Pablo, en serio escuchaste eso? que mas dijeron? porque me parece imposible, aparte en España son las 3 de la mañana… tan rapido va a arreglar River? :? Tengo la sensacion que si D’alesandro mañana ya es jugador de River, esto fue una cama de Aguilar para SL… :roll
[/QUOTE]
Me parece exactamente lo mismo, hoy la minita de EF que cubre San Decenzo (esta rica la mina esa) dijo que hablo por telefono con el cabezon y que el cabezon entre risas le dijo que hoy no podia decir nada, que maniana se enteraban, despues la minita dijo que le pregunto si venia a SL y el cabezon le contesto que no le podia contestar nada despues la mina le prregunto si tenia ganas de venir y que Mandrake le dijo si a la Argentina si.
Saludo
[/QUOTE]
Tenes razon Marcelo!! no me habia acordado de eso que contaron en EF, si D’alesandro no pida hablar hasta mañana y dijo que queria volver a la ARGENTINA es por algo… sino le hubiera dicho “si, quiero ir a SL” y no hubiera tenido nada de malo por con quien eran las negociaciones…, para mi esto estaba re arreglado, por nada se retraso tanto lo de Leto :lol:
Me pone contento si viene, porque se sabe que es un hombre del club y que no le pesa la camiseta como a otros tapados que vinieron y defraudaron (sacando al paraguayo traidor, montenegro, santana, etc,etc)
Pablo, en serio escuchaste eso? que mas dijeron? porque me parece imposible, aparte en España son las 3 de la mañana… tan rapido va a arreglar River? :? Tengo la sensacion que si D’alesandro mañana ya es jugador de River, esto fue una cama de Aguilar para SL… :roll
[/QUOTE]
Me parece exactamente lo mismo, hoy la minita de EF que cubre San Decenzo (esta rica la mina esa) dijo que hablo por telefono con el cabezon y que el cabezon entre risas le dijo que hoy no podia decir nada, que maniana se enteraban, despues la minita dijo que le pregunto si venia a SL y el cabezon le contesto que no le podia contestar nada despues la mina le prregunto si tenia ganas de venir y que Mandrake le dijo si a la Argentina si.
Saludo
[/QUOTE]
Tenes razon Marcelo!! no me habia acordado de eso que contaron en EF, si D’alesandro no pida hablar hasta mañana y dijo que queria volver a la ARGENTINA es por algo… sino le hubiera dicho “si, quiero ir a SL” y no hubiera tenido nada de malo por con quien eran las negociaciones…, para mi esto estaba re arreglado, por nada se retraso tanto lo de Leto :lol
[/QUOTE]
si yo tmb la escuche a luciana, espero q sea asi, no quiero “festejar” como paso con ramon y q desp se de vuelta todo, estos tironeos con casla me tienen podrido y en la tercer fecha ojala le hagamos 8
d’alesandro me parece un jugadorazo pero muchachos, necesitamos un defensor(bueno) para ordenar y cagar a pedo a la defensa, nuestra defensa es muy mala ba nose quien sabe, a lo mejor para la 3º fecha , 4º ya toma confianza y se convierte en una buena defensa pero nose,necesitamos un defensor.
No me qiero ilusionar con esto porq va a pasar lo mismo q ramon diaz igual estaria bueno q dalesandro vena a river la bronca q van a tener tinelli,savino y ramon va ser terrible jaja, ojala se concrete lo de dalesandro pero nose lo dudo…
p.d: Matias, el q tira la posta donde esta jaja
p.d2: me tiene podrido sl como dijieron mas arriba ojala q en la fecha 3 le ganemos 4,5-0 ¬¬
En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.
Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]
Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]
[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]
La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano
[/QUOTE]
Con el San Pablo perdimos 3-2 el dia de la San Mascherano y las puteadas al frio Lucho Gonzales.
El san Pablo jamas jugó mejor que River ni en brasil. Nos ganaban despues de que errabamos goles increibles y el cansancio era aprovechado por ellos en los ultimos 30/20 minutos.
Poca memoria en este foro.
River es el equipo mas ofensivo de America , Libertad de paraguay merecio perder 6-0 en el monumental y se llevaron un 2-2, dejense de joder.
y puedo seguir escribiendo mas.
O por caso, arsenal jugó mejor que River
[/QUOTE]
EL PARTIDO CON LIBERTAD ACA TERMINO 3 A 3, MEMORIOSO.
DESPUES, APRENDE A LEER, PORQUE YO NO DIJE QUE SAN PABLO HAYA JUGADO MEJOR QUE NOSOTROS (SI TE INTERESA MI OPINION, SI, LO HIZO, Y SOBRE TODO ACA)… SOLO MARQUE UN HECHO DE LA REALIDAD, SAN PABLO NOS HIZO 5 GOLES… DE LOS OTROS PARTIDOS NO HABLE… PERO DE HECHO, YO NO CREO QUE LIBERTAD HAYA MERECIDO PERDER 6 A 0 ACA… SI PERDER, PERO NO 6 A 0… 6 FUERON LOS GOLES QUE NOS HICIERON ELLOS… Y ARSENAL NO JUGO MEJOR QUE RIVER… PATEO MEJOR LOS PENALES NOMAS…
MIENTRAS SIGAMOS CULPANDO A LA SUERTE, NO MEJORAREMOS.
