¿D'Alessandro o Aimar?

Es que en realidad es una paja votar, cualquiera de los dos que venga ahora, le viene como anillo al dedo a River.

Ahí Bercovich tiró que propondrán que el Payasito entre en la negociación de Funes Mori.

Es un excelente jugador pero para mi esta inflado en la selección y en Europa ni figuro nunca le dio la nafta para llegar a ser el emblema del equipo.
Después lo que pase aca en Sudamérica con el paupérrimo nivel que tienen los torneos incluido la Libertadores donde la ganan hasta equipo Ecuatorianos, donde el Rojo con Tuzzio de figura también ganan copas, por eso no me puedo quedar en eso, Aimar tiene muchos mas logros y en todas partes.
Me gustan los dos es mas creo que por presente me quedo con Dalessandro, por una cuestión de físico también, pero no hay comparación es mucho mas jugador Aimar.

Jajaj Aimar es un jugador sin prensa, nunca le dieron nada de prensa, a Dalessandro lo inflaron varias veces…

Totalmente cierto, el Cabezon esta recontra inflado, es un excelente jugador pero un poco sobrevaluado.

Lucas, posta te lo digo, volve a Juegos. Ahi tenes idea de lo que hablas.

A mi siempre me gusto mucho mas Aimar, pero creo que lo mejor para este momento es el Cabezon, por una cuestion fisica y de edad.

Aparte si bien D’alessandro es enganche tambien puede jugar por izquierda… En el Inter jugo algunos partidos en esa posicion, y desde este punto de vista seria un muy buen complemento para Lamela, para que ambos puedan jugar juntos. Con Aimar en cancha es muy probable que Erik tenga que comer banco.

PD: Comparto lo que dice Locopoco, Aimar es un jugadorazo sin prensa, el Cabezon esta un poquito inflado, sobre todo por los pelotudos que comentan la copa Libertadores, igual eso no quita que sea crack. Para mi es como el caso de Saviola y Tevez, ambos son terribles jugadores, muy distintos entre si pero crack al fin, con la diferencia de que uno es alto tribunero y el otro la hace callado.

Y tiene el avatar del cabezón, q cara dura.

¿Porque te parece mas jugador Aimar? El mejor juego de Aimar fue del 2002 para atras y vos con 15 años dudo mucho que lo hayas podido disfrutar.

Hoy x hoy, creo que River necesita un jugador como D’alessandro, qe vaya de banda a banda a pedir la pelota y que no sea tan vertical.

Aimar, me da miedo su estado físico. Tuvo lesiones serias en su carrera lo que me hace pensar que su nivel va a ir bajando mas rápido que el del cabezón.

De todas formas, me da igual y seguramente no van a venir ninguno de los dos.

Puede ser. Pero acá no estmos valorando quien ganó mas. Con ese criterio Ortega también fracasó en Europa, y…?

Al cabezón le fue mal porque siempre se puteaba con el DT de turno o algún dirigente, nunca por bajo rendimiento, es mas, no se en alemania e inglaterra, pero acá dejo muy buena imagen en los hinchas, (igual que el burro en el Valencia, por otra parte :mrgreen:).

Quien puede dudar de la magia de pablito? Nadie. Pero yo creo que hoy nos vendría mejor el Cabezón. Aunque repito, cualquiera que llegue sería un sueño…No sirve de nada ponernos en exquisitos a esta altura.

Y porque pienso qe el cabeson quieras o no está muy inflado por la prensa… y Aimar no. Aimar estuvo tiempo en la seleccion y el cabeson recien ahora. Y Aimar triunfó en Europa por algo, el cabeson no. Cabeson, sos mi idolo. Pero si me dan a elegir entre vos y aimar me kedo con aimar.

Al Inter se lo pone al hombro Guiñazú, es EL jugador del Inter, Además justifican a D’Alessandro diciendo que no lo hizo en River porque era chico e inmaduro y algunos cara duras se atreven a criticar a Aimar por algo similar… Aimar Se calzó al Valencia (Ah no, era por los defensores… D’Alessandro si que está solo, sobre todo en un medio que no marca ni corre, pobre Andrés.) al hombro y lo hizo ganar cosas después de 30 años y en la liga mas competitiva del mundo y a nivel continental… D’alessandro no hace nada del otro mundo, ser getón, vendehumo y tribunero no te hace líder… D’alessandro nunca en su carrera fue líder, no se de donde sale lo de su liderazgo…

P.D: Sigo sin entender lo de estado físico, porqué en vez de repetir como loros no nos fijamos los números de Aimar?

muchachos, ya se que aimar no es un ex jugador, pero que tiene problemas de lesiones cronicamente es verdad, no jodamos

Las lesiones no le dieron continuidad - Futbolespanol - ESPN Deportes

Pablo Aimar y “Chelito” Delgado fueron desafectados de selección argentina | Observa.com.uy - Montevideo - Uruguay

Vamos Aimar, nosotros estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lesion) - Noticias sobre Pablo Aimar

Las lesiones complican a Basile | DERF Agencia Federal de Noticias

El Benfica pide explicaciones por la lesin de Aimar | Heraldo.es

Pero eso no es de cuando llegaba al Benfica o en el Zaragoza? Ahora no está bien físicamente? No digo óptimo, pero bien está.

