dalesandro placente, jodete aguilar x dejar ir a ramon

En La Tercera Fecha En El Monumental Contra San.lx Se Verá Q Es Lo Q Siente El Hincha De River Mas Allá De Toda Opinión
chongo Mirá El Programa Más Seguido, Estudio Futbol, Es Un Bajón Tener Q Comerse A Palacio Y Pagani Pero Escuchalo,
Y Fijate A Quien Critica Y Que Critica?

Por favor, que muchos de los q escribieron en este post revisen el contenido de sus cigarrillos¡¡¡¡ leyendolos me doy cuenta como estamos asi,criticar a ramon,por dios¡¡¡ la culpa de todo tiene este gordo delincuente del presidente,ladron,sinverguenza y vigilante,a ramon lo echo como un perro y despues quiere q vuelva a salvarle las papas,esta bienq le haya dicho q no,le dijo no al papudo y no se nego a river,lo mmismo pasa con estos jugadores,los idolos q trajeron esta comision se fueron todos por la puerta de atras, miren salas,se fue puteando,a gallardo lo usaron para echar a moztaza,como le pagaron?lo rajaron a el tambien, de pa$$arella ni hablemos, el enzo tambien le dijo q no, miren la contra,escucharon alguno q hable mal de bianchi? q poca memoria tienen algunos, cuando pasen la edad de la paja y razonen un poco mas vuelvan a escribir.- Un abrazo a los verdaderos hinchas de river.-

Hey, te recomiendo ya mismo que te informes !!
Comparas a Bianchi con Ramon Diaz !!, Ya que comparas…
Vos lo ves a Bianchi dirigiendo en otro equipo que no sea la bosta ???
Por favor, nadie habla mal de bianchi, porque no hizo nada para que se hablara mal !
Lo ves a Bianchi dirigiendo a Ra-sinclub ??? Y llevando al traba de Palermo ??
Y riendose de los hinchas de la bosta inmunda ??
Por favor…
Date cuenta que si puede, va a tratar de cagarlo a river !!, y se va a morir de risa !
Ahh, y por favor, no me compares un DT que gano 4 copas libertadores con delanteros como
el pajero simio de Barijo o el desconocido de Gimenez ! Mientras que este DT con Enzo, Gallardo, Salas, Solari, Cruz, Crespo, Saviola, Aimar, Angel, Ortega, Sorin, Placente, Astrada, Berti, Gancedo, Berizzo, Celso Ayala, Almeyda, etc etc etc etc etc, gano una sola copa libertadores, y en Japon, la unica vez que fue dio verguenza su planteo Tactico, nunca vi un river tan colgado del travesaño. El problema esta en que no sabe de tactica.
O no te acordas de la anecdota de River 4 - Racing 3 ??? Que queria sacar a Ortega, con el partido complicado, y si no fuera por el enzo (que paro el cambio), nos perdiamos el mejor gol del campeonato…
Bianchi a la bosta inmunda no la cago, este bosta de San Descenso, (mas alla de su bronca con el Gordo innombrable de AGui-larga la plata…) se nos cago de risa en la cara…
QUE QUEDE CLARO, CON RIVER NO SE JODE !! RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS !

Muchachos A Ver Si No Entendemos Un Pokito??? Ramon Diaz Fuan Un Grande Un Idolo Y Muchas Gracias Por Eso!! Pero Se Esta Llendo Al Carajo Con La Gente De River, Si “son Tan Gallina Como El Dice Ser” No Le Robes Los Idolos Al Club De Tus Amores, (dalesandro, Placente Y Miles De Jugadores Identificados Con River, Si Tenes Quilombos Con Aguilarcha Jodelo A El No A Nosotro La Puta Madre Que Los Pario!!! Por Q Nos Jode A Nosotros Con Lo Que Esta Haciendo Este Supuesto “hincha De River” Ramon Diaz Gracias Por Las Glorias, Pero Esto Que Haces No Se Le Hace “al Club De Tus Amores” Quedate En Casla De Por Vida Y Deja De Destruir Mas A River…

