D'Alessandro a River?

pero de mitad de cancha hacia atras estamos en el horno…
[/QUOTE]

Regalo de Gatáctico, Luis.

Una después de cada comida durante 2 semanas. Si ves que no mejora. Duplicá la dosis
[/QUOTE]

jaajjaja… sal del Salar de Uyuni…? :lol:

Si ganamos la Libertadores con esta defensa, me pongo de firma: “SOY UN BOLUDO CON MAYUSCULAS” por 15 dias. :lol
[/QUOTE]

No, AZUCAR…de la canción de Celia Cruz.

Edu, quedé así después de comerme las piedras que vez en mi firma.

Bueno cuento lo que me conto hace media hora un amigo de toda la vida el cual sigue en contacto con la flia de Andres ya que los 3 hicimos la secundaria juntos, el tema fue asi (de boca de flia de Andres): San Lorenzo fue y ofrecio numeros diferentes a los que habian hablado con Mascardi, el Zaragoza automaticamente dio de baja la negociacion, Mascardi o alguien se lo hizo llegar a Aguilar el cual llamo directamente a Andres, lo que le dijo fue lo siguiente: “Te la hago corta Andres, aca hay 15.000.000 de personas que te quieren ver con la camiseta de River, yo el viernes estoy alla y vos te venis conmigo, te parece?” a lo que Andres supuestamente accedio gustoso.
Bueno como dije la fuente es de la misma sangre de Andres asi que considero que es real, aparentemente el viernes se haria la operacion, otra cosa que me dijo es que serian 6 meses seguro aunque River pretende un año, el tema es q el Zaragoza tiene una especie de representante para todos los jugadores del plantel y ese tipo no quiere que Andres se venda ya que pretende que triunfe en el club. Buen, veremos que pasa y si las cosas se dan como se dijieron …
[Saludos]

Hernán, tu comentario ilusiona mucho.

No veo la hora…que llegue el domiiiiiiiiiiiiingo…

Ya lo veo con la banda…

El que no quiere que venga es un puto!!! jaja Hay gente que no hay nada que le venga bien

15.000.000 d personas???
Engatuza a todo el mundo este gordo hijo d puta jaja.
Parece q se hace entonces.
Hablando en serio, hay q darle al fin credito al gordo este, una buena, la hizo de calladito y parece q se las va a mandar a guardar a todos.

¿A qué gordo te referís? ¿Al hijo de puta que hizo mierda Ferro o al hijo de puta que está haciendo mierda River?

:lol: :lol:

:lol: :lol
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry:

Que bueno ojala sea asi , y tampoco entiendo yo a los que no quieren que venga

Son una raza de hinchas que van a contramano de todo :smiley: . Es así, no hay “refuerzo” que les venga bien :stuck_out_tongue:

Son una raza de hinchas que van a contramano de todo :smiley: . Es así, no hay “refuerzo” que les venga bien :
[/QUOTE]

¿La solución para con estos hinchas?

El gordo hijo d puta q hizo mierda ferro me chuppa un huevo…hablo del gordo hijo de puta q nos esta haciendo mierda a nosotros.

Son una raza de hinchas que van a contramano de todo :smiley: . Es así, no hay “refuerzo” que les venga bien :
[/QUOTE]

http://eter22.files.wordpress.com/2007/09/0006.jp
[/QUOTE]

:smiley: jaja… .no fomentemos la violencia… menos entre hinchas de River… jeje
Pero es verdad… hay muchos que no hay poronga que les venga bien… :smiley:

En un punto es entendible… la estamos pasando mal hace unos años… no creemos en nadie…

Pero ánimo… vamos para adelante. Le tengo fé al Cholo y a sus delirios…

Que noticia que nos diste Hernan, Dios quiera que tengas razon y mañana Andres sea jugador de River y este para jugar en el debut :smiley:
Lo que marque en negrita debe ser lo mas coherente que dijo Aguilar en toda su gestion… esperemos que la negociacion sea tan facil y tan corta como el dice y no empecemos con el “se define mañana” :roll:

[/QUOTE]

http://eter22.files.wordpress.com/2007/09/0006.jp
[/QUOTE]

Buenisimo, espero que esté cargada :twisted:

Porque si ya no queremos que venga D´alessandro no se con quien estarían contentos

INFO CLARIN

EN OTRO ROUND CON SAN LORENZO, RIVER CONSEGUIRIA AL JUGADOR DEL ZARAGOZA A PRESTAMO POR SEIS MESES Ahora D’Alessandro se prepara para volver a Núñez
“Estoy entusiasmado pero no sé demasiado”, dijo ayer el futbolista. Por: Hernán Castillo
ESA CAMISETA. ANDRES D’ALESSANDRO CON LA BANDA ROJA Y DIAGONAL.
1 de 1

Todo cambia. Y el que no llegaba, ahora llega. Por eso River ahora va por Andrés D’Alessandro, quien llegaría a préstamo por seis meses a cambio de 1 millón de dólares. Todo porque San Lorenzo no acordó la compra del pase del volante y así dejó abierta la chance para que River hiciera un tiro más.

