D'Alessandro a River?

osvaldo, river nunca negocio por dalessandro, porq decis eso
[/QUOTE]

Porque ayer el lechón en TyC, cuando se le preguntó si hubo sondeos por Andrés dijo que sí, que había hablado con él, pero que se hizo imposible porque quería un contrato por 4 años. Decir lo dijo, ahora si es verdad ó no es otra cosa. Abrazos.

1 millon por 6 meses? 1 año loco…

Cuanto habia pagado Boca por el prestamo de Riquelme ???

No lo escucharon en tyc inflando la papada, digo el pecho(malisimo también :oops: ), diciendo que River es el club de mayor Patrimonio Néto, lejos(?)
[/QUOTE]

Pero estaría bueno tener en el patrimonio a Leto

:oops: :oops: :oops:

dice q antes river en esas condiciones no lo podia comprar, pero no dijo nada sobre lo de arreglar algo, q si en estos dias lo llama alguien del zaragoza ofreciendole al jugador, en condiciones en las q river pueda comprarlo o q se lo cedan, obviamente va a decir q si , da a entender q no lo puede comprar, pero q si lo puede traer a prestamo, nose q pensar…

Medio raro todo esto, River puede pagar un prestamo y San Lorenzo no? yo creo que el jugador quiere venir a River y el está empujando para que esto pase, Mascardi le quiere dar el gusto.

lee la explicacion q puse capo, en la primer pagina

No lo escucharon en tyc inflando la papada, digo el pecho(malisimo también :oops: ), diciendo que River es el club de mayor Patrimonio Néto, lejos(?)
[/QUOTE]

Pero estaría bueno tener en el patrimonio a Leto

:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Jaja, se vé que te trajiste algunas “cositas” de tu visita a Bolivia :lol:

Bomba de humo para desvíar la atención y no hablar del escándaloso aumento de las entradas.

1 palo por 6 meses?!?!? WTF?

A eso (por mucho que duela) prefiero verlo en CASLA o cualquier equipo… Me tiene podrido el tema de los prestamos.

Qué saben, elCabezón quiere ir a CASLA o dijo algo de River… Si viene a River, Ramon le hace la ley del hielo? (pésimo tambien…)… Cuenten porfa!

para mi no tiene nada q ver, despues cuando empieze el torneo para mi se va hacer notar el tema de las entradas

lee la explicacion q puse capo, en la primer pagin
[/QUOTE]

leí todo, faltó algo? estoy dando mi opinión, me parece raro.

ya estamos totalmente desquiciados… 1 palo verde por seis meses…? River no está ni en recontramil pedo en condiciones de hacer frente una operacion por esa cifra.

Pero va a quedar así al final ??

Estas totalmente locos con los precios.

Tengo entendido que la plata la pondria ese “grupo empresario” que esta detras de San Lorenzo, con Tinelli como inversor. Si ponen la plata para un préstamo estarian perdiendo plata, porque el jugador no es de ellos (va a San Lorenzo y vuelve a España). De ese modo no ganaria plata con una posible venta del jugador. Es lo que se me ocurre a mi al menos.

Si viene a River a préstamo que sea por 1 año. Hay que juntarlo con Alexis y con Ortega.

lee la explicacion q puse capo, en la primer pagin
[/QUOTE]

leí todo, faltó algo? estoy dando mi opinión, me parece raro
[/QUOTE]

la explicacion era q casla no ponia plata como institucion, sino como inversores, entonces por eso no se porq no se podia hacer, y con river si, q seyo…

Imaginate que este muchacho nos haga ganar la libertadores, como Riquelme con la bosta
[/QUOTE]

Dalessandro no jugó ninguna libertadores para River todavia…? si mal no recuerdo si jugó… se me viene a la mente la del 2003 cuando quedamos afuera con el America de Cali… puede ser? con Riquelme como jugador la bosta ganó ya 3 libertadores… no hay punto de comparacion.

Viene con opcion?

Pero va a quedar así al final ??

Estas totalmente locos con los precios
[/QUOTE]

Estoy a pocos pasos de dejar de ir a la cancha… Solo falta que aumenten la cuota social.

lo explico mascardi, la plata de casla no es de la institucion, es de inversores (tinelli) entocnes el no queire negociar o no se q mierda, en cambio river como instituccion tiene esa plata para negociar, y antesd e q traigan a otro muerto como cabral, mil veces prefiero gastar esa plata en andre
[/QUOTE]

por que la plata de river no viene de empresarios…