¿D'Alessandro o Aimar?

We, lo tengo de avatar porqe es mi ídolo… Y dije esas cosas porqe cuando sucedió eso me molestó bastante… me desilucionó… pero era calentura. Pero cuando pensas eso duele…

Ni ganas de dar explicaciones, no citen mas.

Pero no pasa por quien se queda… Pasa que, por el momento que estan ambos, a quien traen…

Yo como sueño con volver a verlos a los dos con la camiseta de River de nuevo, yo quiero a Aimar ya, por predispocicion y por edad, Dalessandro puede venir dentro de 2 años, Aimar dentro de dos años no creo que ya pueda venir.

Jaja empaté la encuesta.

d’ale, sin dudas.

Que buenos recuerdos la puta madre… :expressionless:

Hola, vengo a citar…

Vos viste jugar a Aimar en River? D’Alessandro es tribunero, con delirios de guapo y cuando en el fútbol local le adivinaron “la boba” pasó a tener menos desequilibrio que un cono, vamos a decir las cosas como son, en el Inter no hizo nada fuera de lo comú en SL, menos, en el Wolfsburgo… Cri… Cri… Y en el Zaragoza hizo agua por todos lados… En River cumplió, pero no hizo bajo ningún concepto mas que Aimar…

Vuelven los 4 fantasticos, uno en una comisaria, pablito con la cintura en la mano, angel siendo abuelo y saviola con mercancia de color blanco en su balija de dudosa procedencia.

Vos lo votaste al tribunero ese, todo mal…

Sin dudas D Alessandro.

¿Por?

El cabezón.

Dalessandro, esta en un mejor momento

Coincido en todo Millo, solo por actualidad y edad me quedaria HOY con el Cabezon, pero Aimar fue mas jugador, mucho mas, el Cabezon esta un poco inflado.

Seguro?

//youtu.be/wTNLyYzPxZI

Obviamente no es mas que Aimar que es un ENORME jugador. Pero yo digo que para este momento esta en mejor nivel, porque que Aimar juegue seguido no quiere decir que siga en su nivel. Igualmente cualquiera que pudiera venir de ellos 2, le haria muy bien a River.

A Aimar nunca lo acompanó su físico, pero tuvo todo para ser crack a nivel mundial. Una lástima porque fue el mejor jugador que vi en River, a pesar que tenía sólo 9 años cuando se fue al Valencia.

Elijo a D´Alessandro porque se puede desenvolver mejor en más sectores dentro del campo y porque me gusta un poco más su estilo y lo considero más ecesario para este momento del Club. Son dos cracks y las diferencias me parecen mínimas, es una cuestión solamente de gustos.

Y si bien no soy amigo de comparar con consagraciones o títulos en su carrera, yo no veo demasiada diferencia entre ganar una UEFA y una Libertadores, es más, creo que entre las dos es mucho más difícil la Libertadores porque la juegan los mejores del continente y además no se definen todas las llaves mano a mano como aquellas que ganó el Valencia…

ni en pedo aimar, no me olvido como pedia la transferencia

Vos lo seguís a Aimar? Le sobra para cualquier fútbol…

Pauly Aimar.