D'alessandro al Internacional de Porto Alegre

en brasil se muere futbolisticamente? no… paren es demasiado leer esto.

BRASIL CHE
BRASIL !!!
BRASIL!!!
ACA, EN AMERICA, NO ASIA, NO EUROPA ORIENTAL! NO AFRICA! NO OCEANIA!!

AMERICA !BRASIL !! LA LIGA MAS DIVERTIDA DEL MUNDO DONDE SALEN LOS MEJORES JUGADORES, JUEGAN 3 PARTIDOS POR SEMANA Y LOS PARTIDOS TERMINAN 5 A 4.

chau sorete,que progreso eh…Internacional de Porto Alegre.Pero bue por la guita baila el miko.

aguilar fue a la popular de river toda la vida, no se si influye mucho eso del sentimiento.

tiene que venir un tipo vivo para los negocios, que no venga a river a enriquecerse y que no deje que los demas que lo rodean roben.

si tiene eso el presidente, con el potencial que tiene river en general, somos los mejores de america LEJISIMOS.

faaa…va en picada el cabezon…
Sino lo rescata river, no lo rescata nadie…
A BRASIL ???

ANDA A HACERTE EL CAPANGA CON LOS BRASUCAS…

Ojala le valla bien al cabezon, no tengo rencor contra el.

Ahora a que se debe que esten hablando en este foro y en en este tema ?

Ojala le valla bien al cabezon, no tengo rencor contra el.

Ahora a que se debe que esten hablando en este foro y en en este tema del presidente?

Está bien, que se vaya y sea feliz…

jaajaj que fracasado de la vida . dioes

sisisi dalessandro al inter PA y sorin viene a bosta o argentinos…

Algunos dicen q no se va ahora

pero ya es seguro??? porq hasta hoy al mediodia no se habia confirmado

es del mismo palo q el gordo, seria mas de lo mismo pero aumentando la cnatidad de empresarios

Brasil…con esa liga pedorra sacar esos jugadores todas las copas del mundo y demas ? asique ahora es pedorra la liga de brasil?? jajaj
Comento…Brasil tiene para llegar al 2010 con los estadios a organizar el mundial si se pincha Sudafrica, sacan un jugador tras otro con una calida tremenda, los partidos de la Liga de Brasil son muuuyy buenos, el ritmo de los jugadores tambien… Hay muchos que critican la Liga de Brasil y tiran laureles a la Italiana que esta llena de estrellas pero el juego es un embole.
Concluyendo, no podemos criticar al futbol de brasil, porque es muy superior al nuestro, en jugadores, en titulos, en infraestructura y en un monton de cosas…

:lol::lol::lol::lol:

jaja el msj de rivermivida sono re a propaganda

y buee q se le va hacer…

al final la putita no se va!!!

Muchachos, más allá del fanatismo y del sentimiento de que D´Alessandro “nos pertenece”, está en este momento para traerlo? Piensen que si hubiera venido el anterior semestre probablemente habria tapado el afianzamiento de Buonanotte en Primera. No nos dejemos mentir: D´Alessandro no es el de antes. Y el no ganó el partido de San Descenso por la Copa. Lo perdimos nosotros y en todo caso lo ganó Bergessio que cambió el partido. Prefiero 10 veces al enano en este momento.
Como tantas cosas nos salieron mal, creo que esta nos salió bien.

Jajajajaja.

Exactamente, cuando se rumoreaba lo del cabezon, yo pensaba… Dalesandro por Ortega? neeeeee, por Alexis? menosss!!! entonces para que lo quieren???