La historia empezó a cambiar en la tarde porteña y cuando la noche ya empezaba a cerrarse en España. El grupo inversor que viajó junto al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, no lograba convencer a la gente del Zaragoza con su oferta y la posibilidad del pase se truncaba. Gustavo Ranucci, líder del grupo inversor, se comunicó con el empresario Marcelo Tinelli, en Nueva York, y logró que Tinelli aumentara la oferta. No alcanzó. Y la gente de Zaragoza dio por cerrada la negociación.

Ranucci declaró en radio La Red: “Está más complicado que cuando llegamos pero no damos por muerta la negociación”. Pero el empresario Gustavo Mascardi, representante de D’Alessandro, fue contundente: “Con San Lorenzo ya no habrá más charlas. Yo lo doy por cerrado y acá en Zaragoza están igual. Ahora estamos abiertos a cualquier negociación”, y ahí dejó claro que River empezaba a meter las narices…

Enterado de que la operación con San Lorenzo se había caído, D’Alessandro se bajoneó. Pero Mascardi le dejó abierta la chance de volver a River. Clarín habló con el jugador, quien dijo: “Estoy entusiasmado pero no sé demasiado”. Es más, anoche el volante charló con Simeone, que lo alentó a que hiciera lo posible para ser liberado y regresar a River.

En la intimidad de la negociación entre San Lorenzo y Zaragoza cuentan que los enviados del club de Boedo durmieron. Que solicitaron 48 horas para hacer otra propuesta pero que los españoles les respondieron con un “no” rotundo al enterarse que tenían pasajes para ir a Lisboa para negociar la compra de Gonzalo Bergessio.“Si tienen que irse a otro lado, que se vayan. Acá terminaron”, fue la frase de un dirigente español de esos que dicen qué se hace y qué no…

Más. Enterado de todo esto, Tinelli y compañía pusieron el grito en el cielo contra River. Hicieron mil y una especulaciones y terminaron sospechando que todo se caía porque River se había metido. El presidente de River José María Aguilar fue al cruce de las versiones: “Nosotros nos interesamos por D’Alesandro apenas llegó Simeone. Averiguamos y desistimos. Si ahora algo cambió, veremos. Pero nada tengo que ver en el “no” de Zaragoza a San Lorenzo. No tengo tanto poder como para convencer a dirigentes españoles que no le vendan un jugador a un club argentino. Las sospechas con nosotros las tomo como una susceptibilidad a todo lo que tenga que ver con River. Yo perdí miles de negociaciones y de acá no partió ni una lágrima”. ¿A qué negociaciones se refirió Aguilar en su contacto con Clarín. A la salida del club de Daniel Montenegro a Independiente, a la llegada de Cáceres a Boca, y, obvio, a la de diciembre pasado en la que Ramón Díaz le aseguró que iba a ser el DT de River y después cambió de opinión.

San Lorenzo tenía hasta el contrato de D’Alessandro cerrado de palabra. Pero eso no alcanzó. Los dirigentes se fueron de apuro a Lisboa y dejaron todo en la nada. Ahí River ganó lugar. ¿Por qué no va a préstamo a San Lorenzo? Porque el grupo inversor quiere comprar al jugador para después venderlo y recuperar la inversión. El préstamo es una jugada para ganar un torneo, no dinero…

Tambien dice que lo de Leto se enfrio por lo de Andres y que la oferta por Nasuti esta al caer.
En cuanto a la nota hago una acotacion no mas, TINELLI :chupala:

NO QUIERO FESTEJAR…PERO TENGO UNAS GANAS DE PONERTELA CICLONNN HIJO DE PUTAAAA

:thumright: :thumright:

jaja buenisimo el Tinelli chupala jajaja

:smiley: :smiley: :smiley: Que buen comentario, jajaja, esos que salen bien de adentro, con bronca. Los mas sinceros, jaja.