¿D'Alessandro o Aimar?

Porqué está mejor físicamente? Hay 2 años de diferencia entre uno y otro, físicamente Aimar está bien, juega regularmente y no se lesiona a cada rato, futbolísticamente hay un abismo.

D’Alessandro, por Lamela :slight_smile:

Con cualquiera de los 2 me conformo… (fijate como nadie voto a “otro”) :lol:

UN EQUIPO CON AIMAR, 400 SITUACIONES DE GOL POR PARTIDO!!! (H.P.)

Como dijeron por ahí, Aimar hasta en un 50 % es más que D’Alessandro. Y lo bueno es que Aimar no está en un 50 %, está mucho mejor:) así que no hay dudas de quien tendría venir :slight_smile:

Realmente me saca que digan que no esta bien Aimar fisicamente. Prendan la tele y miren quien mierda es titular en el Benfica siempre, y que no lo reemplazan nunca y juega 90 minutos. Basta de que esta mal fisicamente.

Bueno, son puntos de vista. Tu última frase demuestra una especie de endiosamiento futbolístico hacia Aimar que respeto absolutamente pero que yo no tengo ni con él ni con D´Alessandro, y tu párrafo en general un defenestramiento que considero excesivo para el actual jugador del Inter, por lo que cualquier cosa que yo pueda intentar refutarte al respecto no me va a sonar suficiente.

No me interesa que se haya ido a CASLA ni que tenga más o menos prensa, esos argumentos no me parece que encuadren en este debate. Se trata de establecer quien consideramos que es mejor o más necesario para este contexto deportivo de River, nada más que eso. Es una cuestión de gustos particulares y no de curriculums o consagraciones personales en sus carreras. Establecí la comparación UEFA-Libertadores simplemente como una apreciación personal sobre la validez de determinada Copa Internacional.

Podría chicanearte con que al Arsenal o al Inter históricamente no es muy complicado eliminarlo de una Copa Europea, más aún cuando se trata de un partido decisivo, pero tampoco es el punto. Por otra parte, aquel Valencia tenía una defensa fantástica que vos dejás pasar de largo y que tambien fue pieza clave de tantas consagraciones. Insisto, no le quito méritos al fabuloso paso de Aimar por España, simplemente que no me parece que haya sido el único héroe nacional valenciano que vos me estás planteando, pero bueno, no viene al caso y me estaría yendo por las ramas.

Para mí son jugadores distintos, que tienen algunas cosas en común pero en el compendio de características se diferencian bastante. Creo que el actual D´Alessandro es mejor y puede sernos más útiles, por eso lo elijo. Nada más. Su curriculum, su paso por Europa, o su relación con la prensa quedan en un séptimo plano…

Lo del endiosamiento lo decís sólo para desmerecer argumentos, futbolísticamente te parece que D’Alessandro es mejor que Aimar? Hablemos sin CV, hablemos de los jugadores en estado puro…

Ah sí? mirá vos… juajua. Ví las 2 carreras, ví jugar a los 2, ví debutar a los 2, ví jugar a los 2 acá y afuera. Repito, me encantó siempre lo de Aimar, por qué carajo crees que me simpatizaba el Valencia? por Ortega, el Piojo, Cuper, Rafa Benítez? jaja.

Solo aclaré lo que vivía con Aimar cuando lo veía por TV y en la cancha, lo bueno y lo no tan bueno, como a cualquier jugador, y también el porqué hoy, o sea, hoy, voto a D’Alessandro. Pero si viene Aimar, que, crees que me voy a enojar, patalear, o gritar a los cuatro vientos que no quiero saber nada porque está roto como dicen varios? o si viene D’Alessandro lo mismo porque es un tribunero y un tipo que no le da el cuero mas allá de la lengua para hacer lo que tienen que hacer un jugador de gran jerarquía? no, no es así. Sabés por qué? porque Fútbol jugué (mal), ví y veo desde hace mas de 20 años, y puedo no coincidir o pensar distinto. Así que, no tocaio, tai equivocao vo.

Para mi el kbzon seria mucho mas importante para River ahora que Aimar… la personalidad que tiene D’Alessandro no la tiene Pablito.

