D'Alessandro a River?

:smiley: :smiley: :smiley: Que buen comentario, jajaja, esos que salen bien de adentro, con bronca. Los mas sinceros, jaja
[/QUOTE]

Como anda señor tanto tiempo ? vacaciones? mudanza? buen saludos…

Hernan, te mande, como diria Marce14, un Marcelo Palacios.

:smiley: :smiley: :smiley: Que buen comentario, jajaja, esos que salen bien de adentro, con bronca. Los mas sinceros, jaja
[/QUOTE]

jajaj, sii, bien bien sincerooo

[/QUOTE]

jajaj, sii, bien bien sinceroo
[/QUOTE] :lol: :lol:

15 millones te quedaste corto Aguilarcha, somos muchos mas.

Veni cabezon, pero rompete el orto y dale una alegria a una hinchada que te necesita.

ACTUALIZO OLE

D’Ale fuego

D’Alessandro estaba ahí de San Lorenzo pero apareció River, que ahora busca cerrar un préstamo. Y en Boedo ya están que arden…

Sin repetir? ¿Y sin soplar?

En Núñez son insistentes, perseverantes, ¿cabezones? Mientras los dos enviados de San Lorenzo hacían cuentas en una oficina aragonesa frente al máximo accionista del Zaragoza para comprar la mitad del pase de D’Alessandro, River inició una negociación en paralelo con los directivos del club español para poder concretar la incorporación a préstamo de Andrés. De esa manera, se sumó otro capítulo a la larga historia de desencuentros Cuervos y Gallinas. Y van…

Zaragoza, 11.30 hs. Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, y Gustavo Ranucci, amigo de Ramón Díaz y representante del grupo de inversores, estacionan sobre la calle Eduardo Ibarra e ingresan a las oficinas del club para reunirse con el presidente Eduardo Bandrés Moliné y con el representante Gustavo Mascardi. Algo demorado, a los 15 minutos se suma Agapito Iglesias, el hombre fuerte de Zaragoza y uno de los mayores protectores de D’Alessandro. La charla, que se desarrolla en privado a unos 50 metros del estadio La Romareda, es intensa y finaliza a las 13.10, cuando Savino ofrece 2,5 millones de euros por el 50% del pase del futbolista, pero Agapito no cede ni un ápice: 3,5 millones. “Estamos en un impasse hasta el sábado”, confía un allegado a la negociación minutos después del final de la cumbre. “Tuvimos la reunión con toda la gente. Se terminó la negociación con San Lorenzo. Ellos mismos me dijeron que es imposible económicamente: hicieron una buena oferta pero acá son números europeos. Era mucho riesgo y se fueron para otro lado. Yo lo doy por cerrado, aparte había problemas con los derechos federativos… ¿Si puede irse a River? Estamos abiertos, con River hablamos, hay sondeos”, reconoce Mascardi por la tarde, en La Red.

En ese contexto, y antes de viajar a Lisboa, la delegación de San Lorenzo mantiene el optimismo y se afirma en su estrategia de regatear hasta último momento, incluso con la posibilidad de subir la oferta hasta poco más de 3 millones de euros. Pero… ¿Pero? Entra en escena Aguilar.

El presidente de River mueve las fichas con inteligencia y profundiza los contactos que ya había mantenido con los directivos zaragocistas cuando se hizo la primera embestida por el Cabezón. Ahora la situación es distinta: el acuerdo es viable y el Cholo mete presión para contar con Andrés como una pieza clave del River 08, a tal punto que ayer mismo lo llamó por teléfono (por segunda vez en 30 días) para tentarlo. Aguilar, consciente de las dificultades de San Lorenzo, lee la jugada y se dispone a gestionar la cesión con más convicción que durante el último mes: River le garantiza a Agapito el cumplimiento del contrato del jugador y propone un vínculo anual, pero desde España sólo aceptan seis meses. Ahora sólo faltan detalles, aunque nadie subestima a Savino y compañía (“Tinelli va a poner más dinero para hacer otra oferta y comprar el pase”, dicen en SL). Mientras tanto, Aguilar prefiere jugar a las escondidas y dice en La Red. “No estamos en condiciones de robarle nada a nadie. Si San Lorenzo ofreció 3 millones, River no ofrece nada. Ahora, si en 15 minutos me llama el presidente del Zaragoza, me meto. Pero en esta negociación, no jugamos”.

¿Por qué San Lorenzo no puede traer a D’Alessandro a préstamo? Savino lo intentó, pero a los inversores del Ciclón --pese al enojo del Pelado Díaz-- no les interesó la opción. ¿El motivo? “El negocio de ellos era comprarlo y venderlo dentro de un año. Les cerraba todo: 26 años, pasaporte comunitario… Está claro que a los únicos que no les servía el préstamo era a los empresarios”, describió un allegado a la negociación. Mientras tanto, el Zaragoza se mantiene reacio a vender a Andrés por la predilección que éste despierta en el máximo accionista, y prefiere una cesión que revalorice al jugador. “Me gustaría que D’Alessandro se quede a vivir en River. La semana pasada hablé con él para decirle que no era que no teníamos ganas de que viniera, sino que no podíamos”, agregó Aguilar.

