D'Alessandro coquetea con su vuelta a River.

Y algunos decian que no hacia falta traer a D’alessandro porque era enganche :lol::lol::lol:

Necesitamos con urgencia que vuelvan jugadores como el, es el camino para salvarnos de este infierno en el que vivimos.

estaría buenisimo que vuelva el cabezon. creo que tiene contrato con Inter hasta 2012, asi que hay que ver que pasa

Este me parece que rumbea pa’ Catalunia… o en menor medida a Turín.

Tiene que venir si o si en junio. Tiene que llevar la cinta y la 10 de River.

costa febre dice q viene en junio, no me hago muchas ilusiones entonces.

Kaiser sali a chorear (que no se malinterprete :smiley: ) y traelo a este pibe que algo juega !!!
Este mas Ramon y 3 tipos mas de jerarquia + alta pasada de escoba estamos !

Seria un sueño. Ojala se de a tiempo y no como un manotazo de ahogado para salvarnos del nacional B.

No creo que venga, pero llega a venir y va a ser una incorporacion excelente

junio es el momento de aplicar el “sentimentalismo” del kaiser :roll:

que lindo seria dalessandro de 10, buonnanote y un 9 adelante, y unos volantes por afuera dignos y estamos.

Ramon , D`Alessandro , Buonanote , Rojas , Vega , JM Diaz , Ferrero , Almeyda , Maurito , Keko

Faltarian minimo 5 jugadores de futbol de verdad y un par de suplentes nuevos . Todos los demas a la mierda

Volve Andres y la concha de tu madre. :mrgreen:

Dejavú. Hasta que no lo vea jugando con la remera puesta, no lo creo.

Si no viene ya es una incompetencia de los dirigentes.

Concuerdo

La puta madre… Qué lindo que sería eso…

suelo coincidir siempre con vos maxi pero esta vez disiento… me parece que dalesandro esta en condiciones fisicas y tiene un millon de veces masde caracter y sangre que el arañador compulsivo… yo lo quiero en River pero no solo o con canales barrado ahumada abelairas y todos esos muertos perdedores… lo quiero rodeado de jugadores decentes…

La verdad que con tanto jugador mediocre que se trajo ultimamente seria algo genial, extraordinario que vuelve Dalessandro.

Necesitamos ese tipo de nombres para salir.

Él dijo que tenía contrato por un par de años más…

No esta mal ilusionarse, ahora no está más el papudo de presi…