Futbolísticamente me parece mejor Aimar, pero la sangre del Cabezón marca la diferencia en momentos críticos, como el que esta river.
Igual vote a el payasito, pero con cualquiera me conformo, son dos jugadores que rompen el molde.

No, si vos planteás que Aimar es la mejor aparición después de Maradona es porque lo estás endiosando, no creo estar desmereciendo nada. Con razón o no, eso es otra discusión, pero lo ponderás en un lugar extremadamente alto teniendo en cuenta la cantidad de enormes jugadores que han surgido en los últimos 25 años.

Sinceramente, no podríaa establecer si uno es mejor que el otro. Me parecen jugadores que en un 100% de rendimientos tienen niveles bastante similares pero con diferentes características y virtudes. No tengo preferencia por alguno de los dos en particular, me parece que son complementarios dentro de un equipo y que cada uno haciendo lo suyo lo pueden potenciar de una manera similar…

Si te mando a lavar los platos, te enojas?

Yo tambien vi lo mismo que vos, y podés tranquilamente no conicidir o pensar distinto, pero no dejan de parecerme pobres los argumentos para preferir a D’Alessandro por sobre Aimar, porque no está roto, porque juega seguido, porque es muchísimo mas jugador y no es demasiado mas viejo que D’Alessandro, que no le veo calidad de lider, si le veo calidad de vendehumo, y eso se lo vi en San Lorenzo y en Inter mas que nada… Está perfecto que tengas tu opinión formada, pero no me vengas a sacar chapa de nada ni a decirme que haga memoria, porque de fútbol algo vi, algo jugué y algo entiendo, y tengo cosas que reprocharle a Aimar, Pero que haya laguneado a los 19 años, o por cuestiones que ninguno conoce haya querido irse a la mierda de River, no me parecen suficientes como para ponerlo por debajo de D’Alessandro.

Ehhhhhh Cómo se llamaba este muchacho que ganó todo en el 2004 con el Valencia, con un temperamento con la pelota como pocos… AH SI, EL GENIO DE PABLITO CÉSAR AIMAR.
No tengo nada contra D’alessandro, pero para mi no hay punto de comparación. Mejor físicamente? alguien sigue la actualidad de Aimar? que se piensan, que está comiendo banco en el Benfica? seamos buenos muchachos, Aimar con sus 31 años todavía tiene un estado físico envidioso, obviamente que no va a correr como cuando tenía 20 años, pero la magia con la pelota la tiene todavía y su estado físico no es para nada malo. Con D’alessandro todo bien, pero si hacemos una comparación en cuanto a lo futbolístico y sus CV Aimar le pasa el trapo. ¿Qué hizo D’alessandro y que ganó en el viejo continente? ganó algo importante en el equipo Inglés donde estuvo? o algo en Alemania? dejemosno de joder, D’alessandro volvió a la Argentina porque se cansó de fracasar…
Y en cuanto a lo futbolístico es una cuestión de gustos, porque no digo que el estilo de Andrés sea malo ni nada por el estilo, me gusta más el control de pelota que tiene Aimar, su pegada, y muchas otras cosas más que para mi, Pablito es mucho mejor.

VOLVÉ PAYASO, RIVER TE NECESITA.

Los 2
Peero deeee cabeza Aimar

A mi me parece que los dos al 100% no tienen un punto de comparación, Aimar es superior en cada aspecto y concepto futbolístico que tiene que ver con el enganche, es mucho mas jugador de fútbol, de equipo y juega y hace jugar. Que son diferentes si, que son enganches, tambien, y en función de enganche, no veo ninguna cualidad de D’Alessandro por sobre Aimar.

Y no es endiosar, es simplemente dar mi criterio, así como tambien digo que Redondo fue el mejor volante central que vi en mi vida y no creo que en la historia haya habido alguno mejor…

el cabezon por estar mejor estado fisico, pero cualquiera de los dos…

Aimar es mucho mejor que dalessandro ,pero el cabezon está en un nivel más alto y es más referente. voto por el cabezon

En este momento es un poco mejor El Nico, pero Aimar es una de mis debilidades, por eso me quedo con él.