D'Alessandro a River?

es así…exactamente así…pienso y siento lo mismo q vos.
tinelli y santo deceznzo, :chupala:

No necesita su juego, sino su esperanza

JAVIER SCHUMAN jschurman@ole.com.ar

Cabral, Archubi, Abreu. ¿Cuál de estos apellidos genera alguna motivación especial en los hinchas de River? Y más: Leto, Cellay, Sergio Almirón, Facundo Quiroga… Ninguno de los tres que llegaron ni de los que sonaron o todavía retumban por aterrizar en River provocan real y concreto entusiasmo en la gente. No existe en el hincha de River un verdadero interés por los jugadores que nunca pasaron por el club, no hay simpatía, a lo sumo una pequeña esperanza futbolística. Sí, en cambio, la ilusión de volver a contar con los viejos ídolos es lo que alimenta la llama. A veces se termina con la panza llena (Ramón Díaz en el 91, Francescoli en el 94, Ortega en el 2000), otras con mucha impotencia (Salas y Gallardo en los últimos años). Pero hasta políticamente, la apuesta fue siempre ganadora. ¿O River no llenó la cancha con los regresos de sus figuras? La búsqueda, ahora, de D’Alessandro, va mucho más allá de los pedidos de un entrenador y sus elucubraciones tácticas. Supera, incluso, las posibilidades económicas, el oportunismo (léase: la frustrada negociación de San Lorenzo). ¿Y qué hay de la necesidad? ¿River necesita a D’Alessandro? Con Augusto, Alexis, Ortega, Rosales, Buonanotte, Falcao y Abreu, la respuesta es obvia. Pero con Juan Román Riquelme de nuevo en Boca, también: River necesita un envión anímico más que futbolístico. Necesita un regreso. Necesita un ídolo que se sume al Burrito. Necesita una esperanza.

Brillante comentario!!!

Adhiero 100%

Che que loco estaba niembraaa en su programa porque parece que dalesandro no va a casla, claro ahora que esta en la radio de tineli tiene que hacer buena letra.

Tinelli no es ningun boludo, como buen empresario, solo pone plata si puede recuperarla…

como escuche hace un rato, la apuesta que hace river con D’Alessandro es pensando en ganar un titulo y no en una futura ganancia.

Bueno, ya me perdí.
Y no lo escuché a Mascardi. Se queda en Zaragoza? Va a Casla? Va a River? Cuántas posibilidades hay de cada opción?

te resumo

ZARAGOZA: Casi imposible. El no quiere estar mas ahi, el cuerpo tecnico no lo quiere. Su mujer esta de 5 o 6 meses y quiere volver a Bs. As.

CASLA: Rechazada la oferta inicial, tinelli agrego medio palo mas.

RIVER: La oferta es un palo por 6 meses de prestamo. Dato no menor: de resolverse podria debutar recien para la tercer o cuarta fecha del torneo.

Sensaciones y probalidades mono?

Si Mascardi le cierra definitivamente la puerta al cuervo, yo creo que llega: Simeone ya dijo que lo quiere si o si, que apunten todos los cañones a contratarlo. Leto y el marcador central, despues… ademas, River en este caso pretende hacer una contratacion privilegiando lo deportivo a lo economico. La unica contra es su falta de futbol y la tardanza con la que se sumaria.

tan hablando en del plata con don niembra

Que quilombo por dios!! ojala venga el cabezon = hay que ganar algo, y el definiivamente nos puede dar una mano, aparte con el freezer del otro lado, puede ser un lindo golpe de efecto traer al cabezon, sin dudas nos conviene en todos los aspectos, pero sin duda como dijo alguien por ahi arriba, necesita su esperanza no su juego, a lo que yo le agregaria, sus ganas

Si Mascardi le cierra definitivamente la puerta al cuervo, yo creo que llega: Simeone ya dijo que lo quiere si o si, que apunten todos los cañones a contratarlo. Leto y el marcador central, despues… ademas, River en este caso pretende hacer una contratacion privilegiando lo deportivo a lo economico. La unica contra es su falta de futbol y la tardanza con la que se sumaria
[/QUOTE]Nose por que pero me parece que algo raro hay ahi
Como que una de las 2 partes estan mintiendo
Seria una gran incorporacion para este semestre

el español dice q estan a la espera de q se reunan de nuevo, q no hay nada nuevo para decir…

Segun Niembro, el cuervo acepto pagar los 3.5 palos por el 50% del pase. Un periodista zaragocista dice que hasta ayer no estaban ni cerca las partes, que le dieron 24 hs mas para mejorar la oferta y quedaron en hablar de nuevo hoy. Tambien dijo que no saben nada sobre lo de River.

Niembro, niembro y toda la mierda!
Hay que esperar nada mas

te resumo

ZARAGOZA: Casi imposible. El no quiere estar mas ahi, el cuerpo tecnico no lo quiere. Su mujer esta de 5 o 6 meses y quiere volver a Bs. As.

RIVER: La oferta es un palo por 6 meses de prestamo. Dato no menor: de resolverse podria debutar recien para la tercer o cuarta fecha del torneo
[/QUOTE]

Muchas gracias.
Yo quería que venga, pero Tinelli tiene la guita, y todo tiene su precio.
En fin, ya veremos…

te resumo

RIVER: La oferta es un palo por 6 meses de prestamo. Dato no menor: de resolverse podria debutar recien para la tercer o cuarta fecha del torneo
[/QUOTE]

Muchas gracias.
Yo quería que venga, pero Tinelli tiene la guita, y todo tiene su precio.
En fin, ya veremos…
[/QUOTE]Si si si, es cuestion de esperar y ver que pasa
A la tarde y mañana debe haber alguna resolucion para el cuerBo
Asi que ojala venga a river

Nada racional, sólo presentimiento pero me parece que esto no va a terminar bien para River.

Ojalá me equivoque.

Yo tambien presiento que esto va a terminal mal para River
Ojala me equivoque yo tambien

Yo tambien presiento que esto va a terminal mal para River
Ojala me equivoque yo tambie
[/QUOTE]

[b]Somos 3

Tinelli, Bovino y el pesetero Dia$ se van a salir con las suyas…[/b]