¿D'Alessandro o Aimar?

el payaso, toda la vida

los dos!:smiley:

Sigo sin entender la cuestión del físico…

Qué lindo para un tiro libre. Encima los dos tienen personalidades fuertes.

A lo mejor lo ven por un tema de edad (2 años de diferencia). Que alguien pase la barrera de los 30 no significa que esté destruido físicamente. Hoy Aimar, para MI, tiene un físico envidioso para lo que implora su edad.

Nose si se llevarían bien Lamela y Andrés

Eso es verdad. Lo veo a Lamela asociándose mejor con Aimar.

El cabezon, se pone el equipo al hombre… y si no se puede traerlo ahi si aimar, espero que no viva lesionado . Los dos sacan diferencias en el futbol argentino igual.

Yo mas allá de eso, creo que mucha gente habla por lo que pasó en su última etapa en Valencia y lo que pasó en Zaragoza, pero nadie recuerda que lo apuraron para volver porque D’Alessandro no alcanzaba y lo terminaron de arruinar, y cuando se fue a portugal se encargaron de ponerlo a punto, recuperarlo y darle el tiempo para que se acomode.

Que buena pregunta y encuesta mandastes eh!
Cualquiera de los 2, mientras venga a sumar y no a restar como jugadores en etapas anteriores. Pero si elijo, mi debilidad siempre fue Aimar, aunque desconozca su estado fisico y el tema lesiones. AIMAR

No recuerdo ningún equipo que D’Alessandro se haya puesto al hombro…

No se porque pero a Andrés y a Erik lo veo como dos personalidades fuertes y nose como se llevarian.

No puedo creer que haya mas gente que vote al Cabezon por sobre el payaso, debe ser una cuestion generacional, en mi humilde opinion el Payaso es mucho mas jugador que el cabezon en todo sentido, jugo dos mundiales, y triunfo en Europa fue figura del ultimo equipo que salio campeon en España que no sea el Barça o el Madrid. Esto no es para desmerecer al cabezon que me encanta y ojala vengan los dos o cuaquiera de los dos.

El cabezon.

Pero ahora no sirve hablar del CV de los jugadores… Es por eso que roba Aimar…

Cualquiera de los dos esta mas que bien para mi, si me das a elegir me quedo con Aimar.

Ufa loco, ya te dije que yo no me cuelgo de eso de que el payaso se arrastraba y se quería ir al carajo, lo cito porque para algunos fue así, para mí no. O querés ver los posters y recortes de Aimar que tengo en River y Valencia? pero mirá vos! no sabía que tenías un talón de Aquiles con el Payaso, jaja.

Escucha (mejor dicho, lee), a mi Aimar, me en-can-ta! me cansé de pedirlo en la selección antes que a Riquelme y algún que otro pelotudo que quería la prensa. Y solo remarco con sus laguneadas, que no todo fue tan “redondito”, pero como cualquier jugador! y eso me daba bronca como cualquier hincha en momentos de calentura, pero como te digo, hasta que se destapaba una tarde, la descosía y ya tenía ganas de bajar y llevarlo en los hombros!

Sigo. Respecto a D’Alessandro, también me gusta, a vos capaz no, o no sé, si le tenés bronca o si lo ves como vende humo, bueno, allá vos y varios que piensan lo mismo, eso a mí hoy, no me importa. Por qué? porque justamente pienso en el momento de hoy de River. Así que si me pones a elegir a 2 jugadorazos, elijo el que se me canta o mejor aún, pensando en aquel que hoy, como dice el Turco, puede adaptarse un poco más y mejor a la necesidad de River, el equipo, y el fútbol argentino. Y bueno, voto a D’Alessandro hoy (por más que en su momento me gustaba mas Aimar), cuál es? Ahora bien, viene Aimar, me voy a poner a llorar o exigir lo que no estamos en condiciones de hacerlo? pero ni en pedo! bienvenido payaso, te pago el remis de Ezeiza a Nuñez! Pero hoy (martes 14/12/2010) voté a D’Alessandro, cuál es?

Asi que no hay necesidad de llevar tan al extremo las cosas.

Complicado, no se si hay diferencias, si viene cualquiera de los dos estoy contento, igual me quedo con el cabezon simplemente porque no veo hace mucho al Benfica y no tengo ni idea de la actualidad de Pablito ni de Saviola pero me es indiferente cual viene, ambos son buenos.

Nadie lleva nada al extremo, vos elegí y pensá como dice el turco, el que se adapte mas y mejor a la necesidad de River, yo no se que tanto mas puede aportar D’Alessandro en lo futbolístico y en lo extrafutbolístico… Y a la necesidad que tiene River, nadie sabe quien se puede adaptar mas y mejor, porque nunca el club atravesó esta situación futbolística…

//youtu.be/u6ZMOUkPxqs

La actualidad de Aimar resumida en 5 min.

Está mal físicamente, por favor… Jajajjaa