DALE PAPUDO, CONTRATÀ AL OGRO

Seguramente Ñuls lo deje libre dias antes que empieze el campeonato asi no hace la pretemporada con nosotros.

Ya ni eso…:evil:

Acá hay dos grandes problemas… una dirigencia que no hace nada por traer refuerzos, y la otra que no cede, porque obviamente defiende los intereses de su club. Así es dificil que venga fabbiani, que fabbiani, yo creo que nadie…

Dale gordo de las 7 papadas, trae al ogro o te prendemo fuego la casa eh!

si no viene fabianni yo pediria q traiga a alguien competente,

Que año palido me imagino…

No pueden traer a mercier asi qe fabbiani ni sueño

y si traemos a wilson severino? capaz le gusta el desafio deportivo, porque plata hay menos que en ATLAS.

[OPINIÓN] El año en que vivimos en peligro. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

dense una vuelta por este thread a ver si la cabeza de muchos ilusos empiezan a cambiar por favor… esto va a ser eterno

Shrek 5… La actuación estelar de Fabbiani como “el ogro”, Antagonista “el burro pesetero Abreu”, IMPosibles actores de reparto…Mosquera, Davids,Scotti,Santana y de cuanto nombre se ocurra (ojo ofrecieron a KAKA pero se adelantó el Manchester City puso dos pesos más) Director “El papudo aguilarcha” Final : Ninguno viene porque el papudo a fin de año tiene vacaciones a Egipto a visitar a los familiares de Abreu (camellos)y se lleva toda la guita. Veala en cualquier pasillo del monumental de nuñez.

muchachos no da una marcha en la casa del papudo?
yase que mucho blabla pero nadie va.
porfavor hay qe hacer algo, quiero aunque sea al ogro, nada mas pido.
yase que tenemos menos guita que sacachispas, nose, que el ogro vea que la gente lo quiere en el club y que venga gratis :stuck_out_tongue:
jjajaja

saludos y nose, habria qe organizar algo

AGUANTE RIVER!!! AGUANTE ELOGRO!!!

escuche la vez pasada a lopez, y dijo algo bastante coherente, fabianni tiene un contrato, ya se le ha pagado, y por ende tiene que cumplirlo

ya esta

que se va a venir a hacer el jodido el gordito

:lol:

:slight_smile:

Estamos todos un poco suceptibles.

Otra solapa más para Aguilar y este River: Los hinchas aparte de ser los más seguidores (en las malas) son los más puteadores de madres, abuelas y hermanas.