D'Alessandro a River?

jajajaj… asi funciona la cosa…? yo creo que, ineludiblemente, el buen manejo de un plantel de futbol trae como consecuencias el obtener logros importantes… yo creo si viene Dalessandro en esas condiciones, de todas maneras no va a alcanzar para ganar nada pero en contrapartida va a contribuir para darnos mas un empujoncito al abismo…

jjajaja la opcion por D’alessandro con que te pensas que la vamos a pagar? con el 5% de augusto q nos quedo? no tenemos plata, trajimos TODO a prestamo, absolutamente todo, y no x no tener confianza en los jugadores,porque recien en Julio vamos a poder tener algo fresco gracias a Augusto fernandez, a Ponzio, y a todos los q se quieran ir.

Por 6 meses 1 millon, una locura. No es tristelme, no nos va ahacer ganar la copa, lo quiero al cabezon, pero es mucho x 6 meses
[/QUOTE]

Siempre es importante la opcion, por mas que no puedas pagarla, te da alguna minima chance d epoder quedarte con el jugador o prorrogar el prestamo 6 meses mas.

Suponete que River gana la copa (me parece imposible) pero si la gana, con que equipo va a ir a jugar el mundial de clubes?

Ponzio y Rosales son 100% de River, tambien tenemos parte de Falcao, Augusto, derechos por Alexis Sanchez, ademas esperemos llegar lejos en Copa al menos, cobrar guita, yo creo que no es imposible comprar al menos una parte del cabezon para que se quede mas de 6 meses cuando temrine el prestamo en junio.

Parte de la situacion financiera de River no solo pasa porque roban, sino tambien porque River no gana nada hace rato, eso hace que los ingresos sean cada vez menos
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo. Aparte un jugador campeón vale una plata y alguien que pierde con Caracas vale otra. Sand fue comprado en un palo por Lanús y, despues de ser campeón rechazaron una oferta de 3,5 europalos por él de Dep. La Coruña…

Saludos Millonarios, MAxx

A mi me parece que seria muy bueno que venda d’alessandro y si bien es un prestamo caro lo pagaria.

Segun lo que dijeron hoy en estudio futbol el 1.000.000 de dolares es por el prestamo y el salario incluido. Como lo de riquelme. Si no me equivoco Boca puso 2.000.000 que eran el salario del puto.

Aca debe ser algo parecido.

Los de la opcion de compra no lo veo como algo definitivo, si bien es mejor que tenga…seguramente en julio si river quiere podria negociar con zaragoza una compra definitiva. Sobretodo si sigue este tecnico y a zaragoza le va bien, la hinchada no va a querer que vuelva y si la va bien no lo van a necesitar. En julio si se vende a falcao, se van a tener plata para comprar a andres.

Ademas de lo que da futbolisticamente andres, tiene experiencia y puede ser un lider positivo para el equipo. Pensemos que cuando se fue era capitan…

El año pasado a esta altura todos estaban locos con la llegada de Rosales: “que fue figura en los juegos Olimpicos”, “que va a ser imparable por el lado derecho del ataque”, “que con el el burro ganamos la Libertadores de punta a punta”, que pito que flauta… Este año parece que la novelita de turno es Dalessandro…

MUCHACHOS: DESPIERTEN EN LAS CONDICIONES ACTUALES DEL CLUB A LO SUMO QUE SE PUEDE ASPIRAR ES A GANAR UN TORNEO LOCAL… LA LIBERTADORES NI EN PEDO SE GANA.

ojala que venga… pero lo veo jodido

TENES RAZON…aunque voy a guardar este comentario x las dudas, de malo que soy nomas… :smiley:

alexis ortega dalesandro
abreu

para tener miedoooo!!

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.


Me parece mucho 1 palo por seis meses y me parecen poco seis meses, habria que hacerlo por un año, para apuntar al torneo apertura por lo menos jeje.

ABSOLUTAMNTE DE ACUERDO LUIS…
Y TAMBIEN CON LO QUE ME CONTESTASTE ANTES, QUE LO ESCRIBI UN POCO DE CALENTURA.
PERO ESTOY UN POCO PODRIDO QUE EL UNICO OBJETIVO DE LA CD SEA EL ECONOMICO, Y ESTAMOS ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE DESTRUIDOS.
VEO QUE HAY GENTE QUE HABLA DE “VENDEMS A TAL Y CON ESA GUITA COMPRAMOS A…” COMO HARIA CUALQUIERA, CUALQUIERA MENOS AGUILAR…

IGUAL, AUNQUE NO ALCANCE PARA GANAR LA COPA, PREFIERO QUE VENGA… AL MENOS QUIERO PAGAR CASI $100 POR MES ENTRE CUOTA Y ENTRADAS PARA VER ALGUN LUJO, ALGUNA GAMBETA, DE ESAS QUE A PAQUITO GERLO NO LE SALEN…

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]

Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes.

Poniendome a pensar, realmente River trae jugadores que no necesita, lo que se necesitaba era que Caceres no vaya Boca, a Caceres habia que traer, y no…dejan que tranquilamente haya ido a Boca, ahora en vez comprar al jugador que se necsitaba, traen a otro que no necesitamos.

