¿D'Alessandro o Aimar?

Pero vos tambien no queres nada, si Passarella consigue eso me hago fan numero uno del Kaiser, seria un orgasmo pablito y el conejito y encima 5 palos arriba, naaa imposible, es mas facil que Passarella triga a Ramon con eso te digo todo.

Con este thread me dieron ganas de revivir uno de videos de fútbol.
Si algún moderador me lee, quiero saber su opinión y si me da permiso.

pablo cesar aimar, d’alessandro sos crack…pero el payaso, ES EL PAYASO.

Totalmente, loco… no le llega ni a los talones al payaso, no me vengan con pavadas

Beleza pura!

Tardabas…

Te recomiendo que hagas memoria y repases la carrera de D’Alessandro. Te recomiendo que mires mas fútbol…

Por Dios, el control del segundo video describe lo que es como jugador. Un fuera de serie total.

Que lindo post, cuando volverán estas cosas al equipo. Snifff!!!:cry:

D’Alessandro. Aimar me parece un excelente jugador, y lo tendria siempre en m equipo, pero tuvo la suerte de ir a un Valencia en un periodo rico. En cambio al otro lo mandaron a Wolfsburgo donde se sabia que por su juego no iba triunfar en esa liga.

Muchachos, hay millones de años luz entre D’Alessandro y Aimar… Aparte hablan del físico como si supieran como está Aimar… Aimar a un 50% es mucho mas que D’Alessandro…

Te doy permiso, revivi lo que quieras.

Jajajajajaajajajajaj, dejate de joder.

Valencia en período rico? Estaba lleno de picapiedras, uno mas burro que el otro, Aimar hizo rico al Valencia, hizo que entendieran lo que era jugar al fútbol, los hizo jugar a todos, hizo que parecieran buenos, encima le tocaron técnicos como Cúper y Ranieri, Rafa Benitez no es ningún pelotudo…

D’alessandro, más que nada por un cuestion física.

Aimar está paralítico? No eniendo lo de la cuestión física, Aimar juega siempre en Benfica.

El cabeza

Andrés.

D`alessandro

Cualquiera, pero me parece q D’Alessandro esta mejor fisicamente