¿D'Alessandro o Aimar?

No me parece relevante eso… D’Alessandro SIEMPRE estuvo cerca de volver, y hace un tiempo más que nunca porque juega en Brasil. Y podría jugar en el Benfica tranquilamente con el nivel que tiene hoy.

Pero sacándonos las caretas, los jugadores vienen cuando les conviene, no por amor al club. Y venir en éste momento claramente es un retroceso en la carrera de alguno. A eso me refiero cuando digo que D’alessandro está más cerca que Aimar. Bah, por lo menos así lo dice la prensa vendehumo.

D’Alessandro. Lo veo mas completo(en cuanto a nivel) que Aimar, ademàs que es mas joven.
Aimar forma parte del grupete de los peseteros, aunque Andresito pareciera que quiere seguir por el mismo camino…

No cierra bien a quien preferis. Si decis que preferis a Aimar, es un crack pero se esta llendo a jugar a Turquia. Y andres esta jugando en el inter(acaba de ser campeon de america, salio tercer mejor jugador en el mundial de clubes).

Es verdad, pero aunquecea Andres siempre hablo con venir pero Aimar nunca hablo de river despues de que se fue a europa.

Prefiere a Aimar. Y lo de Turquía la verdad, aún no se sabe si es verdad o no. De todos modos Pablito más allá de donde juegue, tiene talento, clase y magia por un largo tiempo aún. Y no lo digo porque es lo que crea, sino porque es lo que se ve plasmado en su rendimiento y participación regular en el Benfica.

¿Y cuál es la diferencia? Si al final ninguno de los dos ha vuelto. Sinceramente yo prefiero al “mercenario” silencioso, que al que hace alarde pregoneando un hecho que nunca termina de acontencer.

Tooooooooooooda la vida me quedo con Andres, por muuuuuuuuuuucha diferencia.

Siempre tuvo debilidad por aimar, pero hoy por hoy el cabeeee tiene que volver

Con Aimar en su mejor momento, aún así te quedas con Andres?

Si, me parece un jugador mas determinante. Tambien me gustan los jugadores con caracter.

Ello no quita que Aimar sea un excelente jugador. Pero para mi Andres esta un escalon mas arriba.

Claro, en carácter sin duda que le gana por afano.
Pero con la pelota, en mi opinión está claro que Aimar es más.
Pero bueno, a mi me gustan los jugadores que encaran para adelante. Tengo debilidad por el payaso, por lo tanto lo prefiero 10 veces mas que al cabezón.

Gracias por aclarar Caro :smiley: Y tal como decís, tiene cuerda para rato. Especular con que acepte los petrodólares o no, dejémoslo para su momento. Por ahora la sigue rompiendo en Portugal.

Y para mi es eso. A un jugador lo prefiero porque es mejor que otro (en este caso D’alessandro). Pero como dicen todos, no niego que ambos son dos tremendos jugadores, y es cosa de gustos también.

Es mas dificil Aimar porque esta a nivel Europeo, y todos sabemos lo que ganan los que juegan alla, en cambio D´Alessandro juega en Sudamerica, y pese a que gana mucho, es mas facil que traer a Pablito.

Estimo que el resultado de la encuesta se debe a que D Alesandro está, en el imaginario del hincha, mas cerca de llegar y en mejores condiciones físicas.

Porque comparando un jugador con otro, Aimar está a años luz de Andrés. Es otra categoría.

En mi caso es simple, a Dalessandro lo vi jugar, a Aimar lo veo en videos, y lo que lo vi ni me lo acuerdo.

Sí.

con ese criterio entonces es fácil suponer que Messi es mejor que Maradona.
Hoy por hoy con tanto material y en tan buena calidad ese argumento quedó de lado…