Roman Del Oeste, Y A Los Boludos Que Putean , Si Ramon Fuera Tan Gallina Como Dicen Nos Nos Haria Esto…

Ramon Diaz Ya Fue…

Banquen Al Cholo Y A Los Jugadores Y Vallan A La Cancha No Toquen De Oido…

EXACTAMENTEEEE!!!
la gente asi me da ascoo la verdad!!

saludoss…

Brian_millo…
Yo prefiero que le vaya mejor a River, este quien este, que al DT de San Descenso !
Prefiero que le vaya mejor al cholo (que en 1 mes y medio, esta a un partido de igualar la gran marca de Ramon contra voka: 2 trinfos, y el Cholo ya lleva uno…) que Al Club Argentino Sin Libertadores de America…
Solo falta que termine en voka, y otra vez comentes “Ramon es un grande, lo quiero mucho”
El solo tiene amor en serio… por la plata !
Hablando de negociados, hasta sus hijos jugaron en RIVER !!
Ahh, otro acierto mas, cuando tuvo que elegir un delantero, trajo al Brillante Rambert !
Ese si que fue un goleador de Raza !
En fin…
NUNCA MAS R.D.

Al primero que le falla la memoria es a Ramon.

jajaja, sisi somos unos cuantos que fumamos de otros cigarrillos entonces…

Me parece que estas equivocado. A Ramon lo cago Aguilar, el no se olvido de nada, y lo recago.
Cuando se valla el gordo puto Ramon va a volver y ganar todo. Para el que dijo que “ramon saco campeon a RIVER porque tenia un equipazo”, cuando vendieron a todos esos jugadors TAMBIEN lo saco campeon y en san silencio, con unos jugadores que eran una chotada y muchos de ellos ex-RIVER, TAMBIEN SALIO CAMPEON.

Metropolitano 1979
Nacional 1979
Metropolitano 1980
Nacional 1981
Apertura 1991
Copa Libertadores 1996
Apertura 1996
Clausura 1997
Supercopa 1997
Apertura 1997
Apertura 1999
Clausura 2002

No puedo seguir posteando, me acabo de marear.
GRACIAS RAMON!!!

Leyendo algunas opiniones entiendo como estamos hoy en dia,y bueno, demasiado grande este club para gente tan mediocre.- GRACIAS RAMON.-

uy me estoy enfermando con lo q leo…

ante todo. al fin un post como la gente hablando y discutiendo todos bien con sus diferentes puntos de vista.

despues, de acuerdo con q ramon diaz es un soberbio y un egocentrico y q esta mas creido q nunca.
TIENE SUS MOTIVOS, GANO TODO CON EL EQUIPO Q SEGUN TODOS SE DIRIGIA SOLO, DESPUES SALIO CAMPEON DE NUEVO EN EL 99 CON OTRO EQUIPO, DESP VOLVIO Y VOLVIO A SALIR CAMPEON CON OTRO EQUIPO DIFERENTE, Y SALIO 2DO DE RACING ANTES, SIEMPRE PROTAGONISTA.

lo echa el delincuente mas grande de la historia de River, trae a muy muy buen tecnico al cual las cosas en river le salieron todo mal… todo, por incapacidad para dirigir a un equipo grande grande… de manera despolija llegan el negro y hernan habiendole hecho una cama gigante (recordar 0-2 vs boca y 1-2 vs sanlorenzo, UNA VERGUENZA), q hacen una campaña mas q buena, devolviendo identidad…

dirigentes ineptos. le traen a oberman, coti fernandez , san martin, chileno alvarez, loeschbor… TODO x 2 pesos, MENOS PONER LA PLATA POR ORTEGA CUALQUIER COSA.

