D'aleSanlo: "Me quedo en el inter hasta 2015"

Supongo que es calentura momentánea. Pero me da por las pelotas. Y bueno, si no tenemos que tener “ídolos” no tengamos. Cave y el Chori tienen TODO para ser ídolos. Espero que cumplan en la cancha. Si se quedan y cumplen superan en “idolatría” a Saviola y Aimar, sin dudas.

En Boca Riquelme y Palermo volvieron y ganaron todo.

Ya los superaron… no me quiero imaginar lo que sería de nosotros sin esos 2 jugadores, la dependendia que tenemos es enorme.

Este D´alessandro que manera de vender Humo, :confused:… Dios…

Es que esta jodido el futbol, antes no era tan comercial como ahora, entonces un jugador podia jugar mas tiempo en Argentina.
No te olvides que Palermo volvio porque en Europa no tenia lugar, vivia lesionado y Riquelme estaba colgado en el Villareal y Boca le ofrecio un supercontrato… y la ultima vez que renovo por 4 años, cuanto duro esa novela?
Igual envidio a los bosteros por tener jugadores que esten tanto tiempo en el club, como ellos o Battaglia.
En cuanto a Saviola y Aimar, nose… yo tengo muy lindos recuerdos de ellos 2, es mas fuerte lo que vi en esos tiempos con esos pibes en cancha que el gesto del Chori y Cave, son gustos.

Sí, creo que sí. Los superaron. Por lo menos para mí. Voy a estar ETERNAMENTE agradecido a ellos.


Es que entender los entiendo, ponele que yo hiciera lo mismo, sería totalmente entendible y hasta lógico.

Ahora bien, si no volviste nunca no prentendás ser ídolo.

Es obvio que estamos más susceptibles porque estamos en la B, si fuésemos campeones de todo y no vuelven me chuparía más un huevo. Por eso, justamente, valoro más la actitud del Chori y Cave.

Al Cave le faltan pocos goles para los 100, creo que tiene 83 o 84, Ya esta casi en el TOP 10 de Goleadores, es mas idolo que Aimar.

Que Saviola no lo se, en su momento era la gran promesa del futbol mundial, en el 2001 maravillo al mundo entero…:slight_smile:

a lo que voy es que d’alessandro declara siempre, cada dos meses dice algo del descenso, dice “que ganas de volver a river” una semana antes del descenso habia renovado hasta el 2015. dice que ama a river que quiere volver, pero en su momento no volvio y fue a san lorenzo. y no dijo cual fue el tema porque no volvio, solo dijo que no le abrieron las puertas, pero si hubiese dicho algo… creo que si no hubiese vendido tanto humo con que volveria no se le hubiese dicho nada.

Seguramente dependa de los resultados, se los viene puteando desde antes de la B, pero tambien durante la era Aguilar que dabamos pena.
Yo tampoco pretendo que Dalessandro o Crespo o Saviola sean idolos, no lo son para mi. Le faltan varios años y titulos en River, pero no me llevaria a tenerlos como enemigos publicos.
Debo ser asi yo, soy bastante agradecido de los jugadores que dieron algo por la camiseta, no podria putearlos, no me sale

Grande Cave! Es un referente del plantel, el pibe andrada dice que es su idolo y no se anima a decirselo aun,… Creo que es IDOLO

que carajo tiene que ver? bostero.

para que le siguen preguntando de river a este hijo de puta si lo unico que le importa como a crespo, aimar , saviola, etc es la guita su unica camiseta es una verde con el simbolito $ ( y no vengan a romper con que a todos nos importa la guita, porque estos tipos tienen para gastar la de diez vidas, y cuando vienen a river el sueldo de un año de ellos es el de todas nuestras vidas , asi que no van a ser indigentes por venir a argentina)

Está bien, no quiere jugar en la B y por como viene River, recién va a estar en primera para el 2015.

la concha de tu madre pelotudo, si ubieras vuelto no estariamos asi ni empedo hijo de puta
anda a festejar con bombos yu platillos q te quedas en brasil lacra

Y que me importa lo que vos decis la concha de tu madre, forro malaleche

Te banco a Morir gata, cada palabra que pusiste.

Pd: Crespo dijo en TyC, en indirecto, que no volvió a River por falta de valor, yo la verdad no lo puedo creer.

Siguen jodiendo con D’alessandro? Dejende de romper las bolas viejo, NO VUELVE MAS y punto.

Ah bueeeeeeeeno.

:lol::lol::lol:

Crespo ganó una Libertadores, Salas una supercopa. Como podes ponerlos al mismo nivel que Dale Sanlo???

Saludos

Lo peor es que no fue el unico que nos lo grito en la cara ese dia… Que manga de hijos de puta como roban diciendo que quieren al club. Cuando llegaron no sabian hablar y despues se nos cagan de risa… Oy oy oy oy…

Estan un escalon o varios por encima, pero yo veo muchos hinchas de River puteando a Crespo, asi que estamos en la misma