de acuerdo con quien incio el post… RIVER ESTA ENCIMA DE TODO Y TODOS…mis idolos priorizan river y no compiten con river diciendo que sos mas grandes o que en otro momento volveran para justificarse de ir a otros cuadros argentinos
MEKAGOENBOCA:
Las pelotudeces que hay que leer, por favor, a un tipo que gano 12 campeonatos con River como jugador y Dt, que mas le pueden reclamar, que hicieron los dtractores cuando Lucifer Maria Aguilar le pego una patada en el orto luego de tanta gloria lograda, que hicieron??? Reclamaron algo??? Alguna manifestacion en contra de lo que hicieron con Ramon??? Por favor, si de idolos hablamos, mi opinion es, que el unico que esta arriba de Ramon es Angel Labruna, despues vienen los que quieran…
100 % con mekagoenboca, para mi tamb el unico q esta arriba de ramon es angel labruna
y para manuplon q dice q queire q pierda river (cosa q ramon nunca dijo) y que le lagrimeaban los ojos por ver a la hinchada ajena, esa es tu opinion, yo no vi q le lagrimeen los ojos, aca puede entrar tamb la interpretacion
saludos y a bancar a los idolos, yo me pregunto tamb q hicieron cuando lucifer echo a ramon del club de sus amores???
thom
3 Mayo, 2008 19:01
23
Tal cual…
Obviamente esta River por sobre todas las cosas, pero, hay ciertos nombres, que son intocables…
dapa
3 Mayo, 2008 19:06
24
yamon y dale$$andro :chupala::chupala::chupala::chupala:
ah bueehh,ahora putean a ramon?nos dio un tricampeonato,una supercopa y una libertadores.
River esta por encima de todos… lo sabes vos,lo se yo, lo sabemos todos… Ramon tambien lo sabe… por eso declara que quiere que gane river a boca… aunque no le convenga a su club. Ramon, te recontra banco… Dalesandro… ni fu ni fa.
AleMillo:
Estuve leyendo TODOS los posts sobre D’alessandro y Ramon. Esta es la verdad:
Mas alla de las declaraciones (Que gane voka) que anda a saber si son o no invento del bosterisimo Ole, no podemos negar que…
-En el partido contra San Descenso el miercoles pasado SE HIZO EL MALO CON TODOS LOS DE RIVER, al principio crei que era obviamente para ganarse a la hinchada del Cuervo despues de su triste papel en el Monumental. Pero…
-Me acorde que en su epoca en River estaba peleado con casi todo el plantel, y mas que con ningun otro, con el Negro Astrada. Pendejo, no podes ningunear al Negro… tenes que nacer de nuevo para eso.
-D’alessandro siempre fue muy sorete y arrogante con su forma de ser, no nos engañemos mas, siempre se creyo mejor que el resto y seguro que en San Descenso es igual con sus compañeros, pero como es la estrellita anda a decirle algo.
-Y Ramon siempre fue hincha de… Ramon. Si, sintion la Banda como nadie, pero ahora nosotros vemos y sentimos lo que vivian los demas equipos cuando él nos dirigia: es un negro muy mala leche que solo piensa en el (merezco la seleccion, yo se ganar copas, el clasico es problema de river y voka)
LA GENTE DE RIVER TIENE MEMORIA:
J.J. Lopez fue Fundamental para que volvamos a salir campeones despues de 18 años, se canso de hacer goles, pero la San Martin lo puteo SIEMPRE, jamas se olvido ni perdono que se puso la de voka. Tipos como D’alessandro, Ramon, Sand, Zapata… estan creidos que estan por encima de River, y que van a poder volver alguna vez. Lo siento muchachos… somos la Hinchada mas grande, la mas Importante y la que mas Memoria tiene, lejos. No vuelvan Nunca Mas
Para vos Cholo: Si ganas el domingo eliminas a voka de todo, si ganas el jueves eliminas a San Descenso y a muchos otros. VAMOS RIVER!!!
te banco practicamente en todo
ni hablar lo de dalesandro
y con ramon pasa q si lo dice como tecnico de river nos emocionamos…pero como tecnico de san lorenzo lo escucho y digo"q negro agrandado es este"8|
Marto
4 Mayo, 2008 08:01
28
AleMillo:
Mas alla de las declaraciones (Que gane voka) que anda a saber si son o no invento del bosterisimo Ole, no podemos negar que…
-En el partido contra San Descenso el miercoles pasado SE HIZO EL MALO CON TODOS LOS DE RIVER, al principio crei que era obviamente para ganarse a la hinchada del Cuervo despues de su triste papel en el Monumental. Pero…
-Me acorde que en su epoca en River estaba peleado con casi todo el plantel, y mas que con ningun otro, con el Negro Astrada. Pendejo, no podes ningunear al Negro… tenes que nacer de nuevo para eso.
