D'aleSanlo: "Me quedo en el inter hasta 2015"

QUEDATE HASTA 2070 LACRA, EN RIVER NUNCA MÁS FORRO!

Sin animos de ofender, a muchos se les paro la pija cuando vieron que un tipo de 34 años venia a river.

Las diferencias son abismales, no estoy comparando ni menos justificando a Dalessandro que la verdad dia tras dia borra con el codo lo poco que dejo.

Dalesanlo basura, te deseo lo peor, ojala te rompas los ligamentos y termines jugando en la india. Si algun día te llego a cruzar, te cagaría a trompadas, hijo de puta

yo dije que trezeguet venia a robar… seguro se mojen cuando vuelva si es que vuelve en 2015…

Con jugadores como Dalessandro nunca nos hubiesemos ido a la B, le gustara la guita pero de mediocre no tiene nada. Yo quiero estos jugadores

Sí, pero ellos no te quieren a vos, ni a ningún hincha de River. Les chupamos un huevo.

Al menos esta vez no vendió humo, prefiero que declare así.

Deseo no verlo nunca más en mi vida con la camiseta de River y menos a esa edad con la que solo vendría a robar. Ojalá la dirigencia que este gobernando en ese momento no lo tenga en la lista de prioridades.

Te estas metiendo en un tema grande como es la demagogia, bastante de moda en el futbol argentino.
Es una situacion parecida a la de Crespo, son tipos que hicieron mucho por el club cuando les toco jugar, y que hoy prefieren estar en otro lado por motivos seguramente economicos y familiares.
Se hacen mucho problema ustedes con los ex jugadores de River, si no quieren volver, punto… nos deben algo?

Listo, para mi vos nunca jugaste en River. HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS.

No, qué sé yo. Pero yo tengo derecho a putearlos si no vuelven. Cada cual hace su vida, pero si luego se quieren cagar en el club que los vio nacer por guita, por estilo de vida o lo que sea, todo bien es SU vida. Ahora en mi vida como hincha resta escalones.

Para mí es importante que un jugador de inferiores vuelva. River les dio todo, no les cuesta tanto volver uno o dos años a ayudar cuando están hechos económicamente.

Me gustaría que se rompa las dos rodillas y no pueda jugar más por un buen rato.

Vos haces lo que a vos te parezca bien.
Para mi el hincha se lo toma muy a pecho este tema, a mi me da un poco de cosa porque aca juegan cosas personales. Yo no se que haria en esa situacion, la gran mayoria de gente ve la guita y va para ese lado, a quien no le tienta?. Sumado a la comodidad, tema familia… para mi son decisiones personales, uno puede estar de acuerdo o no, lo que si ya me parece exagerado es llegar a odiar a un jugador por eso, mas este tipo de jugadores que no pasaron inadvertidos en River. Con tanta malaria que tuvimos y tenemos, cuidemos a los que nos hicieron grandes.

34 no es tanto, hay que ver como lo lleva.

El mio tmb, futbolisticamente lo amo, pero que se vaya a la concha de su madre. Firmo 1 semana antes de que nos vayamos a la b, podria haber firmado por menos años aunque sea.

Ok, y en el 2015 andate a la concha de tu hermana.

Se va a retirar en Inter, es el unico club en el que es idolo, aparte si dejo de lado plata por ese equipo y no por River esta claro cual es su lugar en el mundo…

Q se quede a vivir en Brasil, sinceramente me importa un carajo… pero eso si, faltando un año para retirarse q se quede allá tmb, nada de volver hecho mierda porq ama a River o esas careteadas.

Ja, si igual ya ni te esperábamos. Esta bien, su vida profesional la decide el, ahora en 2015 habrá que ver si River te necesita, tampoco es que cuando se te antoje podes venir y esperar tener la puerta abierta…

Sísí, pero a mí me chupa un huevo las cosas personales del jugador. O sea, yo tal vez haría lo mismo, pero por lo menos estaría bueno que el hincha se enoje con el jugador que sepa que si no vuelve no va a ser el ídolo de toda la vida. Para mí la idolatría hay que ganársela y volviendo a dar una mano en momentos difíciles es el gesto que me gusta.

Sabes lo que pasa? Terminamos puteando a los Dalessandro, a los Crespo, a los Saviola, Aimar, etc etc… quien queda? Cavenaghi, Ortega y no mucho mas, de los contemporaneos digo. Salas vino hecho fruta por ejemplo, Almeyda volvio todo bien pero estaba retiradisimo.
Una cosa es enojarse con un jugador, pero otra es ya tenerlo como un anti idolo, o un anti River. Lo que no me gusta es que se exagere tanto