Yo no puedo creer cómo pude ser que saquen tapas y tapas de diarios y llenen horas de radio con información trucha e inventada, que después no se cumple nunca y no los echen al carajo. Que fácil es ser periodista deportivo. Qué envidia les tengo.
Ya veo q la idea q es nosotros, los boludos, nos entusiasmemos como pasó con Díaz y termine en Casla. Sería vergonzoso nuevamente.
Saludos.
Master, estas poniendo una fotos espectaculares en tu firma ¿las sacaste vos?
(perdon que desvirtué, jaja)
Volviendo al tema, yo creo que va a terminar en San Lorenzo
Tinelli en un par de años sera el dueño de San Lorenzo… y en 4 años, el cuervo vuelve a la B
Cuando cerro el programa Niembro dijo que habló con alguien muy importante de San Lorenzo y que le dijo que se venia con los dos. (D’Alessandro y Bergessio). Sera verdad?
Fue alevoso lo de Niembro haciendo campaña para que vaya al cuervo…, nada de disimulo…, le decia a Mascardi: pero la plata está!, como puede ser que no quieran negociar ahora???. Estaba sacadisimo
que queres , si labura en la radio de tinelli, le va a chupar el culo asquerosamente, ahora san lorenzo va a ser el equipo mas importante para el, si estuviese en otra radio ni bola le dan al tema, ojala venga a river, pero por un año, tinelli no creo que ponga 3,5 palos de euros, no es seguro que se venda en mucho mas el cabezon si salen campeon, aparte, cuando se de que no ganen, se hunde mas rapido que el titanic
Bueno yo chequee con mi amigo y me dijo que sigue todo parado, de Niembro es clara la intencion para con quien le paga el sueldo, por otro lado a los que dicen que creen que esto termina mal yo les digo que en este River de Aguilar siempre tengo ese presentimiento, pero bueno ojala salga bien.
[Saludos]
Si, justo. Porque Tinelli es un tipo que generalmente le va mal haga lo que haga. Te recuerdo que ni bien el tipo se metio en San Lorenzo lo trajo a Ramón y salieron campeones.
Si, justo. Porque Tinelli es un tipo que generalmente le va mal haga lo que haga. Te recuerdo que ni bien el tipo se metio en San Lorenzo lo trajo a Ramón y salieron campeones.
Master, estas poniendo una fotos espectaculares en tu firma ¿las sacaste vos?
(perdon que desvirtué, jaja)
Volviendo al tema, yo creo que va a terminar en San Lorenzo
Tinelli en un par de años sera el dueño de San Lorenzo… y en 4 años, el cuervo vuelve a la
[/QUOTE]
Sí, las saqué yo. Son fantásticas. Tengo para ir actualizando cada semana.
Acá hay más con comentarios sobre mi viaje a Bolivia:
Reporte sobre mi viaje a Bolivia.
Salute
porque si viene ahora recien estaria para la 3° o 4° fecha para jugar? aunque poco, algo jugo, en estado fisico esta y futbolistico no creo que le falte tanto
Alguna vez le vamos a ganar una pulseada a estos cuervos inexistentes, que ahora parecieran, quieren tomar el lugar de River? :roll:
Lavezzi, Ramon y ahora esto?..me daria verguenza. Por favor, me gustaria que hagan una bien (por aguilar y su mafia) y hagan todo lo imposible para traerlo. Tengo el presentimiento que Aguilar tomo esto como algo personal, se lo quiere sacar a Ramon Diaz a como de lugar. Ojala.
no te olvides que tinelli es un negociante bastante pirata. recordas lo del badajoz…lo de fontana en indy…el tipo llega a sanlo con la condicion de ser el organizador del centenario, cierra negocio en la fiesta poniendo atracciones que le pertenecen a su grupo, aporta algo de guita garantizada con pases de jugadores. la juega de amor incondicional para ganar terreno en el manejo comercial y se retirara cuando lo crea conveniente utilizando la excusa mas pelotuda…ese dia el cuervo queda vaciado por completo.
No escuchen radio del plata muchacho, sabemos de quien es la radio y van a tirar cualquier verdura, lamentablemente hoy prefiero escuchar la red.