se va a la 4ta fecha, habiendose querido ir antes sin q lo dejaran… como hay elecciones a fin de año… traena merlo. idolo de la casa pero q no puede ser tecnico de river… la itnencion. traer a su sueño. passare… (no lo nombro)…

usan a gallardo apra limpiarloa merlo y alas 2 horas firme p…

año de fracasos, en le meido le venden a santana y montenegro… le duplican sueldo y prima y extienden contrato x 3 años… afuera con caracas en primera ronda… paulista parananese elnacional argentinos tigre sanjuan jujuy godoycruz arsenal huracan libertad por goleada… no peleo UN campeonato de todos…

VAN A BUSCAR AL TECNICO QUE ECHARON… LO ECHARONNN… Y NO SOLO ESO. LO APURARON ESOS BARRAS Q TANTO IDOLATRAN AMIGOS DE AGUILAR…

que quieren? q les diga. sii… voy a salvarte las papas jose maria… no tengo orgullo… no tengo diginidad… vos me echaste pero como soy hincha de river vuelvo y lo hago salir campeon asi presentas a isreal en las elecciones y ganas xq la gente se olvida de todo…

no hermano, hayq tener algode coherencia… un poco de amor propio… le cerro la boca a tod el mundo, hinchas de river dubitativos aun q decianq no sabe nada… SACA CAMPEON A UN EQUIPO CHICO como los inexistentes esos CON TULA VOBORIlL hirsig alvarado LA GATA FERNANDEZ!!! aureliano torres etc etc… REVALORIZA A UN JUGADOR Q SE QUIERE IR DEL CLUB Y NO VA A ENTRENAR como lavezzi… y hace q los hinchas q lo detesteraon todo un verno… vuelvana corear su nombre… SALE CAMPEONNN!!!

q quiereeen…!!! lo sienta a aguilar en su casa…y no solo lo pone de roddillas… sino q gracias a aguilar… se aumenta su sueldo en sanlorenzo… y es protagnista y tapa de diarios una semana entera… loq mas le gusta… ESTA MAL??.. aguilar no es river… aguilar es lo peor q le pudo pasar al club…

que quieren ahora… q compre burros para q le vaya mal… va y busca todos sus pollos… placente dalesandro saviola solari, para volver a demostrarle a todos… para aniquilarlo a aguilar y le agarremos mas odio del q le tenemos… q culpa tiene…

me partio el alma mas q a nadie verlo a dalessandro con la camiseta de esos muertos… y a ramon ve rcomo lo idolatran otros y nosotros pasando lastima con pa$$… y noes xq dalesandro sea idolo… sio xq son cracks de river…q sanlorenzo en su vida teiene un juador asi…y me enferma verlo… y a farinela hoy le dio la misma bronca q a mi…y x eos se saco delante de la camara… y hablo de no tener miedo para decir las cosas como el forro q tiene sentado al lado q se calla la boca… ojo… farinela es lo mas panquque q hay… pero a veces habalñy…y dice cosas coherentes… como hoy…

me descargue… chau no hablen mas boludeces jaja

la verdad sin duda ramon le ha dado muchas alegrias a river y claro el conoce muy bien a esos judadores ya q los dirigio en river… pero haya ellos (placente , d’alesandro) la verdad desd q d’alesandro se peleo con pablo como q no me agrada…pero bueno q se le va hacer…y aramon los tiene …jejjejjeje

Aflojen con estos threads.

que lastima que Dálessandro sea de boedo, ahora no me queda otra que cambiar mi firma.

volve ramon

volve ramon
cantemo todos pa que vuelva ramon
aguilar hdp
se va acabar bis la dictadura de aguilar

Cuando todos piden “volve Ramon”
Me hacen acordar a los que dicen “volve mxxxm”, con vos estabamos mejor…
Que pena eso !!
Ahh, y otra cosa mas: todos sabemos que si la bosta se dedicaba de lleno al campeonato y no a la copa, San Descenso no tenia ninguna chance…
TODOS LO SABEMOS MUY BIEN!!!
Vamor River, y chau DT de San Descenso !