-D’alessandro siempre fue muy sorete y arrogante con su forma de ser, no nos engañemos mas, siempre se creyo mejor que el resto y seguro que en San Descenso es igual con sus compañeros, pero como es la estrellita anda a decirle algo.
-Y Ramon siempre fue hincha de… Ramon. Si, sintion la Banda como nadie, pero ahora nosotros vemos y sentimos lo que vivian los demas equipos cuando él nos dirigia: es un negro muy mala leche que solo piensa en el (merezco la seleccion, yo se ganar copas, el clasico es problema de river y voka)
J.J. Lopez fue Fundamental para que volvamos a salir campeones despues de 18 años, se canso de hacer goles, pero la San Martin lo puteo SIEMPRE, jamas se olvido ni perdono que se puso la de voka. Tipos como D’alessandro, Ramon, Sand, Zapata… estan creidos que estan por encima de River, y que van a poder volver alguna vez. Lo siento muchachos… somos la Hinchada mas grande, la mas Importante y la que mas Memoria tiene, lejos. No vuelvan Nunca Mas
Para vos Cholo: Si ganas el domingo eliminas a voka de todo, si ganas el jueves eliminas a San Descenso y a muchos otros. VAMOS RIVER!!!
Entiendo los motivos de tu análisis, pero no estoy de acuerdo, y sobre todo en algo: Astrada es 300.000 veces más sorete que D’Alessandro, cualquiera que esté en contra de ese tipo tiene absolutamente todo mi apoyo. A mí me preocupa muchísimo menos que Jota Jota se haya puesto la de Boca, a que Astrada haya puesto jugadores en el plantel profesional (tipo Sand) porque parte del pase era de él y del otro eterno expulsado contra Boca, Hernán Edgardo Díaz. Dos soretes hijos de mil puta que espero que NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvan a pisar River.
Abrazos, Martín.
OJALA VUELVA ANDRES O EL CHAPA
darwin:
River esta por encima de todos… lo sabes vos,lo se yo, lo sabemos todos… Ramon tambien lo sabe… por eso declara que quiere que gane river a boca… aunque no le convenga a su club. Ramon, te recontra banco… Dalesandro… ni fu ni fa.
TOTALMENTE!!! concuerdo en todo…!! Ramon es un capo un idolo… q mas se le puede pedir!!
andres… q se yo… idolo no es … q haga lo q quiera… yo queria q venga ariver porque me parece muy buen jugador… pero no es un idolo… por lo menos no o siento asi… por eso mismo q se vaya a cagar!!
AleMillo:
Coincido en lineas generales con AleMillo.
melezama:
AleMillo:
Entiendo los motivos de tu análisis, pero no estoy de acuerdo, y sobre todo en algo: Astrada es 300.000 veces más sorete que D’Alessandro, cualquiera que esté en contra de ese tipo tiene absolutamente todo mi apoyo. A mí me preocupa muchísimo menos que Jota Jota se haya puesto la de Boca, a que Astrada haya puesto jugadores en el plantel profesional (tipo Sand) porque parte del pase era de él y del otro eterno expulsado contra Boca, Hernán Edgardo Díaz. Dos soretes hijos de mil puta que espero que NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvan a pisar River.
Abrazos, Martín
MARTIN: te voy a pedir que seas mas directo en tus comentarios xq no me quedo claro que opinas de astrada y h.diaz…
estoy de acuerdo con vos ale, a River no se lo manosea como lo hizo ramon, si tiene problemas con aguilar que los arregle en persona pero que no ensucie nuestro club con esas idas y venidas. muchachos esto no es un cabaret, a River no se va y se viene cuando quiere. y d`alessandro es un vende patria se la tiro de machos con nuestros jugadores en los 2 partidos y le pidio a ramon que nos grite un gol en nuestra propia casa. estos dos personajes tienen que aprender que River es mas grande y glorioso que ellos. ejemplos les sobran para aprender: labruna, el beto, el enzo,El burrito y tantos mas. el domingo a alentar viejo
muicha verdad…y uno porque cree que se fue d’alesandro del zaragoza???porque estaba celoso de aimar…realmente, d’alesandro siempre fue y sera un hdp…por mas que haya nacido en river, nunca fue buena leche!!!:evil::evil::evil::evil:
Esta frase es espectacular.
thom
7 Junio, 2008 16:39
37
Para mi tambien…Le decis algo, y te contesta :" Ah Si.? Mira Las dos copas que tengo, gil." :lol:
Jajaja es verdad siempre contesta asi ramon.
totalmente de acuerdo
D’alessandro demostro ser un sorete…
Todos sabemos que Ramon es de River a muerte!!! el esta trabajando en otro club, pero el corazon lo tiene en Nuñez. Con d`alessandro es otra cosa, no se si es de river, y tampoco me interesa, un jugador mas del monton!!!
Pero como dijo Angelito en algun momento…“De River no hay que irse nunca…”