D'alessandro al Internacional de Porto Alegre

Prepara las valijas
Esto ya es demasiado… A Brasil se va!! Decime a Europa… pero que venga al Cuervo y pase a Brasil… es demasiado.

Prepara las valijas
Esto ya es demasiado… A Brasil se va!! Decime a Europa… pero que venga al Cuervo y pase a Brasil… es demasiado.

100% Gestión Aguilar …

es increible

si los brasileros pusieron los 7 palos verdes que pedian los dueños del pase, no le veo nada extraño… muchisima guita por otra parte.

Por plata se van hasta a Missisippi.

P/D:Aguilar ponias 4 millones y te lo daban con un moño.

Qué quieren (?) que River pague 7 millones de dólares, les comento que el club tiene un deuda que ronda los 109 millones de pesos. Ante todo se debe primar la austeridad y luego una buena administración de los recursos.

mejor… que firme por 1000 años…

bueno ahy ke cambiar de presidente!!
cortaaaa es!!!
pasarella 2009!!
ke perdemos?

El club.

estoy de acuerdo con vos gonza,la verdad no puedo creer como hay gente que quiere a pasarella de presidente,es de terror!!!,con respecto a d alessandro podra ganar mucha plata pero en brasil se muere futbolisticamente.

:lol: duriiiiisimo.

antes que a aguilar dame a cualquiera aparte parece que el kaiser tiene muchas ganas y tiene un proyecto serio hablo con tipos como rumenniege y benckenbauer.

no quiero desvirtuar pero ustedes a mi parecer, estan juzgando a pasarrela por su ultima gestion como DT y se olvidan de lo mucho que quiere al club y lo que es para esta institucion
un abrazo y que bajon lo de Andres

y bue, se va a desaparecer futbolisticamente

Tomando en cuenta que lo vendimos en 9, sería un total despropósito…

todo bien lo que decis pero ¿quiere al club? es confeso hincha de boca pasarella,no te olvides

Ni hablar.

No se por donde leí que cuando era el Dt , estaba re entusiasmado por la venta de Higuain al Real , que al club le iba a entrar mucha plata, en ves de como iba a formar el equipo el domingo… algo así , una lacra que va amar a River este tipo , por dios.

[quote=“diego22, post:17, topic:55799”]

todo bien lo que decis pero ¿quiere al club? es confeso hincha de boca pasarella,no te olvide
[/QUOTE]me gustaria passarella como presidente se quejan i algunos votaron a aguilar por hacer el estacionamiento techado

me pa ke psarella pidio y dijo ke Higuain valia mucho mas… de a lo ke el gordo lo vendiioo!!!