¿D'Alessandro o Aimar?

En esta no estoy contigo Maxi y eso que coincidimos muchisímo eh. Aimar es un jugador que hace jugar al equipo, D`Alessandro es mucho más individualista.

Saludos

Igual ya lo discutimos y Lucianita es mía eh, para vos esta el morocho Henry :lol:

Saludos

pero chupame un huevo pelotudo… luciana es mia… bah, no es mía, ella me eligió que es distinto :)…
jajaja…
igual coincido sobre aImar

El cabezón. Está en su mejor momento. Y me encanta la personalidad que tiene…

//youtu.be/e-yGNNg8g3Y

Aprendan a compartir X(

Era lo que hablabamos el otro día. Aimar es un jugador que proporciona juego y movilidad en función del equipo. En cambio D’Alessandro es más de fabricarse jugadas pero con finalidades más individualistas que colectivas.

2 jugadores que le hacen falta a River hoy en dia…

Que buena foto! Directo a mi colección :smiley:

Yo creo q lo q quiso decir es q Aimar tiene mas tendencia a ser vertical
En cambio el cabezon lateraliza un poco mas y tiene algo mas de pausa.

Aunq decir “mas individualidad seria un error”… no se… el pibe es un fenómeno.

dalesandro sin duda

[quote=“teeKa, post:370, topic:87040”]

Aunq decir “mas individualidad seria un error”… no se… el pibe es un fenómeno
[/QUOTE]A esto voy,seguramente se entendio mal:necesitamos un tipo que pare la pelota ,baje un cambio y piense…[COLOR=“black”]

[quote=“millo_carp, post:361, topic:87040”]

En esta no estoy contigo Maxi y eso que coincidimos muchisímo eh. Aimar es un jugador que hace jugar al equipo, D`Alessandro es mucho más individualista.

Saludos

[/QUOTE] No hay problema amigazo…Un abrazo y felicidades.

los dos son habilidosos y buenos enganches. Dalessandro puede ser mas individual, pero tiene esa pausa y cambio de ritmo que le vendría bien al equipo

Cualquiera de los dos “da vuelta” a este River y le dan la cuota de creación y gol que hoy le cuesta tanto.
Aunque para mí los dos son importantísimos, de poder elegir me gustaría Aimar porque es un volante de “toda la cancha” que es capaz de hacer cuaquier jugada en cualquier sector y tambien llegar al gol definiendo como un 7, un 9 ó un 11.

[quote=“maxi452, post:372, topic:87040”]

[quote=“teeKa, post:370, topic:87040”]

Aunq decir “mas individualidad seria un error”… no se… el pibe es un fenómeno
[/QUOTE]A esto voy,seguramente se entendio mal:necesitamos un tipo que pare la pelota ,baje un cambio y piense…[COLOR=“black”]

Ja, igualmente campeón! Abrazo y felicidades! ja.

Saludos

Los 2 son unas bestias… pero el cabezón me gustaría que se ponga el equipo al hombro…

Ojala que venga…

El Nene.

El hecho de que D’alesanlo esté más cerca de River que Aimar nos dice quién es más jugador

pablito aimar, lo mejor que vi…

…ojala venga d`alessandro

Prefiero Aimar.