¿D'Alessandro o Aimar?

Vos sí tenés idea, sí.

Mas alla de esta votacion, se dice que Andres no va a venir porque River no le puede pagar.

Evidentemente hay gente que no lee todo el tema, Aimar es uno de los jugadores que mas presencia tuvo desde hace dos años en el Benfica.

Y lo saco campeon junto a Saviola despues de mucho tiempo, pararon al Porto que venia en racha varios torneos.

Aca les dejo los goles de cada uno.

Pablo Aimar:
River: 46 goles en 82 partidos
Valencia: 27 goles en 162 partidos
Zaragoza: 5 goles en 53 partidos
Benfica: 3 goles en 34 partidos.

Andres D´Alessandro:
River: 19 goles en 70 partidos
Wolsfurgo: 8 goles en 61 partidos
Portsmouth: 1 gol en 13 partidos
Zaragoza: 2 goles en 36 partidos
San Lorenzo: 2 goles en 8 partidos
Inter: 14 goles en 65 partidos


me falto una temporada de andres en zaragoza
de 3 goles en 14 partidos.

En esta temporada Aimar tiene 3 goles en 13 partidos sin contar por la champions… En la anterior temporada ningun gol hizo?

Es esa anterior temporada la que puse, estos numeros creo que son hasta 2008-2009, pero como algunos lo habian pedido los puse.

Listo, joya. Osea que la anterior temporada jugo 34 partidos, para los que dicen que vive lesionado.

Está roto Aimar, D’alessandro esta más vigente y además tiene mucho más personalidad. Aimar vendría a ser como Riquelme en bosta, no jugaría nunca y taparía jugadores de inferiores.

:roll:

Exacto mi querido Diber.

¿Es un deja vú o algo por el estilo? Pregunto, porque la actualidad de Aimar no da cuenta ni de un estado físico deplorable ni de un presente en el banco.

Coincido.


Ademas Aimar no juega 1 partido cada 4 meses como el otro payaso.

Cuantas veces viste al Benfica esta temporada como para dar fe de que Aimar esta roto?

El Inter se ve mucho más aca que el Benfica, por ejemplo pocos deben saber como esta rindiendo el conejo Saviola, porque tiene mas repercusion el Inter, ademas ahora, juega el mundial de clubes, y tiene mas repercusion.

EL18, decime tu nombre asi se con quien hablo :stuck_out_tongue:

En DirecTV se puede seguir la liga portuguesa como la liga francesa, ver partidos de copa de los distintos paises, y tenes los 8 partidos por dia por UEFA Champions League y UEFA Europa League. Yo este año lo segui al Benfica y se puede seguir al Benfica, no pasa tanto porque el Inter repercuta mas.

Pero para decir que esta roto Aimar por lo menos tener argumentos, no hablar porque es foro el gratis, que en este th se vio potenciado la cantidad de comentarios que se hicieron sin saber del tema.

Pablin (L)

Coincido en la segunda parte de tu publicacion.
PD: Decime Tincho

La secuencia de prioridades debiera ser:

D’alessandro
Aimar
Manso
Ervitti
Formica

El tema es que todos los años se dice que River va a repatriar a tus idolos y yo que sé, y al final termina viniendo Josepmir Ballón.

¡Y eso no es nada, imaginate dentro de 10 años cuando lo veamos como el gran salvador y repatriemos a Ballón!