En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.
Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]
Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]
EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR
En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.
[/quote]
Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]
[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]
La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano.
Que pesimista que es este foro x Dios, si va a San Decenzo putean por que va a San Decenzo, si viene a River putean por que viene a River, a varios aca no hay pija que le venga bien.
Este foro tambien esta lleno de contadores, abogados, peritos economicos y escribanos, todos saben de negociados, tazaciones, porcentajes… uff aburren :roll: A mi mientras River salga campeon (saliendo campeon se arreglan varias cosas, si no miren la bosta de principios de los 90 a aca), me chupa un huevo y la mitad del otro de donde sale la plata para traer jugadores o de quien es el 5% de uno o el 22% del otro, y la ultima vez que me fije para salir campeon necesitas buenos jugadores, y el cabezon no es bueno para el medio sudamericano es extraordinario.
Saludos
P.D: ademas de que me encantaria que venga para cagarlo al sorete pesetero de Yamon Dia$
Un club (con un poquito de ayudin talvez), en la peor crisis de su existencia, salio campeon, con casi ningun jugador del club en cancha, al límite de la quiebra, luego de dirigentes corruptísimos.
Al otro año, la mayoría se fueron pero el animo estaba propicio, salieron un par de jugadores grosos, siguió pagando y ahora está construyendo su estadio nuevo.
Seguramente hubieron situaciones diferentes a la nuestra
pero INDEPENDIENTE safó
[/QUOTE]
por eso hablé de a lo maximo podemos aspirar a ganar un torneo local, que no es tan dificil tampoco… alguna vez nos va a tocar, como dijo Victor Hugo en una de sus “famosas” columnas, y no por eso vamos a decir que las cosas se están haciendo bien.
[/quote]
[/QUOTE]
Para mi no era un buen equipo. Tomaron el envion de ganar partidos seguidos y con eso siguieron, no tenian jugadores de gran calidad, el arquero, a mi gusto, era malisimo, pero malo de verdad.
Estoy seguro que fue pura casualidad, si juega contra boca otras 10 veces, las gana boca todas.
Hay casualidades en el futbol, arsenal gano la copa sin ganar de local creo
[/QUOTE]
Once Caldas defensivamente era tan fuerte como la muralla china…
Mira, para ganar la copa, lo principal es tener justamente una defensa solida y fuerte, RIVER JAMAS LA TIENE
[/QUOTE]
Once Caldas formó un equipo fuerte atras y adelante y la ganó.
Eso no quiere decir que haya sido el mejor equipo que jugó al futbol.
Ganar la copa es otra cosa. River la última vez la ganó lo hizo con un equipo de poca monta.
Comparádo con el que fue a japon ni existe. Y sin embargo en japón perdimos.
Bianchi hizo copero a Boca, por que les enseñó a jugarla para ganar y no para ser los mejores.
El último boca que la ganó lo hizo con IARLEY, CASINI y un par de perros mas.
Ah, y aclaro que yo me contenté con la venida de Rosales, POR QUE NO TENGO LA BOLA MAGICA.
Jamas pensé los papelones que nos iba a hacer pasar Daniel Alberto. Ahora lo unico que falta es que se la agarren con la ilusión del hincha.
Me sumo también. Si a River le va bien me chupa 3 pijas la guita, River no va a quebrar ni a desaparecer x mas cagadas que se mande la CD, asiq traigamos jugadores q den ganas de ir a la cancha. Ojala venga Andrés.
PD: Aparte el pijazo q se comería Ramón, inolvidable.
Absolutamente de acuerdo, tenia ganas de postear algo identico, pero me ahorraste el trabajo. Todo lo que decis es absolutamente todo lo que pienso al respecto.
Absolutamente de acuerdo, tenia ganas de postear algo identico, pero me ahorraste el trabajo. Todo lo que decis es absolutamente todo lo que pienso al respecto
[/QUOTE]
Yo lo unico q espero es q no pase lo mismo q con ramon, q se quedaba alla, q venia a river, y se quedo… esta pasando lo mismo hasta ahora, esperemos q esta vez o no se vaya a ningun lado, o q venga aca
ojala que venga.la idea de tenerlo nuevamente nos genera muchisima ilusion, yo creo que a el le cae muy bien volver a la Argentina en ese momento de su carrera…
juntarlo con ortega,alexis…se puede decir que la copa está muy cerca. :lol:
aguitar, en esas horas no te hagas de loco y ciego…traer a Dalessandro no es lo mismo que contratar a cualquiera…
[/quote]
[/QUOTE]
[b]EL SAN PABLO, EL MISMO QUE UN AÑO DESPUES NOS HIZO 5 Y LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR[/b
[/QUOTE]
La serie ya estaba definida desde san pablo, cuando perdimos dos a cero, aca se necesitaba un milagro que se derrumbo a los 10 minutos con el gol de ellos.
Lo demas estuvo para silvar y aplaudir a mascherano
[/QUOTE]
Con el San Pablo perdimos 3-2 el dia de la San Mascherano y las puteadas al frio Lucho Gonzales.
El san Pablo jamas jugó mejor que River ni en brasil. Nos ganaban despues de que errabamos goles increibles y el cansancio era aprovechado por ellos en los ultimos 30/20 minutos.
Poca memoria en este foro.
River es el equipo mas ofensivo de America , Libertad de paraguay merecio perder 6-0 en el monumental y se llevaron un 2-2, dejense de joder.
y puedo seguir escribiendo mas.
O por caso, arsenal jugó mejor que River?