no se si aportan o no , solo creo que tanto aimar como dalesandro , son dos jugadpores qiue dejaron bastante en river , desde inferiores a primer, entonces me parece medio al pedo , la acotacio nde que cuadro son hinchas , nada mas…
forreame tranquilo amigo, tengo muchos problemas como para detenerme a pensar en alguien que me forrea en un foro de internet, solo fue una opinion o una critica si queres como nos han hecho a varios en tantos comentarios , de eso se trata debatir…no? asi que bue , si no se te puede decir nada que no te guste , no comento mas nada tuyo, no hay drama…
Coincido contigo Leo! La verdad que de qué equipos son hinchas los jugadores o como son en su vida privada por ejemplo, la verdad que poco y nada me importa, y por lo demás lo considero un dato bastante menor. Me parece que a la hora de priorizar o manifestar cierta tendencia por algún jugador se deben tener en cuenta otros indicadores como lo son la calidad, virtuosidad y catacterísticas que tenga este en vías del aporte que pudiera proyectar y generar en el equipo.
Quien forrea a quien, papa ?? Yo postee tranquilo mi eleccion de a quien prefiero y vos me citas diciendo que “mis acotaciones” en plural, no aportan mucho solo porque te molestó que nombrara de quien son hinchas, y yo sinceramente no veo que tus respuestas aporten mucho tampoco. Ya alguna vez dijiste que yo era un pelotudo por pensar distinto en algun tema o porque tenia una firma que no te agradaba. Me parece que el que tiene ciertos problemas a la hora de debatir sos vos.
Esta fenomeno que no te importe de que cuadro son hinchas Aimar y Dalessandro. Yo tampoco dije que me importara, simplemente dije a quien prefiero. Desde el Charro Moreno, pasando por Passarella, Coudet hasta Erik Lamela, han habido muchos jugadores hinchas de boka que le dieron muchas cosas a River. Tambien Alonso, Lucho Gonzalez, Artime, Medina Bello y muchos otros hinchas de Racing. Una cosa no quita la otra
Porque agredis, justo de Ferrari me venís a hablar…que no lo soporto?
Paladar? Vos lo viste jugar a Vicente?, un jugador sutil, fino; Angulo empezó de delantero y despues se fue retrasando y terminó jugando de volante por derecha (interior, en españa) y es un muy buen jugador, Rufete sí es rústico, como Albelda, Marchena, etc.
Y yo tampoco magnifico la labor de Andrés en el Inter, fue uno de los mas importantes, junto a Guiñazú, Alex, Sobis por poner un ej.
PD. Recién bajé a tomar una caña y le pregunto a mi amigo dueño del bar:
P: Che, que opinás de Aimar?
R: Gran jugador, pero muuuuuy inconstante…
no , sinceramente no me acuerdo de vos asi que no recuerdo de que me hablas, en plural como decis es por que fueron dos acotaciones , no por tus comentarios,
no veo la necesidad nada mas …igualmente …manejate …no hay nada que me importe menos…
Mira, todo bien. Me manejo. No se cual fue la otra acotacion, la de que Aimar se fue puteado ? Es tan lamentable e irremediablemente cierto como que es hincha de bosta. No se si aporta o no, pero asi son los hechos. La cuestion es que ante la pregunta del creador del thread, elijo a Dalessandro (asi, sin acotaciones accesorias, je)
Por que ?
Porque me gustan mas ese tipo de jugadores para River. Aimar, hasta siendo quizas un poco mas talentoso, me parece muy pecho, esta mas viejo, no se fue del todo bien del club y para hacer erogaciones como las que habria que hacer para traerlo a el, prefiero que venga el Cabezon (con el cual, dicho sea de paso, se lleva para el orto). Despues, lo del cuadro del que son hinchas es un accesorio.
La diferencia está en que D’Alessandro figura más porque siempre ha tenido mayor cobertura mediática, en cambio Aimar siempre ha sido aminorado por ella y a veces pareciera que ya ni siquiera está en vigencia.
El tema es que mas allá de eso, me parece bastante pobre andar “inventando” estados físicos y actualidades para justificar la elección de un jugador, después nos quejamos…
No se por que nunca se le dio la prensa que Aimar tenia que tener, no que lo inflen, sino que le den la prensa que se merece… Por que es un jugador muy carismatico, en Valencia lo aman…
Pero recordá que acá era como Conztanzo, no daba notas, no aparecía en la prensa, no tenía amigos periodistas, etc. Aimar empezó a soltarse cuando llegó a Europa, aparte es un tipo que habla muy bien, no es cabeza y tiene MUCHO concepto futbolístico, es un Crack en todos los aspectos… Tener personalidad no es solamente hacerte el guapo adentro de una cancha donde sabés que no te van a pegar y tenes 18 tipos que te van a defender… Nunca lo vi arrugar a Aimar, nunca lo vi dejar de pedirla porque le pegaran, es mas, por cabecear una pelota le rompieron un maxilar de una patada…