Jaja, mas vale papá! hace rato que lo vengo pidiendo porque veo que juega en una liga a la altura, o quizás mas, que la nuestra y sabe lo que es jugar y pelear copas en Sudamérica. Aimar me encanta, pero yo lo veía y veo al Benfica cuando puedo, pero no es el mismo de antes el payaso. Tampoco creo que venga como un Pipi Romagnoli o un comuñe Gallardo eh, pero por ahí, nos queda la nostalgía del jugadorazo que fue hasta hace un par de años. O que se yo, capaz viene, se adapta y la rompe de nuevo en gran nivel.
Ah, también te recomiendo, que hagas memoria, repito que Aimar me encata, pero acordate también de sus siestas que duraban hasta 3 o 4 partidos donde daban ganas de bajarse de la platea y putearlo al oído. Claro, pero daba la casualidad que en ese partido, el hijo de puta la dejaba chiquitita, te clava un tiro libre, te metía un pase de la puta madre, y el insulto de lo guardaba en la raya del orto. Algunos todavía le recriminan sus últimos meses haciendo fuerza para tomarsela a Europa y que se arrastraba en la cancha, pero que se yo, no sé, siempre preferí quedarme con aquel aimar que me deslumbraba, y que también lo cagaba a pedos cuando había momentos en lo que no aparecía. Pero bueno, nada que no se haya hecho con ningún jugador. Si lo puteaba al Enzo, al Chileno, a Ortega, como no lo iba a cagar a pedos al payaso cuando me desesperaba? después también,le tocó a Cavenaghi, D’Alessandro…etc. :mrgreen:
Pero no por esas boludeces de hincha, voy a dejar de apreciar a un jugador de fútbol y valorarlo por lo que es o lo que fue. Por eso, hoy, o sea, hoy, veo mejor a D’Alessandro que a Aimar. Pero, quien sabe, capaz que Aimar vuelve y la rompe mas de lo que pensabamos y D’Alessandro capaz que por querer demostrar mas de lo que puede se termina enredando en sus propias intenciones y no pasa nada.
En síntesis, voté a D’Alessandro por esto, cuál es? :twisted: