D'Alessandro a River?

San Lorenzo o tinelli…?

Un grupo inversor que dice Mascardi

San Lorenzo o tinelli…
[/QUOTE]

El puto de Niembro presiona para que Mascardi diga que va a San Lorenzo, Mascardi tira abajo la posibilidad.

Me parece que viene a River.

Viejo sorete este niembro
Yo tambien percibo lo mismo que vos marcelo

Presiona a morir Niembro, igualmente suena logico teniendo en cuenta que trabaja en la radio de …Tinelli.
[Saludos]

Ademas el puto de Niembro esta trabajando para su jefe Tinelli.

Que asco le estoy tomando a Tinelli y a San decenzo

Como esta presionando este puto de Niembro!
Jajaja que sorete

No es por el “caso Dalessandro” solamente… pero Niembro es de los tipicos hombres - corcho: esté quien esté en el poder, él siempre va a salir a flote… desde la época de cuando fue funcionario del riojano mas famoso. Un caradura a toda prueba.

Gran verdad …
[Saludos]

El que cubre al cuerbo en del plata
Dice que dalessandro llamo a orion y ramod diaz y le dijo que quiere jugar en san lorenzo
Que en river NO por que no sabe si va a ser titular …
Y que tiene problemas con un referente del plantel de RIVER

Para mi
Mascardi esta haciendo todo lo posible por tirar abajo la posibiladad del cuerBo
Y colocarlo en RIVER

San Lorenzo o tinelli…
[/QUOTE]

Necesitas una respuesta?

D’Allesandro quiere jugar en River dicen todos los otros menos los putos de del plata que trabajan para Tinelli, que asco me da Tinelli y San Decenzo

NO…
Los 2 son la misma mierda !!

mentira mas grande que una casa… en River como sea le harían lugar si llega en las condiciones en las que se está hablando.

Es un asco el programa de Niembro, es pura mentira. Primero le hacen lobby para que venga a SL, despues Rossi insistiendo que por “atras” alguien de River le pidio a Mascardi que NO vaya al cuerbo y que este esta boicoteando la operacion, encima despues sale Niembro a decir; “Hace poco perdieron a Placente…” FLACO hace una semana el mismo PLACENTE dijo “Pense que iba a volver a River pero nadie me llamo …” que parte no entendes de que River no lo perdio, muy por el contrario no lo llamo.
Me da asco realmente lo de este programa …
[Saludos]

mentira mas grande que una casa… en River como sea le harían lugar si llega en las condiciones en las que se está hablando
[/QUOTE]

Lógico, nadie sería tan necio de pagar 1 millón de dólares por el préstamo de 6 meses de un tipo para tenerlo en el banco…

Que asco le tengo a niembro y toda su mesa por dios!

Tinelli ya lanzo la ofensiva por medio de su radio y el payaso de Niembro. Si lo traen demuestran poder, si no lo traen River es el malo, matense y dejen de querer parecerse a River, son chiquitos.

Si se llega a dar … y despues de tanta pueteada, nobleza obliga … seria una gran jugada de la dirigencia de River, magistral …

Por lo menos asi lo veo yo en esta ocacion …

y leto?

:lol:

Coincido plenamente con vos Damian :wink: