¿D'Alessandro o Aimar?

Lo mataste al cabezón viendo el avatar que tenés!!!

Che el inter se quedo afuera contra un equipo africano
Mas chances de que venga.

Coincido. D Alessandro nunca me impresionó demasiado y, como decís, larga humo por cada orificio.

Aimar a mi gusto tiene una categoría que a pocos jugadores argentinos le he visto: parece que trotara con la pelota a 3 cm del suelo…

Igual hace rato que no lo veo, en una de esas está hecho mierda…

Lo decis desde el tema fisico Luis??? porque como jugadores el mejro Aimar es mucho mas que el mejor Dalessandro que creo que es un muy buen jugador pero esta un pococ inflado.

Edito.
Igualmente hoy me parece que tiene mejor presente el Cabezon.

Pero por favor… Ervitti tambien te los gana con ese criterio. Aimar llevó de la mano un Valencia plagado de picapedreros a ganar 2 ligas, una UEFA, el fenómeno de D’alessandro conduciendo al Zaragoza a la B, fue el que hizo que lo apuraran a Aimar que se había operado para que le salve las papas…

Si no? Pero yo no dije qe al cabeson no lo qiero, yo no dije qe el cabeson no es mi ídolo. Yo dije qe si me dan a elegir entre D’alessandro o Aimar eligo a Aimar.

Y si pensas todo eso porque lo tenes de avatar?

Creo que Aimar le esta yendo bien en Benfica, a DAlessandro nunca lo vi romperla en el Inter y cuando estuvo en San Lorenzo fue un fiasco.

Si me guio por un cuento de proyección y actualidad quizás debería elegir a D’Alessandro, pero la verdad muero por volver a ver a Aimar. Que jugadorazo por dios, no hay punto de comparación.

Jodeme, no lo ganó D’Alessandro solo el partido?

Ojo, Aimar es Aimar eh… o sea, uno de los mejores jugadores que ví (y putié, je) con la camiseta de River! así que si quiere pegar la vuelta, y sin exigir algo fuera de lo común, pero, con los brazos abiertos lo espero!

Me quedo con Pablito

te olvidaste de una final de champions!je

yo me quedo con aimar…!es crack…

Seguro Pasarella ve que la encuesta esta re pareja y nos trae a los 2.

D´alessandro lejos.

Esta bién lo que decis, pero no podes decir que el cabezón es puro humo, con todo lo que jugo en river no podes decir eso…

Lo de la final de Champions es relativo, es mas, debutó en el Valencia por Champions, con la 35…

Che, dicen que Angel se desvinculó de los Red Bull, así que tentemos a Saviola y vuelve el tridente… :twisted::mrgreen::|:roll:

Fisícamente hoy creo que DAle Sanlo esta mejor ahora bien para mí Aimar siempre fue más futbolísticamente hablando, además todavía lo banco porque siempre fue mucho más respetuoso con River. Nunca nos dejó por San Lorenzo o por jugar en Brasil. Siempre lo quisieron de equipos de Europa, siempre estuvo en Europa y bueno, era realmente imposible que pegara la vuelta. En cambio Dale Sanlo pudo haber vuelto a River y no lo hizo, estuvo en San Descenso y ahora esta cerquita en Brasil, sin dudas D`ale Sanlo es mucho más sorete.

Saludos

:lol::lol::lol: