D'Alessandro a River?

Es importante saber si este millón incluye el sueldo de D’alessandro.

no lo puedo kreer!!! oajal sea cierto!!! no podia kreer ke dalessandro staba kada ves mas cerka de kasla y practikamente estaba ahi… y ahora se kae el pase de los kuervos y encima viene a river!!! ke lindoooooooooo!! ojala se haga!

en serio?

se dice todo eso?

a River? :smiley: :smiley:

se dice… pero tmb se decia q ramon firmaba para river

ESTA NOCHE!? :shock:
Como va a firmar esta noche si todavia esta en España¿? salvo que firme a las 4 de la madrugada o que se tome un avion bala y llegue en una hora es imposible… cuanto humo que venden los medios.
Ojala que vengaaaa!! D’alessandro, Ortega y Alexis… BELLEEEEEZA NENE! :mrgreen:

graacias, por el aporte.

Simeone donde se va a quedar?
volverá a Estudiantes?
rasing?
jeje

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]

Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]

[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]

La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano
[/QUOTE]

Con el San Pablo perdimos 3-2 el dia de la San Mascherano y las puteadas al frio Lucho Gonzales.
El san Pablo jamas jugó mejor que River ni en brasil. Nos ganaban despues de que errabamos goles increibles y el cansancio era aprovechado por ellos en los ultimos 30/20 minutos.
Poca memoria en este foro.
River es el equipo mas ofensivo de America , Libertad de paraguay merecio perder 6-0 en el monumental y se llevaron un 2-2, dejense de joder.
y puedo seguir escribiendo mas.
O por caso, arsenal jugó mejor que River
[/QUOTE]

Con el San Pablo perdimos 3-2 el dia de la San Mascherano y las puteadas al frio Lucho Gonzales.
El san Pablo jamas jugó mejor que River ni en brasil. Nos ganaban despues de que errabamos goles increibles y el cansancio era aprovechado por ellos en los ultimos 30/20 minutos.

Alla iban 75 minutos cuando nos clavaron el primero creo, despues de una jugada sucia, y el segundo fue de penal. En ese partido nos falto un delantero, estaba dado para ganarlo.

River es el equipo mas ofensivo de America , Libertad de paraguay merecio perder 6-0 en el monumental y se llevaron un 2-2, dejense de joder.

No me hagas acordar que me pongo a llorar. Ese bobadilla del orto, lo matamos a pelotazos, encima nos clavaron dos goles que no los hacen mas, encima el muerto ese ahora esta jugando en racin si no me falla la memoria.

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

[/quote]

Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]

Para mi no era un buen equipo. Tomaron el envion de ganar partidos seguidos y con eso siguieron, no tenian jugadores de gran calidad, el arquero, a mi gusto, era malisimo, pero malo de verdad.
Estoy seguro que fue pura casualidad, si juega contra boca otras 10 veces, las gana boca todas.
Hay casualidades en el futbol, arsenal gano la copa sin ganar de local creo
[/QUOTE]

Burrito, Henao siempre fue malo, pero rindio como nunca antes habia rendido en su carrera en esa libertadores, once caldas era impasable, justamente hablando en un thread creo que era con nico mencione a sus jugadores y al equilibrio de sus lineas, principalmente atras, tenian un grone enorme que no lo podias penetrar, creo que era cataño o venegas

Es mas, volviendo al tema del arquero, se atajo todo en la intercontinental, pero todo, si no fuese por el once caldas se comia una goleada historica contra el Porto

Que haya vuelto a su nivel habitual y que tenia antes de esa libertadores fue lo que lo llevo a retirarse

D’ Alessandro me parece un jugador distinto para el futbol local y a pesar de ser un jugador calenton y polemico me parece buen refuerzo, sin embargo me parece que la prioridad de River deberia ser otra…

Dicen que un buen equipo se arma de atras para adelante. Y si bien de la mitad del campo para arriba hay grandes jugadores, la defensa es un desastre y para mi ahi esta la prioridad, hay que reforzar la defensa…

[/quote]

[/QUOTE]

[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]

La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano
[/QUOTE]

Poca memoria en este foro.
y puedo seguir escribiendo mas.
O por caso, arsenal jugó mejor que River
[/QUOTE]

Alla iban 75 minutos cuando nos clavaron el primero creo, despues de una jugada sucia, y el segundo fue de penal. En ese partido nos falto un delantero, estaba dado para ganarlo.

