¿D'Alessandro o Aimar?

Y si, pero igual tiene mucha más espalda que el sorete de Dale Sanlo. Ganó 2 ligas en España con el Valencia, jugó 2 mundiales y hasta ganó una UEFA. El sorete de Dale Sanlo todo lo que ganó fue acá, encima se dió en lujo de jugar a 10 kilometros del Monumental y ahora a 1 hora y media en avión. No es que lo seguían queriendo en Europa al sorete.

Saludos

Igual yo creo que acá el tema del respeto o el que fue más educado y/o demostró más amor con River es un tema totalmente secundario. Hoy se debe priorizar al jugador por su calidad y no por su amabilidad para con el club.

Ufff, vos tocás el tema “dinero / amor a la camiseta” y defendés a D`ALE SANLO???

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No tenes muchos argumentos para basarte en eso porque D`ALE SANLO gana caminando en esa materia.

Saludos

Eso fue en un partido de tantos durante los ultimos años, yo lo segui mucho al benfica el ultimo año y Pablo jugo en un nivel aceptable pero no era ni loco el de antes, igual es bienvenidisimo.

por el momento y su personalidad lo prefiero al cabezon

Otra cosa: Aimar fue siempre muy ninguneado por la prensa.

Con algunas dudas, lo voté a Aimar. Cualquiera de los dos que venga ya es un salto de calidad importante. Pese a que en este último tiempo lo vi mucho más a D’Alessandro, en la Copa que ganó con el Inter (donde jugó MUY bien) y a Aimar solo en algún compacto por TV, prefiero al payaso por una cuestión de gustos.

Por estricta actualidad D’alessandro, aunque me gusta mas como juega Aimar

mano a mano o si no hay mucha diferencia de plata, creo que casi todos coincidimos en que la actualidad de Dalessandro es mejor y da muchas mas garantias desde lo fisico. A Aimar lo traeria si cuesta dos mangos, no por negar su increible talento, sino porque la cuestion fisica hace años que es una incognita y este presente de River no tiene margen para tener paciencia con nada ni con nadie.

PD: el unico jugador que me ilusiona igual o mas que Dalessandro es Saviola. Y un escalon abajo, Beluschi

Te banco Millo, volver a CASLO y no a River fue una traicion, la quiso cambiar con que al culpa era de Aguilar, claro es facil pegarle a Papada total a quien le van a creer??? pero yo no me como ese verso, si queres volver a River volves y el no volvio, eso no se lo perdono.

Y si, solo por edad y físico lo elijo a Dale Sanlo. Pero creo que el tema de ser soretes no es menor, teniendo en cuenta por el momento que esta pasando River. Me parece mucho más realista hacer un intento por Aimar, creo que es un poquito más probable que vuelva. En Dale Sanlo no podemos confiar así que no me quiero ilusionar ni un poquito, en realidad con ninguno de los dos pero siento que Aimar no es tan sorete.

Saludos

Si es verdad y Dalessandro un poco sobrevalorado no lo neguemos.

Min. 0.39 en cámara lenta…
Belleza nene!!!:mrgreen:

//youtu.be/0Ttga2OZRX0

Yo quiero a D’alesandro por lo que transmite al equipo… pero ahora que surge la posibilidad de Aimar ni lo dudo: VENÍ PAYASITO QUE VAS A DAR CÁTEDRA ACÁ.

No comparto para nada, Aimar en lo que respecta a calidad, talento, y capacidad es tremendamente superior a D’Alessandro, Aimar era el único que jugaba al fútbol en ese Valencia plagado de picapiedras, hizo que Carew, Mista, Rufete y Vicente, entre otros, parecieran jugadores de fútbol. Ganó dos ligas de punta a punta, y le pinto la cara el sólo al Arsenal en un partido decisivo de Champions, es mas, recuerdo que en el diario había salido “Cuando Aimar empezó a jugar, el Arsenal empezó a despedirse de la copa”, Le ganó solo al Inter de Milán por UEFA y otras cositas mas. D’Alessandro juega muy bien acompañado y ahí el verdadero mostro, es Giñazú. Conca es mucho mas figura en el fútbol de Brasil… D’Alessandro fracasó en Europa, se volvió yéndose por la puerta de atrás a San Lorenzo para ganar que? Si se la pasa tribuenando, como no le va a gustar a la gente… Es mas vendehumo que Coudet. Aimar por lo bajo hizo una gran carrera, claro, no tuvo la prensa que tuvieron otros que tambien la pasaron bastante mal en Europa… Aimar para mi, es la mejor aparición post Maradona del fútbol Argentino, D’Alessandro es uno mas…

a mi siempre me gusto mas el cabezon,

A mi también me dio por las bolas que se fuera a SL. Y tampoco creí que fuera por Aguilar que no venía o que no lo fueron a buscar.

Jaja, mas vale papá! hace rato que lo vengo pidiendo porque veo que juega en una liga a la altura, o quizás mas, que la nuestra y sabe lo que es jugar y pelear copas en Sudamérica. Aimar me encanta, pero yo lo veía y veo al Benfica cuando puedo, pero no es el mismo de antes el payaso. Tampoco creo que venga como un Pipi Romagnoli o un comuñe Gallardo eh, pero por ahí, nos queda la nostalgía del jugadorazo que fue hasta hace un par de años. O que se yo, capaz viene, se adapta y la rompe de nuevo en gran nivel.

Ah, también te recomiendo, que hagas memoria, repito que Aimar me encata, pero acordate también de sus siestas que duraban hasta 3 o 4 partidos donde daban ganas de bajarse de la platea y putearlo al oído. Claro, pero daba la casualidad que en ese partido, el hijo de puta la dejaba chiquitita, te clava un tiro libre, te metía un pase de la puta madre, y el insulto de lo guardaba en la raya del orto. Algunos todavía le recriminan sus últimos meses haciendo fuerza para tomarsela a Europa y que se arrastraba en la cancha, pero que se yo, no sé, siempre preferí quedarme con aquel aimar que me deslumbraba, y que también lo cagaba a pedos cuando había momentos en lo que no aparecía. Pero bueno, nada que no se haya hecho con ningún jugador. Si lo puteaba al Enzo, al Chileno, a Ortega, como no lo iba a cagar a pedos al payaso cuando me desesperaba? después también,le tocó a Cavenaghi, D’Alessandro…etc. :mrgreen:

Pero no por esas boludeces de hincha, voy a dejar de apreciar a un jugador de fútbol y valorarlo por lo que es o lo que fue. Por eso, hoy, o sea, hoy, veo mejor a D’Alessandro que a Aimar. Pero, quien sabe, capaz que Aimar vuelve y la rompe mas de lo que pensabamos y D’Alessandro capaz que por querer demostrar mas de lo que puede se termina enredando en sus propias intenciones y no pasa nada.

En síntesis, voté a D’Alessandro por esto, cuál es? :twisted:

A mí “40 palos verdes” Beluschi no me moviliza ni un poquito. Saviola si, mandenlo a Abelairas a buscarlo al aeropuerto y que lo traiga desde Ezeiza cargado sobre su espalda hasta el club :lol:

Aimar esta todo roto.