Hay que esperar, se nota que no esta cerca de River ni de SL, ahora si en River fueran vivos (algo imposible en esta dirigencia) ya le habrian echo la oferta a Agapito Iglesias que es el principal interesado en que Andres se quede alla y le dicen que le ofertan 1 palo por 6 meses y que en 6 meses lo tiene de nuevo alla en cambio si se lo vende al cuervo no lo ve mas. Es sabido que este hombre quiere que Andres triunfe alla y no lo quiere vender, para èl el negocio es redondo, entra plata, se saca un conflicto de encima, Andres se recotiza y vuelvea Zaragoza, con los humos mas calmados, a romperla. Sera tan dificil? porque siempre alguien sale a decir “si fuera tan facil…”, me parece que es facil para una persona competente, no para Aguilar :roll:
Teniendo en cuenta lo ineptos que son nuestros dirigentes, no creo que venga.
En caso de que venga, como esta fisicamente D’alessandro?
Bueno yo chequee con mi amigo y me dijo que sigue todo parado, de Niembro es clara la intencion para con quien le paga el sueldo, por otro lado a los que dicen que creen que esto termina mal yo les digo que en este River de Aguilar siempre tengo ese presentimiento, pero bueno ojala salga bien.
[Saludos]
Amigo, sos al unico que le creo algo, Niembro es un vende humo terrible. Por la info que tenes mas que por el presentimiento, crees que Andres viene a River?? porque Benedetto dijo que Andres QUERIA ir a SL y yo me quiero imaginar que prefiere River, no?
Yo no puedo creer cómo pude ser que saquen tapas y tapas de diarios y llenen horas de radio con información trucha e inventada, que después no se cumple nunca y no los echen al carajo. Que fácil es ser periodista deportivo. Qué envidia les tengo.
LOS VAN A ECHAR CUANDO LAS TAPAS NO VENDAN
ESTAS BOMBAS DE HUMO, VENDEN

[quote=riversencillamenteunico]Bueno yo chequee con mi amigo y me dijo que sigue todo parado, de Niembro es clara la intencion para con quien le paga el sueldo, por otro lado a los que dicen que creen que esto termina mal yo les digo que en este River de Aguilar siempre tengo ese presentimiento, pero bueno ojala salga bien.
[Saludos]
Amigo, sos al unico que le creo algo, Niembro es un vende humo terrible. Por la info que tenes mas que por el presentimiento, crees que Andres viene a River?? porque Benedetto dijo que Andres QUERIA ir a SL y yo me quiero imaginar que prefiere River, no? :
[/QUOTE]
Mira negro, el tema es asi segun tengo entendido: Andres quiere jugar, quiere venir a Argentina para eso y por que esta x nacer su hija y quiere que sea aca. La idea de él y de Mascardi es jugar 6 meses aca (a lo sumo un año) y volver a Europa, revalorizarse y buscar otro destino que seria Italia segun se, él obviamente que jugaria en River, pero estando Ramon en CASLA tambien iria para alla, diferente seria si Ramon no seria parte de esta novela, ahi me animo a decirte que ni contemplaria la oferta de SL.
En cuanto a como esta el tema, mi amigo me dijo que sigue igual o sea lo ultimo que supo Andres fue él llamado de Papada y del Cholo, ahora resta esperar a ver si la dirigencia se mueve y que hace Tinelli, igualmente como dije en el Zaragoza prefieren prestarlo a venderlo asi que eso puede correr a favor nuestro, en cuanto a Niembro y su clan sabemos cuales son sus intenciones y quien le paga el sueldo asi que todo dicho …
Es un tema este, hay que esperar ya que el mismo que antes de ayer me dijo de boca de un familiar de Andres que venia a River hace 20 dias me dijo que iba a jugar en CASLA por que era la unica oferta que tenia, por ende creo que hay que rogar que no se duerman nuestros dirigentes mas teniendo en cuenta que al Zaragoza le interesa mas prestarlo que venderlo y ahi ganariamos nosotros ya que el grupo inversor de CASLA no pondria un peso para un prestamo ya que no habria negocio para ellos.
[Saludos]
EDIT: En cuanto a Benedetto, lo que dijo es HUMO y se cae de maduro ya que segun él preferia san lorenzo antes que River por que ahi seria titular seguro, a ver pensemos: Que equipo de Argentina pondria 1 millon por un prestamo de 6 meses o un año para traer un tipo a comer banco ? Todo dicho …
No se si estará relacionado con el tema D’Alessandro, pero esta tarde se comunicaron con Cosentino, el representante de Leto, para decirle que el interés se mantiene y que acelere la negociación.
Y del Cabezón tenés idea de algo Matías???
Estámos como laaaaaaaaaaaaaaaaaaaacas.
parece q sigue todo = entonces…