D'Alessandro a River?

11 mas y teniamos a Matias25 :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

11 mas y teniamos a Matias25 :lol
[/QUOTE]

jajaj, iba a poner lo mismo

Este es un muy buen momento para q aparesca matias25 con un post q aclare las cosas.
En el noticiero de canal 13 el titulo era D´Alessandro muy cerca de River, y dp en la nota decia q habia chances nomas.

Realmente no se sabe cuan cerca esta hasta q no escuchemos la version de alguien confiable, no nos ilusionemos de mas.

Parece que un Cabezón se la pone a otro Cabezón.

¡Cómo estoy con las frases!

Saludos.

PD: Ojalá que venga.

volveeeeeeee cabezooooooooon

ahora si vuelve y no salimos campeones con el equipazo q tenemos …

si viene Andres pago los 24 mangos de la entrada :stuck_out_tongue:

jaja ojala se de…

Ojalá que venga Andrés. Es un jugadorazo.

La nota de Olé ACÁ

Se está hablando del cabezón D’Alessandro como si se tratara de la venida de Kaká…
Cuando estuvo en River jugó muy bien, pero me acuerdo que muchos le “pegaban” porque, a diferencia de Aimar que ya había sido transferido a Europa, el cabezón era mas individualista y no siempre se hacía “patrón del equipo”. En esa época el que mas “manejaba los hilos” del conjunto era el Chacho Coudet.
Igualmente a mí me gusta mucho como juega Andres, y me gustaría que vuelva porque creo que para el actual equipo sería un aporte tremendo para la creación de juego asociandose a Ariel Ortega y a Alexis Sanchez.

Concuerdo en lo que decís. Igual, en este fútbol mediocre un D’Alessandro saca diferencia…

ojala venga. Ya hay un buen plantel, con el seria terrible, ,uchas variantes de calidad tendriamos de mitad para arriba.

veremos…

pero de mitad de cancha hacia atras estamos en el horno…

que paso en bolivia, gato??

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Tenemos los mejores 3 cincos de sudamerica Ahumada , Ponzio, Domingo!!
Con esos tres en un doble 5 me animo a jugar con 2 en el fondo .

[/QUOTE]

Regalo de Gatáctico, Luis.

Una después de cada comida durante 2 semanas. Si ves que no mejora. Duplicá la dosis.

Jajajaj… de acuerdo en todo!!! :smiley:
Menos en la P.D :roll:

Y bueno… somos hinchas, está en nuestra naturaleza el veletismo y el gataflorismo!!! Y pasa con todos los equipos…
:smiley:

[/QUOTE]

Regalo de Gatáctico, Luis.

Una después de cada comida durante 2 semanas. Si ves que no mejora. Duplicá la dosis
[/QUOTE]

jaajjaja… sal del Salar de Uyuni…? :lol:

Si ganamos la Libertadores con esta defensa, me pongo de firma: “SOY UN BOLUDO CON MAYUSCULAS” por 15 dias. :lol:

me parece
q si se concreta
ahi q veender a uno de arriba
y ese es rosales…

[/QUOTE]

Tenemos los mejores 3 cincos de sudamerica Ahumada , Ponzio, Domingo!!
Con esos tres en un doble 5 me animo a jugar con 2 en el fondo
[/QUOTE]

Perdoname, pero para mí despues de ver la forma como marcan nuestros defensores, hacer lo que vos propones sería como suicidarse tirándose desde el piso 100 de un edificio.

Que lo vendan entonces.

Desde que llegó no demostró nada. Un gol a boca y no hizo nada más.

Que lo vendan entonces.

Desde que llegó no demostró nada. Un gol a boca y no hizo nada más
[/QUOTE]

Tuvo un par de lesiones, despues Passarella no lo ponia… tiene calidad si agarra ritmo va a andar