Era Caceres el hombre a traer… no habia guita? pero si trajeron a cabral en 1,5 millones, a archubi en no me acuerdo tanto y ahora a dalessandro a prestamo por un palo…

Boca compro a Caceres en 2.5

Imaginate que este muchacho nos haga ganar la libertadores, como Riquelme con la bosta
[/QUOTE]

Dalessandro no jugó ninguna libertadores para River todavia…? si mal no recuerdo si jugó… se me viene a la mente la del 2003 cuando quedamos afuera con el America de Cali… puede ser? con Riquelme como jugador la bosta ganó ya 3 libertadores… no hay punto de comparacion
[/QUOTE]

Y que tiene que ver es diferente este momento al del 2003 ahora se puede decir que D´alessandro tiene más “experiencia” que antes…
[/quote]

Si… tiene mas experiencia: hizo renunciar a dos DT… :lol: :lol: :lol:

Jajaja muy bueno , al margen del chiste coicido con lo de arriba


Que se yo… para mi es un riesgo exageradamente desmedido en el cual las “posibilidades de exito” son mínimas, y por en contraposicion, el seguir hundiendonos en el fracaso va a estar a la vuelta de la esquina…
[/QUOTE]

AHORA NO LO QUIERO, EL CLARAMENTE PRIVILEGIO AL CUERVO Y VIENE PORQUE QUIERE VOLVER AL PAIS Y NO LE QUEDA OTRA PORQUE SE LE PINCHO LO DE RAMON.

Que vengan de ultima no!

Si se logra un prestamo por un año seria fantastico, es un jugador distinto, no jodamos, no puedo creer q se menosprecie tanto la calidad de un tipo como d´alessandro.
6 meses es muy poco, lo veo muy arriesgado, con un año lo disfrutamos mas, siempre son bienvenidos jugadores asi.
Gastamos un palo y medio x Cabral, asiq gastar un palo por d´alessandro no va a modificar mucho mas la lastimada situacion financiera q tenemos.

Si por esas cosas de la vida llega a venir Andres…quien sale??? Ortega?? Rosales?? creo que el unico fija va a ser el chileno.

Hasta donde yo se, River hace 1 año compro a los 3 rosarinos con plata GENUINA de river, es mas 5 palos x ruben 2 palos 600 por vergagra, y 200.000 x ojeda q vino de colado en la valija de ruben, y mira, el mejor de los 3, entonces River la plata la tiene, que papada se la quiera afanar es otra cosa, inmediatamente como es costumbre de River apenas compro a los rosarinos enpezo a vender porcentajes mismo antes de q empezara el torneo, y luego vendio a Higuain, augusto musacchio etc (porcentajes hablo), dale papada, tira los $$ que estan ahi, no te hagas el gil!! vendimos a beluschi a ruben. me vas a decir que no quedo 1 palito? no seas malo, es todo aguilarva y los 40 ladrones

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]

Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]

Para mi no era un buen equipo. Tomaron el envion de ganar partidos seguidos y con eso siguieron, no tenian jugadores de gran calidad, el arquero, a mi gusto, era malisimo, pero malo de verdad.
Estoy seguro que fue pura casualidad, si juega contra boca otras 10 veces, las gana boca todas.
Hay casualidades en el futbol, arsenal gano la copa sin ganar de local creo.

Que equipazo vamos a tener!!!

                               carrizo

                          Sanchez/ferrari

                  augusto ponzio archubi leto

                    ortega           dalessandro

                   alexis   falcao    alexis

                              abreu

Y DEFENSORES ???

1-4-2-3-1? :lol:

En mi caso yo nunca dije eso de rosales, ya que no me gusta, no le veo casi nada bueno.

Y LA COPA LA GANO ONCE CALDAS, ASI QUE LA PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO.
[/quote]

Era un mal equipo el Once Caldas? para mi tenían una muralla en la defensa… eran impasables… entre la bosta y un equipo brasilero, creo que era el Santos, pudieron hacerle solamente 2 goles en cuatro partidos… y en la final de la intercontinental terminó con el arco en cero… no eran muy efectivos arriba, pero defensivamente eran muy fuertes
[/QUOTE]

Para mi no era un buen equipo. Tomaron el envion de ganar partidos seguidos y con eso siguieron, no tenian jugadores de gran calidad, el arquero, a mi gusto, era malisimo, pero malo de verdad.
Estoy seguro que fue pura casualidad, si juega contra boca otras 10 veces, las gana boca todas.
Hay casualidades en el futbol, arsenal gano la copa sin ganar de local creo
[/QUOTE]

Once Caldas defensivamente era tan fuerte como la muralla china…

Mira, para ganar la copa, lo principal es tener justamente una defensa solida y fuerte, RIVER JAMAS LA TIENE.

Un club (con un poquito de ayudin talvez), en la peor crisis de su existencia, salio campeon, con casi ningun jugador del club en cancha, al límite de la quiebra, luego de dirigentes corruptísimos.
Al otro año, la mayoría se fueron pero el animo estaba propicio, salieron un par de jugadores grosos, siguió pagando y ahora está construyendo su estadio nuevo.
Seguramente hubieron situaciones diferentes a la nuestra
pero INDEPENDIENTE safó.