En el Bajo Flores no cayó nada bien la movida: “No sería extraño que River intentara contratarlo, considerando que se crió en ese club. Estos son negocios y hay que estar preparado”, le dijo el vice Luis Incera a Olé. Desde hoy, directivos de River acelerarán la negociación. Y Aguilar volaría la semana próxima, aprovechando su viaje a Suiza. Ramón también vuela, pero de bronca. Y D’Ale fuego…

Y? Viene o no viene?

Yyyyyyyy todo indica q si ?

Tengo esa sensacion que va a pasar la gran Lavezzi y el jugador se quedara en su club. Porque el ciclon no lo va a poder comprar y como los del cuervo se empacaron porque nosotros tambien lo queremos, van a salir a hablar todos los medios de nuestra inmoralidad (esa que solo tenemos nosotros y no otros equipo cuando hacen exactamente lo mismo… :roll: ) y Grondona va a decir que no jodamos mas y D’alessandro termina en Zaragoza colgado 6 meses.
Esta historia me parece que ya la vi, ojala me equivoque y se ponga la del Millo.

ni en pedo viene, Irureta hablo con el y parece que el ofrecio un puesto como titular

Yo tengo q admitir que veia con malos ojos la llegada de D’alessandro por los problemas q tiene a nivel mental, es un propenso a ser echado, a pelearse y armar quilombo, pero si se rompe el alma en la cancha puede marcar una diferencia grande.
Asi que PAPADA, saca de tu bolsillo, bien llenito dicho sea de paso gracias a RIVER, y trae a D’alessandro, porque sino vas a tener q vivir en un lindo foso para que no te encontremos.

sino viene, por lo menos q no vaya a casla

De donde sacaste eso? pone fuentes porque sino es cualquiera esto.

jojojo cuando Aguilar dijo que no se metia en la negociacion yo dije " alguien le cree a Aguilar"? jajaja

ABSOLUTAMNTE DE ACUERDO LUIS…
Y TAMBIEN CON LO QUE ME CONTESTASTE ANTES, QUE LO ESCRIBI UN POCO DE CALENTURA.
PERO ESTOY UN POCO PODRIDO QUE EL UNICO OBJETIVO DE LA CD SEA EL ECONOMICO, Y ESTAMOS ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE DESTRUIDOS.
VEO QUE HAY GENTE QUE HABLA DE “VENDEMS A TAL Y CON ESA GUITA COMPRAMOS A…” COMO HARIA CUALQUIERA, CUALQUIERA MENOS AGUILAR…

IGUAL, AUNQUE NO ALCANCE PARA GANAR LA COPA, PREFIERO QUE VENGA… AL MENOS QUIERO PAGAR CASI $100 POR MES ENTRE CUOTA Y ENTRADAS PARA VER ALGUN LUJO, ALGUNA GAMBETA, DE ESAS QUE A PAQUITO GERLO NO LE SALEN…
[/QUOTE]

Para ellos mismos… :cry:

Un club (con un poquito de ayudin talvez), en la peor crisis de su existencia, salio campeon, con casi ningun jugador del club en cancha, al límite de la quiebra, luego de dirigentes corruptísimos.
Al otro año, la mayoría se fueron pero el animo estaba propicio, salieron un par de jugadores grosos, siguió pagando y ahora está construyendo su estadio nuevo.
Seguramente hubieron situaciones diferentes a la nuestra
pero INDEPENDIENTE safó
[/QUOTE]

por eso hablé de a lo maximo podemos aspirar a ganar un torneo local, que no es tan dificil tampoco… alguna vez nos va a tocar, como dijo Victor Hugo en una de sus “famosas” columnas, y no por eso vamos a decir que las cosas se están haciendo bien
[/QUOTE]

Eso es otra cosa. Nadie discute la gestion de Macri en boca pero nadie puede poner las manos o buscar transparencias.
Independiente al borde de la quiebra jugaba con PAÑAL GALLEGO en el banco, y millones de estrellas para el ambito local, apunto y ganó. Yo tambien dudo, pero que podemos ganar no lo descartaría. La política hace cosas que ni la política entiende…

Ojalá venga che, Sería una gran variante para nosotros. Simeone siempre lo pidió quería ese “conector de líneas” Vamos a ver si se calza la del Millo y si sirve su llegada como tdoos esperamos

Ningún boludo nuestro presi. Como nos la pone.

Sigue la novela, sigue sin definirse nada, San Lorenzo realizará una nueva oferta

Mascardi en Del Plata AHORA

Mascardi en del plata AHORA!
San lorenzo compraria el 50 por ciento…!