Me desvivo por Aimar, pero cualquiera de los 2 sería excelente.

Lo decís por mi? :twisted:
No entiendo, decís que Aimar gano la ex-Uefa el solito (llamaste picapiedras al resto, mas arriba) y minimizás la labor del Cabezón en el Inter, realmente llevás tu opinión al lugar donde mas te place. Si el Cabezón no te pareció importante en los dos títulos ganados por el Inter, evidentemente yo miré el equipo de basquet y no me acuerdo.
Por otra parte llamás picapiedras a jugadores como Vicente, V-I-C-E-N-T-E, un exquisito media punta, que en ese entonces era número puesto en la selección española, a Baraja y a Angulo, (ídem selección) dos excelentes mediocampistas si los hay. Tenía un equipazo el ex equipo del matador, y no recuerdo que fuera Aimar-dependiente, sí una figura importante está claro.

Y sí, Dale Sandro era pendejo como para ponerse el equipo al hombro, y sin embrgo ganó partidos donde fue la figura descollante. Como Aimar también lo hizo, sin dudas.

Y sí, Aimar tambien era pendejo cuando laguneaba de lo lindo en determinados partidos, en otros la rompía, claro…

Pd . Que vengan los dos.:mrgreen:

Dalessandro porque Aimar es mas viejo y esta roto!

Es totalmente cierto… para mi el kbzon tiene mucho mas resto fisico que Aimar… el payaso tuvo muchas lesiones a lo largo de su vida, el kbzon la verdad no recuerdo muchas jodidas.
Aparte por lo que yo elegiria a D’Alessandro es porq en este tiempo que jugo en Inter, demostro no haber perdido nada de lo que habia demostrado en su tiempo en River, es mas hasta añadio cosas que lo hacen aun mas gran jugador, que es saber pensar, usar los tiempos, se puede poner el equipo al hombro, osea ya no es tan vertical como antes y eso es lo que hoy por hoy necesita River.
No digo que Aimar no pueda, pero sinceramente con el tema de lo fisico y viendo que en la ultima decada la cantidad de idolos que volvieron para estar lesionados ya seria mas un karma.

Igual, seguimos soñando con algunos de los 2, para mi es MUY dificil que vengan ahora, Aimar recien queda libre en Junio que es cuando mas factible va a ser su vuelta y el kbzon es amado en Brazil por los del Inter, que si tienen dos dedos de frente piden una boludes de guita por el.

Quien sabe el estado de Aimar??? cuantas lesiones por año tiene?? eso es fundamental para mi esta rotisimo … igualmente me quedo con el cabezon

En promedio de gol como andarán… es fundamental en este river. Seguramente el cabezón esta algún escalón por encima.

Shhhhhhhhhhhhhh… No digas eso que te van a saltar a la yugular.:mrgreen:

Estos son los promedios de gol (según BDFA):
Andres D’alessandro: Ficha de ANDRES D’ALESSANDRO -andres nicolas d’alessandro- (perfil, ficha, profile, stats)
Resumen Estadístico
Total Argentina 84 PJ 21 G 0,25 Prom.
Total Extranjero 160 PJ 21 G 0,13 Prom.
Total Copas América 57 PJ 5 G 0,09 Prom.
Total Copas Europa 12 PJ 3 G 0,25 Prom.
Total Selecciones 26 PJ 4 G 0,15 Prom.
Total FINAL 339 PJ 54 G 0,16 Prom.

Pablo Aimar: Ficha de PABLO AIMAR -pablo cesar aimar- (perfil, ficha, profile, stats)
Resumen Estadístico
Total Argentina 82 PJ 20 G 0,24 Prom.
Total Extranjero 260 PJ 37 G 0,14 Prom.
Total Copas América 26 PJ 6 G 0,23 Prom.
Total Copas Europa 42 PJ 5 G 0,12 Prom.
Total Selecciones 92 PJ 19 G 0,21 Prom.
Total FINAL 502 PJ 87 G 0,17 Prom.