dalesandro placente, jodete aguilar x dejar ir a ramon

podriamos tener un equipo mucho mejor, jodete aguilar

podriamos tener un equipo mucho mejor, jodete aguilar

ramon se le cago d risa en la cara a aguilar…pero tmb nos dolio a nosotros…

si que se joda… pero a la vez no jdoemos nosotros asi que no se joda tanto…

salu2!!!

Cuando nos vamos a dar cuenta que Ramon en un hijo de mil puta que se rie de nosotros se lleva a nuestros idolos y se cga de risa…basta de Ramon Diaz por favor que No vuelva nunca mas!!!

Ramón Díaz va a volver nos va a sacar campeones de todo y después va a ser Presidente de River Plate.

Falto agregar que cuando vuelva y nos saque campeones de todo, gente como el que lo putea mas arriba va a estar festejando y cantando “es el equipo de Ramon!!..” como ya lo hizo hace 10 años masomenos.
Pero bueno, a muchos le falla la memoria y se la pasan diciendo giladas y, como les falla la memoria, despues de decir giladas van a aplaudir a los mismos que putearon.
Insultos hacia Ramon… las cosas que hay que leer por favor, parece que a algunos les queda muy grande la camiseta de RIVER PLATE.

Saludos!!

PD: otro tema sobre Ramon y van…

Cada vez lo odio más a Ramón Díaz.

LEO FARINELLA, sobre la llegada de D´ Alessandro a San Lorenzo: “esto demuestra la mala gestión de la dirigencia de River”.

Yo creo q Ramon es un grande. Va para adelante como loco. El unico culpable q no este hoy dirigiendo a River es Aguilar. El lo hecho a Ramon despues de haberno hecho ganar TODO. no nos pongamos locos contra ramon, no nos equivoquemos.
Hoy por hoy hay que bancar a muerte al Cholo.

¿Desde cuándo Leo Farinella es una voz autorizada para dar definiciones sobre las cosas relacionadas con River?

La verdad lo unico que demuestra todo esto es que entre aguilar y Ramon ya se sabe quien es mas inteligente, perspicaz, etc… Ya que llegaron placente y D’alessandro a la filial de River en boedo, en cambio en River llegaron Cabral:confused: Archubi:confused: y pensaban traer al tipo de huracan que no se como se llamaba, etc. com alguna vez dijo fracarella jugadores falopa!!

Pero tambien hay que ser precavidos, ya que quien asegura que con todos los jugadores que trajo Ramon van a ser mejores que con nuestros jugadores (que se van a mitad de año, otro punto negro para aguilar) ah??? Nadie puede asegurar eso, en el papel filial River boedo sale ganando pero en la praxis puede verse otra cosa, no se, pienso yo.

Salu2!!!

Este Periodista Defiende Mejor A River Q Seguramente Los Periodistaas Q Lees, Escribis O Escuchas. Por Lo Menos En Estudio Futbol Es Lo Más Objetivo Dentro Del Mundo River.
Defiende Lo Q A River Le Deberia Importar, Pero Hay Pelotudos Q Se Enojan Cdo El Tipo Critica A River Alguna Veces De Forma Cruel, No Se Dan Cuenta Q River No Necesita Estúpidos Con Micrófono Q Digan Q Somos El Mejor Equipo Del Mundo, Q Todo Es Color De Rosas, Q Nos Vamos A Coger A Boca Y Todas Esas Pelotudeces Q Le Suben El Autoestima Al Hincha De River, Si Algunos Pensaran Un Poquito Más Y Se Dieran Cuenta De Loq Pasa Realmente En River Las Cosas Serían Distintas,
Escucha Pensando En El Club, Y No Si Criticó Lo Mal Q Jugó El Equipo, Porque Sabes Lo Q Pasa Lo Poco Q Le Queda A River Hoy Es La Identidad:buen Juego, Q Desde El 2005 Se Perdió, Mejor Q Critique Y No Se Conforme Con 0-0 Pasando Por Penales, Fomenta Q El Hincha De River Cdo El Equipo Juega Mal Y Gana La Gente No Se Vaya Contenta, Entendes Q Eso Queda No Más

Cuando critica, es porque no le llegó el sobre eh

Dejen de echarle la culpa al inútil de Aguilar.

