DALE PAPUDO, CONTRATÀ AL OGRO

GORDO PAPUDO HIJO DE MIL P… DE AGUILAR (CON PERDÒN DE TU MADRE)HACÈ ALGO POR LA BANDA Y CONTRATÀ AL OGRO FABBIANI, LA RE P…MADRE QUE TE PARIÒ,PAPUDO PUTO Y LA CONC… DE TU ESPOSA QUE DEBE SER PELOTUDA COMO VOS, YA QUE SI TE DIO BOLA ES PORQUE ES CIEGA LA P… AGUANTE RIVER Y EL OGRO DE LA GENTE. HAGAMOS UNA CADENA DE APOYO A ESTE MAIL PARA QUE EL PAUDO SE DE CUENTA QUE QUIERE LA GENTE DE RIVERITO.

GORDO PAPUDO HIJO DE MIL P… DE AGUILAR (CON PERDÒN DE TU MADRE)HACÈ ALGO POR LA BANDA Y CONTRATÀ AL OGRO FABBIANI, LA RE P…MADRE QUE TE PARIÒ,PAPUDO PUTO Y LA CONC… DE TU ESPOSA QUE DEBE SER PELOTUDA COMO VOS, YA QUE SI TE DIO BOLA ES PORQUE ES CIEGA LA P… AGUANTE RIVER Y EL OGRO DE LA GENTE. HAGAMOS UNA CADENA DE APOYO A ESTE MAIL PARA QUE EL PAUDO SE DE CUENTA QUE QUIERE LA GENTE DE RIVERITO.

no se si te enteraste…pero es casi un hecho que no viene

y ademas, no le pidas cosas imposibles a esta dirigencia

AGUANTE RIVER,A PESAR DEL GORDO PODRIDO Y GORREADO DE AGUILARVA.

Ya es un sueño q venga Fabbiani… o alguien a River…:(:(:frowning:

con AGUILAR ( los buenos jugadores NO vienen , VIENEN los muertos )

es un desastre esto ya, lo del ogro no lo den por caido muchachos

jaja por fabbiani si no me equivoco piden 500 mil o un poco mas CREO

ahora ortega 1 500mil

por davids 600mil euros

ii river no tiene ni para pagarle a la primera de atlas

DEJEMOSNOS DE JODER CD

Entiendo a este pobre forista!..q mal q estamos! Q ganas de romper todo, de matar al gordo este! NO puedo ver a River asi! Pero es logico q no haga nada si Tigre esta reclamando q no se le pagaron 10 pesos por galmarini, como mierda vamos a traer a alguien!!

NO PUEDEN NI PAGARLE A TIGRE LO DE GALMARINI I QERES QE TRAIGAN UN JUGADOR, PAPADA SE ROBO ABSOLUTAMENTE TODO.

:roll:

es cierto
yo no lo doy por caido!

puta madre!!

Los de newells no son boludos,saben que si no largan pierden guita y estan muy necesitados.Aca salen perdiendo ellos…para mi estan esperando si fabiani cede,pero de ultima lo van a tener que largar.

La cagada es que no va hacer la pretemporada y sumemosle que esta gordo…:confused:

SIIIIIIIIIÍ !!! Fabbianni ya!!! porque no es solo traerlo;si no puede hacer una buena pretemporada después vamos a escuchar las excusas de siempre por la falta de estado o de ritmo.
Es muy importante traer refuerzos,pero tan importante como eso es hacerlo en el tiempo justo.
Si igual todos sabemos que algunos van a venir a pesar de todo lo que se dice y se escribe;porqué no hacen las cosas como las tienen que hacer; o que se las hagan hacer bien aquellos que tienen injerencia y quieren bien al club

Lo del Ogro Fabbiani me tiene las pelotas llenas. Es un juego mediático y el tipo demuestra que es
jodido y que por eso Lanús lo vendió a Rumania ?
La gente de Ñulls tiene razón y estám defendiendo los intereses del Club. Ojala los nuestros dirigentes hicieran lo mismo.

ojalá no este caido el pase

Ojalá…Igual con Papada no me hago ilusiones

si bien fabiani no me ilusiona para nada, el tipo está diciendo que quiere jugar en river, que no va a jugar en otro lado y demás, no entrena con newells y no lo contratan, yo no lo puedo entender. Acá también pesa el hecho de que el tipo tiene carisma y va a ser seguramente aplaudido y si juega bien se va a corear el nombre y los demás jugadores que tienen menos carisma que paul simon se van a ver afectados. No tengo dudas de que ellos no quieren que venga.

Basta de decir Riverito la puta madre, sos el 2º ó 3º que veo. X(
Sos pelotudo eh!

Decí Riverito en la popular boludo, te van a embarazar.