Ese tema pasa por la gran crisis económica que sufre River. Es imposible que vengan ídolos de River, sino se les puede pagar ni siquiera a los propios jugadores que tiene River actualmente en el plantel. Si River logra equilibrar los ingresos con los gastos, reduce las deudas aunque sea con los jugadores que tiene en este momento, seguro va a llegar algún ídolo repatriado, el tema es que esperemos esto se logre a tiempo y no ya cuando Lamela tenga 30 años y tenga que pegar la vuelta…
Exacto, ese es el tema. Además, algunos por hay dicen que no, pero ya no salen pibes como antes, porque antes salían, los ortega, los gallardo, etc. Lamela, Pereyra, Lanzini, no son malos jugadores pero si comparamos con lo que era el semillero de antes, no tiene comparacion.
Ah claro, y despues tenemos que verlo manejando el mediocampo a Paniagua, y a Cohene Mereles firme en el fondo…
Vicente exquisito? Baraja y Angulo Excelentes mediocampistas? Angulo jugaba de delantero y tenía la 10, si ese es tu paladar, Imagino que Ferrari para vos es el Cafú blanco, bueno… Bien por vos… Muchachos, el mejor torneo de D’Alessandro lo tuvo con Pellegrini, después nunca fue LA figura… Yo no minimzo la labor de D’alessandro en el Inter, algunos la magnifican, hablan de D’Alessandro como si fuera el Ronaldo pre-lesión… Igual para mi tiene mas que ver con una cuestión generacional, yo sigo esperando que alguien me demuestre porque futbolísticamente es mas D’alessandro que Aimar… Y lo del liderazgo de D’alessandro, no se, nunca lo ví…
La noticia mas reciente de ahí tiene casi 2 años… Aimar se fue roto de Zaragoza, mas porque lo apuraron para volver porque se estaban yendo a la B, en Portugal lo pusieron a punto y juega con bastante regularidad.
Me hizo acordar a cuando el pelotudo de tristelme dijo que jugaria con la camiseta de river con tal de jugar al lado de aimar, cuanta verdad cuando tiro que tuvo la desgracia de ser hincha de la caca
Manso ?? :lol::lol: como nos estan tratando los arbitros te parece a manso en nuestro equipo prefiero ver cayendose toda la vida a aimar antes que a ese
Si lees todo lo que escribo vas a notar que me refiero a que cuando lo bajan y se CAE prefiero que los arbitros no le cobren a el a que no le cobren a Manso, creo que el paco afecta el entendimiento :roll:
Aparte no fue para vos fue para al que le contestaste vos, pero si saltas como loca te pido perdon asi estas tranquila
Si tengo que elejir me quedo con Dalessandro por tener un mejor presente. Pero si viene Aimar te puedo asegurar que salgo a festejar de la alegria. Ojalá que venga alguno.
Yo creo que por presente Andrés debería estar un escalón arriba.
Pero tengo la sensación de que Pablito sería mucho mejor contratacíón. Sería más útil para el equipo y creo que pudiera conectarse más y dar Más.
Dejalos, repiten como loros porque no tienen opinion y quieren quedar bien. A cuantos le preguntaste en que se basaban y todavia esperamos la respuesta.