habla mascardi en la red
llamo tinelli ayer para hacer un esfuerzo, van a ahcer tra reunion a ver si zaragoza la acepta, con respecto a river hasta q no se termine con casla no se puede empezar con river
Yo tengo no se retiró de la negociación por Leto, al contrario. Quizás eso quiera decir algo con el tema San Lorenzo.
A mi nunca me confirmaron que River haya hecho una oferta oficial ni ayer ni hoy a la mañana.
el sabado a la noche o el domingo es la reunion, si o si a mas tardar el domingo se cierra todo este tema dice…
¿Si ellos tienen a Tinelli porque no podemos tener a Hadad?
Mascardi esta convencido que si no se hace con el cuerBo
Viene a river a prestamo
Por que al zaragoza le interesan 2 jugadores de river
river en caso de compra esta apartado,en caso de prestamo no, porq a zaragoza le interesan 2 jugadores de river, entonces le daria prioridad a river, si a river le intereza empezarian a hablar con river, faltan muchos items por aclarar con casla porque habia dif de plata entonces directamente no se hablo de otras cosas, el dice q sabe q va a jugar en arg, osea q si o si a alguno de los 2 viene
Ésta se los vamos a dar si no viene D’Alessandro.
Ésta se los vamos a dar si no viene D’Alessandro
[/QUOTE]
Esta que se lo vamos a dar!
Nose, presiento algo malo
Se refloto lo de Leto.
[/QUOTE]
Nose, presiento algo mal
[/QUOTE]
}
habla ranucci ahora
[/QUOTE]
Nose, presiento algo mal
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajajajaja
Muy buena foto
Insisto con lo que informé más arriba: Esta tarde le pidieron a Cosentino que acelere lo de Leto y por más que insistí nunca me dijeron: “hicimos una oferta por D’Alessandro”.
Estoy chequeando el posible central.
El central se dice que juega en Atl.Nacional
Puede ser asi matias25?
A MI ME DA LA SENSACION DE Q NOS ACABAN DE HACER LO MISMO Q CON RAMON
El central se dice que juega en Atl.Nacional
Puede ser asi matias25
[/QUOTE]
Tiraron el nombre de Estiven Vélez pero es lateral. De Humberto Mendoza no se volvió a hablar.
Yo tambien tengo la misma sencasion
La verdad que ya me cae mal san lorenzo, ramon y tinelli !
Alguna novedad del central ?
Y a Rial… :roll: