Igual te digo venga quien venga me pongo a festejar, seria un salto de calidad terrible, teniendo en cuenta el nivel pauperrimo del torneo argentino cualquiera de los dos estando 7 puntos solamente hacen terrible diferencia
Los que hablan del momento futbolistico, lo siguen viendo en el Benfica?
Los que hablan de que vive lesionado, lo siguen viendo en el Benfica?
En 13 fechas del torneo de Portugal, jugo en 11 fechas, y en 9 fechas jugo los 90 minutos e hizo 2 goles. En la copa de Portugal, van 3 fechas y no pude saber en que partidos jugo :oops:, pero hace 2 dias convirtio para su equipo en esa competencia.
Basta con que vive lesionado o no tiene buen nivel, no va a ser el del 99, eso es obvio, pero es un refuerzo de la concha de la lora y seria lejos el mejor jugador del futbol argentino.
No te lo niego. Postealo, asi le damos colorido al hilo.
Así de pronto me viene a la mente un caño de Pablito a uno de Velez si mal no recuerdo…SOTOMAYOR!! me acordé.
Otro belleza nene!!! A ver si lo encuentro.
Pero ninguno esta dando lastima, cualquiera de los dos le cambia la cara a este River, igual vote a Dalessandro porque creo que tiene mejor actualidad, a lo mejor estoy equivocado, tambien por el tema fisico, pero como jugar me parece mucho mejor Aimar, el Cabezon es medio tribunero y bastante garca, yo no le perdono gritarnos los goles en el nefasto 2-2 contra CASLA, es verdad que poco importa hoy a lo mejor pero son cosas que quedan y joden.
Es imposible que te haya gustado mas D’alessandro que AIMAR, de los mejores jugadores que vi en mi vida, puede ser que actualmente esté mejor D’Alesandro, pero AIMAR ES AIMAR, y en el fútbol argentino seria EL MEJOR por una amplia distancia
D’alessandro, sin dudas, pero porque esta perfecto fisicamente, como jugador en su epoca me gustaba mas Aimar. Pero entre D’alessandro a 6 palos y Aimar como libre, me quedo con Aimar.
Ideal seria Aimar+Saviola+5 palos = Funes Mori:mrgreen: