Cambiar Tamaño El zurdo, en declaraciones radiales, le recordó a Daniel Passarella que su celular está siempre prendido para cuando él lo quiera llamar. Además, reconoció que mantiene las ganas de volver a ponerse la banda roja una vez que finalice su contrato con el Inter de Porto Alegre.
“Passarella sabe que mi celular está prendido para cuando él quiera. Las ganas de volver siempre están, espero cumplir el contrato con Inter y después veremos qué pasa”, manifestó Andrés D’Alessandro.
El declaraciones a Rivadavia, el volante reconoció que mantuvo un contacto con el presidente de River pero que no depende de nadie que regrese a Núñez. En tanto, luego de su paso por San Lorenzo, dijo que si le toca volver, seguramente sería al Millonario.
Cambiar Tamaño El zurdo, en declaraciones radiales, le recordó a Daniel Passarella que su celular está siempre prendido para cuando él lo quiera llamar. Además, reconoció que mantiene las ganas de volver a ponerse la banda roja una vez que finalice su contrato con el Inter de Porto Alegre.
“Passarella sabe que mi celular está prendido para cuando él quiera. Las ganas de volver siempre están, espero cumplir el contrato con Inter y después veremos qué pasa”, manifestó Andrés D’Alessandro.
El declaraciones a Rivadavia, el volante reconoció que mantuvo un contacto con el presidente de River pero que no depende de nadie que regrese a Núñez. En tanto, luego de su paso por San Lorenzo, dijo que si le toca volver, seguramente sería al Millonario.
En julio tiene que venir SI O SI con un par de ex River… es la única manera de no descender. Ya empezó el humo para el mercado de pases de Julio? :mrgreen: espero no termine viniendo el 10 de Deportivo Pasto porque vamos a tener que ser muuuuy precisos para la compra de refuerzos…es vida o muerte.
No sé si es verdad o mentira, Andy, es mero razonamiento, sin tener información que la respalde.
Mi razonamiento es el siguiente: Passarella se llenó la boca en la campaña hablando de Ramón. Y (viendo las posiciones y el tema del promedio) River no tiene mucho espacio para joder. Si Passarella no trae a Ramón y a River le entra a ir mal, todos los hinchas le van a pasar factura. Por otro lado, es como mínimo llamativo que D’Alessandro exprese esto, ya que antes se cansó de putear a Aguilar, y además de declarar que el DT que más le gustaba de todos los que tuvo fue Ramón Díaz.
Ahi estuve googleando un poco y vence en julio de 2012, así que espero que la prensa, el jugador y los dirigentes no creen falsas expectativas que todos los pelotudos nos ilusionamos al pedo… va a venir con 31 pirulos maso, buena edad para tratar de conquistar el ascenso y volver a primera.
La puta madre… Pensar que antes los teníamos a mano y ahora rogamos para que vuelvan…
No sé qué sentiría cuando escuche a la voz del estadio nombrar al cabezón en cancha y al pelado en el banco… Sería tan pero tan extraño…