¿D'Alessandro o Aimar?

Y bueno, hay gente que saca sus propias deducciones en base al revuelo mediático que se genere en torno a él. Como de D’Alessandro se habla siempre ya sea por su actualidad futbolística como por sus frases características que bastante trilladas están por lo demás, tienden a comprar y enaltecer su figura contrarestando a la de otro jugador que al no generar declaraciones vende humo y no tener el espacio prensarial que tiene el otro, concluyen en este tipo de argumentos.

Claer woux!

Alguno de los dos tiene ganas de venir ?

D’alessandro cada 6 meses tiene ganas, y Aimar se quiere volver, según el…

Lo de Dalessandro ya es sabido que siempre dice que si y despues que no.

Aimar dice que quiere volver pero… a River ?

O sera otro Caniggia ?

Dijo que quiere volver a Argentina, pero no pongo las manos en el fuego ni por mi…

No se puede elegir entre estos dos Cracks. Pero como hoy esta River, yo preferiria a Aimar ya que en mi opinión le trairia más rapidez al juego de River y acompañado con Lamela seria muy lindo ver jugar a River.
Por supuesto, yo los quiero a los dos pero si viene uno de ellos me comformo.

Yo se tanto como vos… pero la verdad, no se por que, lo veo mas en Belgrano que en River.

Yo, la verdad, prefiero dejar de lado la nostalgia y buscar por otro lado

Mmmmmmm, no creo que le pegue por ese lado, como dijiste Caniggia pensé que apuntabas a que se iba a jugar con su amigo del fútbol a Boca.

Con ver los videos con Quique Wolf te das cuenta, me parece un jugador completisimo. La verdad que me encanta como juega, que se yo, me parece que es el estilo de juego que representa a River.

Aimaaaarrr gol,gol gol gol gol

Te lo imaginas al payaso volviendo, pero al Pirata? jajaja. Que mierda, si ni al Chelo Delgado le podía pagar el sueldo, cuando había guita, ahora con Campodónico y Olave ya se les va de las manos el presupuesto. :mrgreen:

Jaja… yo solo mencione a Belgrano por la afinidad que tiene Aimar con ese club. Obviamente que es pura fantasia…

… igual que su hipotetico deseo de retornar a River ?? :confused:

//youtu.be/io2FMwKEFk8

//youtu.be/9Sje3Pc0U30

Es casi imposible que venga alguno de los dos, pero con cualquiera soy mas que feliz. Que lindo volver a ver a Aimar en River, aunque volver a ver a “la boba” en el Monumental también es un sueño.

//youtu.be/7n2wVAleoPA

Jojo

jaja como bajo esa bocha por dios…

La puta madre, veo la 21 esa del Valencia y me da bronca y tristeza a la vez, porque me la chorearon! :frowning:

Me queda una vieja, pero con la publicidad e Ford. Esa me la trajeron de allá, de Valencia.

Yo creo que soy el único que tiene la 22 de Aimar que es la que uso cuando recién llego a Valencia, traida de España :smiley:

Uffffffff que mal, cual de los modelos te afanaron?

Saludos

Esa la del video, cuello negro y detalles naranja en las mangas:

Creo que era la de 2004/2005 o 2005/2006, no? la tuve un par de meses. Me la afanaron de mi mochila en un gimnasio, en el verano 2006 me acuerdo. Me dí cuenta cuando llegué a casa, me quería matar. Encima, al otro día me volvía a Cba así que no pude ni preguntar en el gimnasio de nuevo quien les parecía que podría haber sido. :evil:
Bah, iba a ir e iba hacer quilombo, con los dueños, pero, era fin de semana y a mi pueblo no volví por 6 meses, y ya creo que ese gimnasio había cerrado. A cagarse…

ahora si entendi… je

yo quiza tambien si pensara en frio , sin dudar enligiria a dalessandro . por temperamente , actitud, gol, por muchas cosas
lo de que aimar se fue puteado es raltivo, entiendo a lo que vas, yo personalemnte fue el ultimo jugador con la camiseta de river que me lleno los ojos de futbol , por eso quiza sienta cierta nostalgia…