D'aleSanlo: "Me quedo en el inter hasta 2015"

D’alessandro: “Me quedo en Inter hasta el 2015″

La puerta sigue abierta, aunque Andrés D’alessandro no quiera usarla. En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.1), el Cabezón volvió a negar que su regreso a River esté cerca. “Tengo contrato hasta junio de 2015, pienso cumplirlo. Ahí tendré 33 años, después veré, uno nunca sabe”, remarcó el 10.

Los rumores siempre lo acercan al Millonario. Cada vez que se abre el mercado de pases, D’alessandro suena como una posibilidad o, al menos, como un sueño. Pero él fue siempre taxativo y repitió: “Nunca falté a la verdad. El Internacional siempre me quiso renovar contrato. Es más, cuando me quedaba un año y medio para que se venza el vínculo me renovó por cuatro más. Tengo una vida profesional acá y me debo a este equipo”.

Tras haber rechazado una oferta millonaria del fútbol chino, el volante creativo surgido en Nuñez cerró cualquier tipo de ilusión. “La verdad es que hoy estoy muy cómodo. Por lo que pasó en estas últimas semanas te digo que voy a cumplir el contrato, no tengo dudas de eso”, explicó.

En cuanto a su situación afectiva con el club que lo vio nacer, D’alessandro reflexionó: “Estoy tranquilo porque en su momento hice todo por River. Cuando tuve que vestir la camiseta hice las cosas bien, por eso mi conciencia está tranquila. Igual, lo entiendo al hincha”.

Además, agregó: “El hincha de River me entiende y también yo los entiendo. Ultimamente no han pasado momentos buenos entonces quieren que lo que salimos del club volvamos, no saber si tenés contrato o no”. Y, concluyó: “Cada cual tiene su situación. Esta es la mía, siempre lo dije, hable la verdad”.

Haber conseguido tantas cosas en tan poco tiempo hacen que se genere un afecto especial con el hincha del Internacional. Uno se va ganando el cariño en la cancha pero también fuera de ella, con las actitudes que uno tiene y las formas que uno respeta.

d’alesanlo volveria a river, con 34 años en 2015.

D’alessandro: “Me quedo en Inter hasta el 2015″

La puerta sigue abierta, aunque Andrés D’alessandro no quiera usarla. En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.1), el Cabezón volvió a negar que su regreso a River esté cerca. “Tengo contrato hasta junio de 2015, pienso cumplirlo. Ahí tendré 33 años, después veré, uno nunca sabe”, remarcó el 10.

Los rumores siempre lo acercan al Millonario. Cada vez que se abre el mercado de pases, D’alessandro suena como una posibilidad o, al menos, como un sueño. Pero él fue siempre taxativo y repitió: “Nunca falté a la verdad. El Internacional siempre me quiso renovar contrato. Es más, cuando me quedaba un año y medio para que se venza el vínculo me renovó por cuatro más. Tengo una vida profesional acá y me debo a este equipo”.

Tras haber rechazado una oferta millonaria del fútbol chino, el volante creativo surgido en Nuñez cerró cualquier tipo de ilusión. “La verdad es que hoy estoy muy cómodo. Por lo que pasó en estas últimas semanas te digo que voy a cumplir el contrato, no tengo dudas de eso”, explicó.

En cuanto a su situación afectiva con el club que lo vio nacer, D’alessandro reflexionó: “Estoy tranquilo porque en su momento hice todo por River. Cuando tuve que vestir la camiseta hice las cosas bien, por eso mi conciencia está tranquila. Igual, lo entiendo al hincha”.

Además, agregó: “El hincha de River me entiende y también yo los entiendo. Ultimamente no han pasado momentos buenos entonces quieren que lo que salimos del club volvamos, no saber si tenés contrato o no”. Y, concluyó: “Cada cual tiene su situación. Esta es la mía, siempre lo dije, hable la verdad”.

Haber conseguido tantas cosas en tan poco tiempo hacen que se genere un afecto especial con el hincha del Internacional. Uno se va ganando el cariño en la cancha pero también fuera de ella, con las actitudes que uno tiene y las formas que uno respeta.

d’alesanlo volveria a river, con 34 años en 2015.

hijo de puta

jajajaja chupate una verga hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE ERAS MI ÍDOLO PERSONAL MERCENARIO DE MIERDA

seguro vas a recibir una oferta de emiratos arabes o qatar y los dejas plantados tmb a los del inter la concha bien de tu madre hijo de r emil puta, podria mandarte mails a la basura de tu pagina todos los putos dias si quisiera

Pero… el portón sigue abierto al menos:twisted:

PD: hijo de mil puta!!!

va a volver con 34 años chicos ojo!!! con toda una carrera por delante!

PEDAZO DE HIJO DE PUTA AYER TE ESCUCHE SOS UNA REVERENDA MIERDA

Espero que no vuelva. En 2015 va a tener cuantos? 34, 35? Que se vaya a cagar.

Pero quien carajo te cree que sos pelotudo, para que mierda te quiero a los 34 años caradura, ni que fueras el beto que gano todo, se piensa que nos hace un gran favor, un gran sacrificio para el…OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS FORRO!!!

34

Que no vuelva mas.

Sabes cual es la ecuacion? Aguantar mas tiempo a los pibes.

Ej. No vender a Lamela, disfrutarlo en nivel pleno 4 años, q gane cosas y dsps lo vendes por mucha mas guita.

Al final, vendes a Lamela en 12 europalos y te gastas 10 entre pases y sueldos en traer a Trezeguet, Zonzio y Dalesandro con 35 años, todos de vuelta. No cierra

Putean a dalesandro y no a lamela, buen foro :lol:

meim

Andate a la reconcha de tu madre cabezon de mierda !

Es la misma discusión siempre, con cada comentario nuevo de D’Alessandro… no vale la pena hacerse mala sangre y cagarlo a puteadas, ya fue, desgraciadamente hay cosas peores de las que preocuparse.

La concha de tu madre vende humo, tanta plata necesitás?. Hacete coger pelotudo.