Estuve leyendo TODOS los posts sobre D’alessandro y Ramon. Esta es la verdad:
Mas alla de las declaraciones (Que gane voka) que anda a saber si son o no invento del bosterisimo Ole, no podemos negar que…
-En el partido contra San Descenso el miercoles pasado SE HIZO EL MALO CON TODOS LOS DE RIVER, al principio crei que era obviamente para ganarse a la hinchada del Cuervo despues de su triste papel en el Monumental. Pero…
-Me acorde que en su epoca en River estaba peleado con casi todo el plantel, y mas que con ningun otro, con el Negro Astrada. Pendejo, no podes ningunear al Negro… tenes que nacer de nuevo para eso.
-D’alessandro siempre fue muy sorete y arrogante con su forma de ser, no nos engañemos mas, siempre se creyo mejor que el resto y seguro que en San Descenso es igual con sus compañeros, pero como es la estrellita anda a decirle algo.
-Y Ramon siempre fue hincha de… Ramon. Si, sintion la Banda como nadie, pero ahora nosotros vemos y sentimos lo que vivian los demas equipos cuando él nos dirigia: es un negro muy mala leche que solo piensa en el (merezco la seleccion, yo se ganar copas, el clasico es problema de river y voka)
LA GENTE DE RIVER TIENE MEMORIA:
J.J. Lopez fue Fundamental para que volvamos a salir campeones despues de 18 años, se canso de hacer goles, pero la San Martin lo puteo SIEMPRE, jamas se olvido ni perdono que se puso la de voka. Tipos como D’alessandro, Ramon, Sand, Zapata… estan creidos que estan por encima de River, y que van a poder volver alguna vez. Lo siento muchachos… somos la Hinchada mas grande, la mas Importante y la que mas Memoria tiene, lejos. No vuelvan Nunca Mas
Para vos Cholo: Si ganas el domingo eliminas a voka de todo, si ganas el jueves eliminas a San Descenso y a muchos otros. VAMOS RIVER!!!
Estuve leyendo TODOS los posts sobre D’alessandro y Ramon. Esta es la verdad:
Mas alla de las declaraciones (Que gane voka) que anda a saber si son o no invento del bosterisimo Ole, no podemos negar que…
-En el partido contra San Descenso el miercoles pasado SE HIZO EL MALO CON TODOS LOS DE RIVER, al principio crei que era obviamente para ganarse a la hinchada del Cuervo despues de su triste papel en el Monumental. Pero…
-Me acorde que en su epoca en River estaba peleado con casi todo el plantel, y mas que con ningun otro, con el Negro Astrada. Pendejo, no podes ningunear al Negro… tenes que nacer de nuevo para eso.
-D’alessandro siempre fue muy sorete y arrogante con su forma de ser, no nos engañemos mas, siempre se creyo mejor que el resto y seguro que en San Descenso es igual con sus compañeros, pero como es la estrellita anda a decirle algo.
-Y Ramon siempre fue hincha de… Ramon. Si, sintion la Banda como nadie, pero ahora nosotros vemos y sentimos lo que vivian los demas equipos cuando él nos dirigia: es un negro muy mala leche que solo piensa en el (merezco la seleccion, yo se ganar copas, el clasico es problema de river y voka)
LA GENTE DE RIVER TIENE MEMORIA:
J.J. Lopez fue Fundamental para que volvamos a salir campeones despues de 18 años, se canso de hacer goles, pero la San Martin lo puteo SIEMPRE, jamas se olvido ni perdono que se puso la de voka. Tipos como D’alessandro, Ramon, Sand, Zapata… estan creidos que estan por encima de River, y que van a poder volver alguna vez. Lo siento muchachos… somos la Hinchada mas grande, la mas Importante y la que mas Memoria tiene, lejos. No vuelvan Nunca Mas
Para vos Cholo: Si ganas el domingo eliminas a voka de todo, si ganas el jueves eliminas a San Descenso y a muchos otros. VAMOS RIVER!!!
Mis idolos nunca van a ser gente que dice que quiere que River pierda, o le lagrimean los ojos cuando ve una hinchada ajena.
Mis idolos siempre van a estar con River, y cuando no lo esten, siempre se van a cuidar de que, cuando regresen, sean tan bienvenidos como en su primer entrenamiento. Mis idolos no se confunden a un gordo puto con el verdadero River.
Mi idolo es el Enzo, Labruna (padre e hijo), Merlo, Ortega, y tantos otros que hicieron que River sea el verdadero unico club con idolos.
Tenes razon hermano. Y es bueno que muchos lo sepan…river plate por encima de todo. Deben ser pocos los inmaculados identificados con river 100%…labruna, el beto, amadeo…
Los demas me chupan bien un huevo.
El club atletico sin libertadores de america es penoso. Es un invento de este riojano altanero y pelotudo. Quizo formar un river “b” y de ahi en mas proyectarse a ganar cosas. Es hora de eliminarlos e ignorar directamente al fracaso de dalesandro que por algo se volvio de españa con un voleo en el culo.
Coincido en casi todo… no se olviden de q si no fuese por River hoy Dalessandro y Ramon Diaz no serian nada… estarian choreando pasacassettes en la Paternal y en la Rioja respctivamente… Ellos son los q le tienen q dar las gracias a River… no a la inversa… Ramon conmigo se termino de enterrar con la frase “A River vuelvo cuando yo quiera” para negro! River esta por encima tuyo… hoy mas q nunca AGUANTE EL CHOLO y NUESTROS jugadores… el jueves se tienen q sentir mas visitantes q la hinchada visitante…
los jugadores, los tecnicos, los hinchas todo absolutamente todo pasara y solo la banda qdara. es un sentimiento y va mas aya de cualquier pensamiento de el q sea pudo haber ganado mil copas con river, pero no importa no alentamos jugadores, alentamos un sentimiento, alentamos una razon de vida, alentamos lo mas grande q pueda existir en el universo. es mi corazon ese escudo es mi sentimiento esos colores.
yo banco a Ramon. y a este muchacho muerto de d’alessa quedate a vivir con los cuerbos. este gil ni porque se rompa las piernas durante 90 o 180 mins. nunca lo van aceptar y si nos dio la espalda, quizas hasta mejor porque si no se las volveria a dar de ‘’ estrellita ‘’ la cual no se le puede hablar ni mirar. etc… creo que nos fue Mejor. y algun dia volvera Ramon quizas si , quizas no , por sus dichos
Coincido. Creo que es uno de los pocos tipos, contados con los dedos de una sola mano, que le dieron mas a River que lo que River le dio a ellos. Creo que ahi estan Angelito, el Beto, Enzo, Ramon, el Negro y el Burro (por ahi me olvide alguno). Perdon, Daniel tambien.
Ahora, D’alessandro… pobrecito, a la gente que no tiene nada en la cabeza no hay que putearla, simplemente hay que enteder que no tuvo suerte en el reparto de cerebros.
Las pelotudeces que hay que leer, por favor, a un tipo que gano 12 campeonatos con River como jugador y Dt, que mas le pueden reclamar, que hicieron los dtractores cuando Lucifer Maria Aguilar le pego una patada en el orto luego de tanta gloria lograda, que hicieron??? Reclamaron algo??? Alguna manifestacion en contra de lo que hicieron con Ramon??? Por favor, si de idolos hablamos, mi opinion es, que el unico que esta arriba de Ramon es Angel Labruna, despues vienen los que quieran…