D'Alessandro a River?

Ojala que venga

Imaginate que este muchacho nos haga ganar la libertadores, como Riquelme con la bosta
[/QUOTE]

Dalessandro no jugó ninguna libertadores para River todavia…? si mal no recuerdo si jugó… se me viene a la mente la del 2003 cuando quedamos afuera con el America de Cali… puede ser? con Riquelme como jugador la bosta ganó ya 3 libertadores… no hay punto de comparacion
[/QUOTE]

Y que tiene que ver es diferente este momento al del 2003 ahora se puede decir que D´alessandro tiene más “experiencia” que antes.

Igual yo no estoy diciendo que el nos haga ganar una libertadores, estoy dando un ejemplo.

Comparas a Riquelme con D´alessandro?

Pero va a quedar así al final ??

Estas totalmente locos con los precios
[/QUOTE]

Estoy a pocos pasos de dejar de ir a la cancha… Solo falta que aumenten la cuota social
[/QUOTE]

Y no tengas dudas de que la van a aumentar…

jjajaja la opcion por D’alessandro con que te pensas que la vamos a pagar? con el 5% de augusto q nos quedo? no tenemos plata, trajimos TODO a prestamo, absolutamente todo, y no x no tener confianza en los jugadores,porque recien en Julio vamos a poder tener algo fresco gracias a Augusto fernandez, a Ponzio, y a todos los q se quieran ir.

Por 6 meses 1 millon, una locura. No es tristelme, no nos va ahacer ganar la copa, lo quiero al cabezon, pero es mucho x 6 meses.

MMm,
nose si dudar, o ilusionarme…
es raro, por qe si CASLA no pone la guita para el prestamo…
y si la pone River…

:S

pero bue, si llegaaa
mamita que equipiiiito ! ! !

¿Lo vendimos a 9 palos cuando era Crack induscutido y lo vamos a traer ahora que está en plena decadencia a 1 palo por seis meses?

Imaginate que este muchacho nos haga ganar la libertadores, como Riquelme con la bosta
[/QUOTE]

Dalessandro no jugó ninguna libertadores para River todavia…? si mal no recuerdo si jugó… se me viene a la mente la del 2003 cuando quedamos afuera con el America de Cali… puede ser? con Riquelme como jugador la bosta ganó ya 3 libertadores… no hay punto de comparacion
[/QUOTE]

Y que tiene que ver es diferente este momento al del 2003 ahora se puede decir que D´alessandro tiene más “experiencia” que antes…
[/quote]

Si… tiene mas experiencia: hizo renunciar a dos DT… :lol: :lol: :lol:


Que se yo… para mi es un riesgo exageradamente desmedido en el cual las “posibilidades de exito” son mínimas, y por en contraposicion, el seguir hundiendonos en el fracaso va a estar a la vuelta de la esquina…

Ortega-Sanchez-Dalessandro…

Clink caja…

Que lo traigan ya…

Ademas con el aumento de las entradas lo van a poder pagar en 1 año, je…

Necesitabamos (si se hace) una inyeccion de estas…

que porcentaje de quien nos va a costar la plata “que pone river” para el prestamo? ahora el 15% del valor del pase (3,5 por el 50% serian 7 por el 100%) por un perstamo de 6 meses?

Si llega Dalessandro, dudo que Ortega siga siendo titular…

Que no venga, es un quilombero y un desequilibrado.

si es con opcion si

jjajaja la opcion por D’alessandro con que te pensas que la vamos a pagar? con el 5% de augusto q nos quedo? no tenemos plata, trajimos TODO a prestamo, absolutamente todo, y no x no tener confianza en los jugadores,porque recien en Julio vamos a poder tener algo fresco gracias a Augusto fernandez, a Ponzio, y a todos los q se quieran ir.

Por 6 meses 1 millon, una locura. No es tristelme, no nos va ahacer ganar la copa, lo quiero al cabezon, pero es mucho x 6 meses
[/QUOTE]

Siempre es importante la opcion, por mas que no puedas pagarla, te da alguna minima chance d epoder quedarte con el jugador o prorrogar el prestamo 6 meses mas.

Suponete que River gana la copa (me parece imposible) pero si la gana, con que equipo va a ir a jugar el mundial de clubes?

Ponzio y Rosales son 100% de River, tambien tenemos parte de Falcao, Augusto, derechos por Alexis Sanchez, ademas esperemos llegar lejos en Copa al menos, cobrar guita, yo creo que no es imposible comprar al menos una parte del cabezon para que se quede mas de 6 meses cuando temrine el prestamo en junio.

Parte de la situacion financiera de River no solo pasa porque roban, sino tambien porque River no gana nada hace rato, eso hace que los ingresos sean cada vez menos.

si… me parece que como “golpe marketinero” serviría… pero solamente mientras el equipo gane…

jjajaja la opcion por D’alessandro con que te pensas que la vamos a pagar? con el 5% de augusto q nos quedo? no tenemos plata, trajimos TODO a prestamo, absolutamente todo, y no x no tener confianza en los jugadores,porque recien en Julio vamos a poder tener algo fresco gracias a Augusto fernandez, a Ponzio, y a todos los q se quieran ir.

Por 6 meses 1 millon, una locura. No es tristelme, no nos va ahacer ganar la copa, lo quiero al cabezon, pero es mucho x 6 meses
[/QUOTE]

Siempre es importante la opcion, por mas que no puedas pagarla, te da alguna minima chance d epoder quedarte con el jugador o prorrogar el prestamo 6 meses mas.

Suponete que River gana la copa (me parece imposible) pero si la gana, con que equipo va a ir a jugar el mundial de clubes?

Ponzio y Rosales son 100% de River, tambien tenemos parte de Falcao, Augusto, derechos por Alexis Sanchez, ademas esperemos llegar lejos en Copa al menos, cobrar guita, yo creo que no es imposible comprar al menos una parte del cabezon para que se quede mas de 6 meses cuando temrine el prestamo en junio.

Parte de la situacion financiera de River no solo pasa porque roban, sino tambien porque River no gana nada hace rato, eso hace que los ingresos sean cada vez menos
[/QUOTE]

Ojala sea asi como decis, seria un sueño, pero no se si temeos el 100 de Ponzio, de Rosales creo q es el 80%, si los datos son precisos disculpame aunque recuerdo q habian comprado el 80 de rosales.

TAL CUAL… Al menos ganemos algo entonces!!! :smiley:

Dejemosnos de buscar la 5ta pata al gato siempre… si va a San Lorenzo, es traidor y somos tan mierda que no podemos traerlo… si viene a River, es MUY CARO.

No rompamos las bolas, es un buen refuerzo.

Que Aguilar subaste su papada en Mercadolibre pero jugadores buenos en el plantel quiero SIEMPRE.

Me muero!! Ojalá. Como lo gozaría, por Tinelli, Savino, y todos esos boludos.

[quote=“darwin”]A MI ME GUSTA QUE LOS BUENOS JUGADORES VISTAN LA CASACA DE RIVER…
COMO FUE SIEMPRE
ANDRES ES UN BUEN JUGADOR
QUE VENGA…

sera buen jugador , pero esta cagado de la cabeza. Es fichar una bomba de tiempo.
Y Simeone no aguanta pavadas y en España eran 2 los tecnicos que le querian hechar del plantel y ninguno con antecedentes de antiargentinismo, mas bien al contrario. Por algo seria.

eso
Lukas

y quien sale?

el arquero?