Son todos unos mercenarios hijos de puta.

Empezando por mi ex idolo Ramón Díaz, y terminando en D´Alessandro.

Ramón Díaz, por un problema personal (fundada en su ego y orgullo) que tiene con el bobo de nuestro presidente, no puede cagarse en todos los hinchas de River de esta manera, que siempre lo bancamos a muerte!
Acuerdense cuando Ramon empezó en River, y que no daba pie con bola hasta que se ganó la copa.
Cualquier otro DT hubiera volado en un pedo.
Me acuerdo que ni siquiera sabía hablar, y el mismo sorete de Tinelli (quien ahora es su amigote) lo boludeba de una manera terrible mediante Korol, en ese programa asqueroso que tiene.
Ramón se quedó por el apoyo nuestro, tuvo una segunda oportunidad y las cosas le salieron.
Y ahora que está bien, nos paga así. Cagándonos en cuanto pueda! jaja.
Es un verdadero hijo de puta.

Es al menos mi opinión, y mi sensación como hincha del más grande!

Saludos!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

P L A T A!!!

Por Plata Viene Ronaldinho A Jugar A Atlas!!!

Mientras Ramonemen siga teniendo gente que lo apoya, se va a seguir llenando de plata…
Por favor, que a river no vuelva NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSS
Se imaginan a Labruna soplandole los jugadores a River ???
Depues comparan a este analfabestia con Angelito Labruna !!! Ese era idolo en serio !
Se imaginan al Beto Alonso soplandoles jugadores a river para llevarlos a Racing =?
Se imaginan al Enzo, riendose de la cara de todos los hinchas de river ??? Como hizo este
“Tecnico ???” hoy, cuando le levanto la mano al Cabezon (que por cierto tuvo tanto exito en Europo que fue a San Descenso) ???
Cual es el colmo de los colmos??? Mientras el se caga de risa de todos, literalmente, tenes que escuchar comentarios como “pero el ama a river” “va a volver para sacarlo Campeon” “lleva los colores en la sangre”, jaajaj, Son chistes muy malos !!!

[b]estoy Harto De Leer Q Llega Ramon Dias Y Nos Saca Campeones De Todo

Dejemonos De Joder, Cuando Salio Campeon Tenia A Unos Jugadores De La Remil Puta Madre

El Equipo Era: Burgos, Diaz, Ayala, Berizzo, Sorin, Monserrat, Almeyda, Berti, Ortega, Crespo Y El Enzo

Aca A Quien Tiene Como Esos, Dejemonos De Joder, Para Eso Tambien Lo Llamo Al Bambino Q Nos Saco Campeones Del Mundo X Unica Vez

Todos Quieren Q Se Joda Aguilar, Pero Se Jode El Gordo Y Nos Jodemos Todos

No Estoy En Contra Del Señor Ramon Dias, Pero La Decision De No Venir A River Fue Un Golpe Bajo Para Todos Los Hinchas
[/b]

Que se vayan bien a la mierda los 3 Placente,Dalessandro y Ramon Diaz, y todos los que se crean estar por encima de la camiseta de River y les importa la guia de Tinelli…CON RIVER NO SE JODE…RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS…ESPERO QUE FRACASEN Y NUNCA MAS VUELVAN A RIVER MERCENARIOS !

Coincido en un ciento por ciento.

Como ya dije alguna vez:
Ramón Díaz no hizo grande a River;
fue exactamente al revés!

Es más, Ramón se cree que somos tan forros que cuando a él lo echen de San Lorenzo,
nosotros vamos a estar desesperados porque venga a dirigir a River…

Yo lo que haría es boicotearlo, cuando se postule para volver a River,
para que nunca más nos dirija, y termine en algun club de segunda categoria como
Velez, Central, etc…
Pero en River nunca más!

Para que aprenda la lección, y que sirva de ejemplo para todos aquellos que nos quieran traicionar!!!

Llego a la conclusión que los únicos ídolos intocables nuestros son tres:

  1. Angelito,
  2. El Beto,
  3. Y el gran Amadeo…

Como voy a disfrutar cuando queden eliminados de la copa!!!

Saludos!