LAS COPAS SE GANAN DE ATRAS PARA ADELANTE , Y NOS FALTAN DOS CENTRALES Y UN TRES PARA ESO… LO DE DALESANDRO SIRVE PARA VER MAS FUTBOL DE LO QUE NOS ACOSTUMBRARON, QUE ES POCO… POR ESO, SOLO POR ESO, QUIERO QUE VENGA…Y CAPAZ UN CAMPEONATO LOCAL GANEMOS…
PERO SI LEO OTRO COMO EL QUE PUSO MEDIO EN JODA MEDIO EN SERIO QUE AGUILARCHA SE GANABA UN VOTO, PREFIERO QUE NO VENGA,
dejando de lado el hecho de que me parece carísimo para que venga solo 6 meses, me parece que de mitad de cancha (incluida) para arriba tendriamos un equipo muy muy bueno.
El deficit sigue estando en el fondo. Pero claro…si Tuzzio esta a un buen nivel y Cabral nos sorprende podría llegar a safar…pero hay que laburar mucho la defensa, porque si hacemos 4 goles todos los partidos pero nos hacen 5 no sirve.
Ojalá no traiga lios en el plantel el hecho de tener TANTOS jugadores para jugar arriba. Tendrian que quedar varios en el banco (incluso si el cholo busca un equipo rápido podría quedar afuera Ortega) y puede ser contraproducente eso…porque ya empieza el periodismo a entrevistar al que no juega y a crear malestar en el plantel. Aveces por eso no esta tannn bueno que vengan tantos…pero bueno, si el Cholo lo maneja bien no hay drama
En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.
Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]
Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]
[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]
La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano
[/QUOTE]
Con el San Pablo perdimos 3-2 el dia de la San Mascherano y las puteadas al frio Lucho Gonzales.
El san Pablo jamas jugó mejor que River ni en brasil. Nos ganaban despues de que errabamos goles increibles y el cansancio era aprovechado por ellos en los ultimos 30/20 minutos.
Poca memoria en este foro.
River es el equipo mas ofensivo de America , Libertad de paraguay merecio perder 6-0 en el monumental y se llevaron un 2-2, dejense de joder.
y puedo seguir escribiendo mas.
O por caso, arsenal jugó mejor que River
[/QUOTE]
Alla iban 75 minutos cuando nos clavaron el primero creo, despues de una jugada sucia, y el segundo fue de penal. En ese partido nos falto un delantero, estaba dado para ganarlo.
No me hagas acordar que me pongo a llorar. Ese bobadilla del orto, lo matamos a pelotazos, encima nos clavaron dos goles que no los hacen mas, encima el muerto ese ahora esta jugando en racin si no me falla la memoria
[/QUOTE]
sísí…su nombre es bonet(donet?), y ahora juega en rasing
[/QUOTE]
no, ese es el hmno menor
bonet ell gol juega en otrto equipo lo dijeron en el partido de rasinn contra independiente
Concuerdo totalmente contigo en este punto, moneda. Despues afecta el tema de la continuidad, a final de semestre hasta hay resentimientos por los que no jugaron, etc.
El plantel para mí está completo con o sin Leto y D’Alessandro, si cae uno más que suficiente y no deja de ser GULA!
Y coincido con lo que dijeron por ahi, que la defensa de River no es sólida. Pero creo también que con el ingreso de Nico Sánchez puede mejorar. Para mi es el central que no se discute en este momento, el otro creo que debe ser Nasuti… BASTA de Tuzzio. Gerlo es para recambio y Cabral todavía no demostró que puede jugar en River… todo lo contrario.
[b]
Lo puse en el thread de “quien se baja el 2008”, pero tiene que ver con D’Alessandro, por eso lo pongo acá más.
Saludos![/b]
Cómo no emocionarse cuando hay la posibilidad de que un ídolo con D’Alesandro vuelva al club! Cuando tienes a A. Sanchez en un buen momento(?), cuando traes a Archubi que le quito el tri a bosta y pinta como buen jugador… Como no ilusionarse como un plantel como el que tenemos (vengan o no Leto o D’Alessandro ya es un equipo sólido), claro que se puede… da para eso no? Sin embargo, yo pienso que Labrunita tiene toda la razón al decir que desde junio se vana ver la cara todos cuando se vayan los que estan a prestamo y los Falcaos y Augustos… No hay un estructura base en la cual apoyarse y sobre la cual uno pueda planear algo a largo plazo (no es necesario mencionar el ejemplo de Lanus o elEstudiantes campeón). Passarella pidió que no le desarme el andamiaje de Carrizo, Caceres, Rolfi y Farias y todo se fue al bombo, algo de razón tenía eh… Pues en junio aunque el Cholo llore el equipo que tanto mencionamos se va a desintegrar y más allá de si hay guita o no para traer nuevos jugadores, se va a armar un esquema desde cero, nada con algo ya empezado y eso es un retraso inevitable.
Me sumo a que los esfuerzos de esta dirigencia para ganar algo son cada vez mas cortoplacistas y lamentablemente hace años que no veo el semillero como era antes, asi que hasta ahi seguimos débiles.
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Tenes razon Marcelo!! no me habia acordado de eso que contaron en EF, si D’alesandro no pida hablar hasta mañana y dijo que queria volver a la ARGENTINA es por algo… sino le hubiera dicho “si, quiero ir a SL” y no hubiera tenido nada de malo por con quien eran las negociaciones…, para mi esto estaba re arreglado, por nada se retraso tanto lo de Leto :lol
[/QUOTE]
Y fijate q tmb se venia retrasando lo de san lorenzo, el otro dia a un amigo cuervo le dije q me parecia cuanto menos extraño q lo de andres se retrase tanto, xq hace una semana segun todos ya estaba abrochado.
Lo d Leto es cierto, tmb se venia pateando, pero buen es uno u otro seguro.