No me hagas acordar que me pongo a llorar. Ese bobadilla del orto, lo matamos a pelotazos, encima nos clavaron dos goles que no los hacen mas, encima el muerto ese ahora esta jugando en racin si no me falla la memoria
[/QUOTE]

sísí…su nombre es bonet(donet?), y ahora juega en rasing.

Si vendria a river el cabezon, volverian LOS CUATRO FANTASTICOS 2???
carrizo
ferrari sanchez tuzzio archubi
ahumada ponzio
ortega dalesandro
alexis abreu
(o falcao, depende de cada uno).

La verdad, un equipazo asi.

P.D: Si hubiesemos comprado bien, en vez de archubi un tres natural y en vez de cabral a caceres, me cuesta imaginarme un mejor equipo en america y casi a la altura de europa.

que venga YA!.. es nuestro último gran jugador salido de la cantera (junto a Cavegol)…
Tiene que volver y romperla…
No me olvido que además de ser un crack, tenía unos huevos enormes… a la boca iba y se los comía crudos a los mierdas…
Me acuerdo cuando se le plantaba al Choto Serna en el Bostódromo…

“que cara de puto que tenes”, le decía a un bostero desde el micro… je

en serio?

se dice todo eso
[/QUOTE]

Pablo, en serio escuchaste eso? que mas dijeron? porque me parece imposible, aparte en España son las 3 de la mañana… tan rapido va a arreglar River? :?
Tengo la sensacion que si D’alesandro mañana ya es jugador de River, esto fue una cama de Aguilar para SL… :roll:

Ese es el ekipo si viene D´Alessandro…es increible las variantes q tenemos afuera, nico domingo, augusto, rosales, el enano, falcao…definitivamente si se da su llegada esta todo dado para ganar todo lo q se juegue.
Atras?? adelante estamos impecables.

en serio?

se dice todo eso
[/QUOTE]

Pablo, en serio escuchaste eso? que mas dijeron? porque me parece imposible, aparte en España son las 3 de la mañana… tan rapido va a arreglar River? :?
Tengo la sensacion que si D’alesandro mañana ya es jugador de River, esto fue una cama de Aguilar para SL… :roll
[/QUOTE]

A mi tmb me parece imposible, q seyo… no se q pensar

en serio?

se dice todo eso
[/QUOTE]

Tengo la sensacion que si D’alesandro mañana ya es jugador de River, esto fue una cama de Aguilar para SL… :roll
[/QUOTE]

Me parece exactamente lo mismo, hoy la minita de EF que cubre San Decenzo (esta rica la mina esa) dijo que hablo por telefono con el cabezon y que el cabezon entre risas le dijo que hoy no podia decir nada, que maniana se enteraban, despues la minita dijo que le pregunto si venia a SL y el cabezon le contesto que no le podia contestar nada despues la mina le prregunto si tenia ganas de venir y que Mandrake le dijo si a la Argentina si.

Saludos

Coincido, lo que nesecitamos es un defensor de puta madre y river no puede perder nada este semestre…

Ojalá que venga, siempre dije que sería muy útil en el fútbol argentino.
Me pone enormemente feliz la noticia, espero que se de.

Burrito, Henao siempre fue malo, pero rindio como nunca antes habia rendido en su carrera en esa libertadores, once caldas era impasable, justamente hablando en un thread creo que era con nico mencione a sus jugadores y al equilibrio de sus lineas, principalmente atras, tenian un grone enorme que no lo podias penetrar, creo que era cataño o venegas

Es mas, volviendo al tema del arquero, se atajo todo en la intercontinental, pero todo, si no fuese por el once caldas se comia una goleada historica contra el Porto

Que haya vuelto a su nivel habitual y que tenia antes de esa libertadores fue lo que lo llevo a retirars
[/QUOTE]

Eduriver, me cague de risa de tu firma maaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: