D'Alessandro coquetea con su vuelta a River.

Por favor cabezón volve en junio!

Creo que el contrato de Andres termina en junio de 2011 con el inter. Si no recuerdo mal firmo por cuatro años.
Asi que no alcanza solo con las ganas de Andres que nunca faltaron y las de pasarela. Tambien hay que tener en cuenta que piensa el inter de todo esto ,en más de un declracion hay manifestados que no estan interesados en desprenderse uno de los pilares de su equipo. Y luego su estos aflojan hay que tener el dinero para complar el pase de cabezon… y tema del contratro se puede solucionar.

Absolutamente nada que ver. D’Alessandro es mucho más joven, está bien físicamente y con un buen rendimiento en el Inter de Porto Alegre.

Estoy tan podrido de ver que solo llegan nombres mediocres que si se da lo que dice Martin que viene Dalessandro y Ramon seria una alegria enorme como hace mucho no tengo, ya que por mas que no comparta cosas con Ramon, de ninguna manera voy a negar lo que significa su nombre.

D alessandro vive coqueteando con san lorenzo, el domingo estaba viendo la previa de tyc sports y aparecio en la cancha, le hicieron una nota, le tira flores constantemente.
Pd: sera por que san lorenzo paga los sueldos???

Puede ser, por mi parte si le gusta la plata mas que otro cosa me aprece perfecto, pero que no nos ilusione ni nos venda demagogia como hicieron otros. SI desde un principio el tipo dice, miren yo a igual condicion voy a River, pero si viene Argentinos Junior de Venado tuerto y me pone 3 pesos mas lo lamento pero este es mi trabajo, si dicen eso de entrada barbaro, pero no me banco eso del amor a la camiseta y despues la realidad dice que es amor a la plata.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:37, topic:79777”]

suelo coincidir siempre con vos maxi pero esta vez disiento… me parece que dalesandro esta en condiciones fisicas y tiene un millon de veces masde caracter y sangre que el arañador compulsivo… yo lo quiero en River pero no solo o con canales barrado ahumada abelairas y todos esos muertos perdedores… lo quiero rodeado de jugadores decentes…
[/QUOTE]Esta todo bien amigo saviolita…Es un jugador que a mi en su paso anterior por river no me llegó.Igualmente,tengo que reconocer que en san lorenzo tuvo una buena actuacion muy bien acompañado por silvera y bergessio.Lo que no me cierra de este muchacho es su caracter ,encontronazos continuos con los compañeros en diversos equipos…no se si llega a la altura de un garcardo,pero son cosas que en un plantel a veces restan.

Firmo en julio de 2008 por 4 años.

Entonces es todo humo esto, River no tiene 6 palos para comprarlo.

El sentimentalismo del kaiser debe ir acompañado de varios $$$$.

Nunca se puede olvidar del querido signo monetario cuando se habla de sentimientos en el fútbol.

Ojalá no sea sólo un coqueterío.

Hoy en día hace falta un jugador encarador, que aporte dinámica, caracter y movilidad al equipo. Y en eso Andrés tiene experiencia.