¿D'Alessandro o Aimar?

No consigo esa casaca. El otro dia en un torneo de f5 el amigo de mi amigo que me conocia la llevo, y le empeze a romper las bolas para que me la venda, encima media hecha pedazo estaba, pero yo la queria igual, le ofreci hasta 40 mangos y no me la queria vender el hijo de puta… no la voy a conseguir mas

Sonó el despertador …

Aimar não sai

Nos últimos dias têm-se repetido notícias na Argentina abordando a possibilidade de Aimar poder regressar ao River Plate na reabertura do mercado. Aliás, o médio de 31 anos até tem sido dado como uma possível moeda de troca na transferência de Funes Mori.

Esta possibilidade, que tem sido alimentada pela direção dos Milionários, não tem a mínima hipótese de concretizarse, pelo menos para já. É certo que o jogador nunca escondeu a intenção de terminar a carreira no River Plate, mas esta possibilidade só será devidamente ponderada no final da atual temporada.

El Mago é um dos imprescindíveis de Jorge Jesus, pelo que qualquer tentativa de negócio será abortada logo à partida pelos dirigentes encarnados.

:.: Aimar não sai - Benfica - Jornal Record :.:

En los últimos días se han repetido los informes en la Argentina Aimar se dirigió a la posibilidad de ser capaz de regresar a River Plate en la reapertura del mercado. Por otra parte, el promedio de 31 años ha sido abandonado como moneda de cambio posible en la transferencia de Funes Mori.

Esta posibilidad, que ha sido impulsado por la dirección de los millonarios, no tiene la más mínima oportunidad de tomar forma, al menos por ahora. Es cierto que el jugador nunca ha ocultado su intención de poner fin a su carrera en River Plate, pero esta posibilidad sólo puede ser adecuadamente considerados en la final de la temporada.

El Mago es uno de los esenciales Jorge Jesús, para que cualquier negocio se intento abortado desde el principio por los dirigentes encarnado.

:cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, ni Belluschi ni Aimar…Vamos Cabezon!! :lol:

Mira, siempre me gusto mucho mas Aimar pero hoy por hoy D’Alessandro esta en un muy buen nivel!!realmente desequilibra y si es tribunero tal vez necesitemos un jugador como el, con sangre, q se rompa todo! Fisicamente esta de diez!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. No sé si te convencí, pero que es otro que TAMPOCO piensa como vos, seguro…

Que venda humo o no, es irrelevante para mí. La realidad indica que ninguno de los dos vino…

aimar fue mucho mas que dalesandro en river. no se como estara ahora fisicamente, pero como jugador siempre me parecio mas el payaso.

venite Cabezón

Con uno de Aimar y dobletes de Saviola y Salvio, el Benfica goleó 5-2 a Río Ave y se acercó al puntero Porto. No quiere perder al Payasito, que la está rompiendo, para poder pelear el título.

Benfica quiere volver a ser rey en Portugal. Si bien perdió a la joyita que hizo la gran diferencia la pasada temporada, Di María, los refuerzos argentinos empiezan a aportar lo que saben y hacer olvidar a Fideo. Es que tanto Gaitán como Salvio llegaron al club portugués para ser los encargados de hacer la diferencia y, después de un periodo lógico de adaptación, empezaron a lograrlo.

Pero el que desequilibra desde hace tiempo con la camiseta roja es Pablo Aimar. El Payasito venía de marcar el Copa de Portugal y volvió a hacerlo para abrir el partido frente a Río Ave. Por eso es que los portugueses no quieren saber nada de dejar partir al de cordobés. Saviola, no se queda atrás, para el los años parecen no pasar. El Conejito metió un doblete para darle tranquilidad a su equipo. Los dos salieron reemplazados a minutos del final para recibir la ovación.

Después, llegó el turno para lucirse de Salvio. Toto anotó por duplicado y cerró la goleada, que fue 5-2 por los descuentos de Tomás. Gaitán no pudo gritar goles pero fue clave en ataque y asistió en una oportunidad a Saviola y Salvio. Franco Jara ingresó en la segunda parte por Tacuara Cardozo. Con este triunfo, Benfica quedó a cinco unidades del líder, Porto (tiene un encuentro menos), pero prometen dar pelea hasta el final. Son Aguilas guerreras.

Jugo Aimar? Ehh?? Si aca todos dicen que esta roto y no tiene estado :mrgreen:

Y Aimar brilla en Europa, no en Brasil. Diganme lo que quieran, pero al payaso le fue bien bien alla, me diran que el futbol de Brasil es recontra competitivo lo que quieran, pero si Dale sanlo pudiera ir a Europa lo haria (capaz ahora le da porque gano la libertadores)

Creo que en este momento necesitamos alguien que intente jugar en equipo ,un conductor ,entonces vendria bien un dalesandro…

Aimar lo tengo perdido ,igual sus caracteristicas ya la tenemos :agarro la pelota y le doy para adelante gambeteando…mas individualidad seria un error

Pablito no es un jugador individualista.

lo que pasa es que usted lo ve con otros ojos

Aimar individualista? Jajajaj… si se caracteriza por algo, es por el primer toque, las devoluciones, el cambio de ritmo con la pelota para meter un pase entre lineas, Aimar, juega y hace jugar.

Bueno parece que viene la legion aymaristica VS dalesandristica…

Igual,si es por mi creo que no es necesario tener ex figuras para hacer un equipo con presencia…falta sueldos al dia para el compromiso,laburo tactico un par de mercenarios salvajes como era ruggeri o parecidos a este vidic que juega en manchester united

Traigan a esta Aymar :mrgreen:

Aun con todas las alegrías que nos dio el Cabezón jugando en River, me viene a la memoria un partido que jugó el Inter hace un par de años en la Bostonera. Ahí D’alessandro se adueñó de la charla de vestuario, empujó, motivó, en la cancha la descosió, y su equipo eliminó a Boquita. Esta clase de situaciones pintan de cuerpo entero a un verdadero líder, un ganador por naturaleza.
Hoy por hoy, lo prefiero más que nada por esto antes que a Aimar, otro jugadorazo si los hay. Con el Cabezón en cancha, no sólo tenemos reales chances de campeonar, sino que los primos no nos ganan nunca más.

Aimar individualista?

No jodamos…

yo soy aimarista y aymarista :slight_smile: