D'alessandro: LA VERDAD

de acuerdo con quien incio el post… RIVER ESTA ENCIMA DE TODO Y TODOS…mis idolos priorizan river y no compiten con river diciendo que sos mas grandes o que en otro momento volveran para justificarse de ir a otros cuadros argentinos

100 % con mekagoenboca, para mi tamb el unico q esta arriba de ramon es angel labruna

y para manuplon q dice q queire q pierda river (cosa q ramon nunca dijo) y que le lagrimeaban los ojos por ver a la hinchada ajena, esa es tu opinion, yo no vi q le lagrimeen los ojos, aca puede entrar tamb la interpretacion

saludos y a bancar a los idolos, yo me pregunto tamb q hicieron cuando lucifer echo a ramon del club de sus amores???

Tal cual…
Obviamente esta River por sobre todas las cosas, pero, hay ciertos nombres, que son intocables…

yamon y dale$$andro :chupala::chupala::chupala::chupala:

ah bueehh,ahora putean a ramon?nos dio un tricampeonato,una supercopa y una libertadores.

River esta por encima de todos… lo sabes vos,lo se yo, lo sabemos todos… Ramon tambien lo sabe… por eso declara que quiere que gane river a boca… aunque no le convenga a su club. Ramon, te recontra banco… Dalesandro… ni fu ni fa.

te banco practicamente en todo

ni hablar lo de dalesandro

y con ramon pasa q si lo dice como tecnico de river nos emocionamos…pero como tecnico de san lorenzo lo escucho y digo"q negro agrandado es este"8|

Entiendo los motivos de tu análisis, pero no estoy de acuerdo, y sobre todo en algo: Astrada es 300.000 veces más sorete que D’Alessandro, cualquiera que esté en contra de ese tipo tiene absolutamente todo mi apoyo. A mí me preocupa muchísimo menos que Jota Jota se haya puesto la de Boca, a que Astrada haya puesto jugadores en el plantel profesional (tipo Sand) porque parte del pase era de él y del otro eterno expulsado contra Boca, Hernán Edgardo Díaz. Dos soretes hijos de mil puta que espero que NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvan a pisar River.

Abrazos, Martín.

OJALA VUELVA ANDRES O EL CHAPA :slight_smile:

TOTALMENTE!!! concuerdo en todo…!! Ramon es un capo un idolo… q mas se le puede pedir!!
andres… q se yo… idolo no es … q haga lo q quiera… yo queria q venga ariver porque me parece muy buen jugador… pero no es un idolo… por lo menos no o siento asi… por eso mismo q se vaya a cagar!!

Coincido en lineas generales con AleMillo.

MARTIN: te voy a pedir que seas mas directo en tus comentarios xq no me quedo claro que opinas de astrada y h.diaz…:smiley:

estoy de acuerdo con vos ale, a River no se lo manosea como lo hizo ramon, si tiene problemas con aguilar que los arregle en persona pero que no ensucie nuestro club con esas idas y venidas. muchachos esto no es un cabaret, a River no se va y se viene cuando quiere. y d`alessandro es un vende patria se la tiro de machos con nuestros jugadores en los 2 partidos y le pidio a ramon que nos grite un gol en nuestra propia casa. estos dos personajes tienen que aprender que River es mas grande y glorioso que ellos. ejemplos les sobran para aprender: labruna, el beto, el enzo,El burrito y tantos mas. el domingo a alentar viejo

muicha verdad…y uno porque cree que se fue d’alesandro del zaragoza???porque estaba celoso de aimar…realmente, d’alesandro siempre fue y sera un hdp…por mas que haya nacido en river, nunca fue buena leche!!!:evil::evil::evil::evil:

totalmente de acuerdo

Esta frase es espectacular.

Para mi tambien…Le decis algo, y te contesta :" Ah Si.? Mira Las dos copas que tengo, gil." :lol:

Jajaja es verdad siempre contesta asi ramon.

totalmente de acuerdo
D’alessandro demostro ser un sorete…

Todos sabemos que Ramon es de River a muerte!!! el esta trabajando en otro club, pero el corazon lo tiene en Nuñez. Con d`alessandro es otra cosa, no se si es de river, y tampoco me interesa, un jugador mas del monton!!!
Pero como dijo Angelito en algun momento…“De River no hay que irse nunca…”