dale aguilar!!

dalee renovale el contrato a simeone hasta 2009 ya!!

comete el mismo error q con pasarella…

verguenza dio el equipo de simeone… verguenza q no haya jugado a nada…
injusto me parecia sacarle un empate al equipo de velez q vino al monumetal sabiendo lo q tenia q hacer…

como es eso q van 3 minutos y ya cambias la linea defensiva… mandas a ferrari a jugar de una posicion q no juega de nada…
creo q iban 30 min del primer tiempo y me imagine el equipo del segundo tiempo, anque muchos no lo crean… supuse q ibas a armar esa linea de 3 con ponzio e ibas a sacar al amonestado quiroga…
sabia q ibas a poner a salcedo pero tambien pense q ibas a poner a ahumada de 5…
estoy re caliente…

te quiero lejos de river!!!

dalee renovale el contrato a simeone hasta 2009 ya!!

comete el mismo error q con pasarella…

verguenza dio el equipo de simeone… verguenza q no haya jugado a nada…
injusto me parecia sacarle un empate al equipo de velez q vino al monumetal sabiendo lo q tenia q hacer…

como es eso q van 3 minutos y ya cambias la linea defensiva… mandas a ferrari a jugar de una posicion q no juega de nada…
creo q iban 30 min del primer tiempo y me imagine el equipo del segundo tiempo, anque muchos no lo crean… supuse q ibas a armar esa linea de 3 con ponzio e ibas a sacar al amonestado quiroga…
sabia q ibas a poner a salcedo pero tambien pense q ibas a poner a ahumada de 5…
estoy re caliente…

te quiero lejos de river!!!

el impresentable de aguilar y dt de traer a cada jugadores por dioooooos
rosales sos horrible no jugas a nada te queda grande la 7 de river caradura, tuzio retirate por favor basta estas mas lento que la tota santillan
jugadores saben que les hace falta saber jugar al futbol y saber que estan en river
andate aguilar!!!
corriste a ramon nunca me lo olvido…
sabes a cuantos de estos hubiera colgado ramon

que venga RAMON!!! aunque no nos apuremss esperomos 4 o 5 fechas mas

Yo todo el semestre pasado lo banqué a Simeone, pero debo admitir que ya me está hinchando las bolas. Logró sacar a River campeón después de 4 años, y no es poca cosa. Pero hablando exclusivamente de este semestre, era de suponer que River iba a mejorar, ya que tiene jugadores de sobra para hacerlo. Está cometiendo errores imperdonables, como cambiarle el puesto a casi todos los jugadores constantemente… ¿Cómo se pretende armar un EQUIPO?.

Yo al menos le doy crédito hasta Diciembre, ya que no me puedo olvidar del campeonato logrado… Pero vamos, no somos Lanús. River tiene que pelear el campeonato e INTENTAR al menos jugar bien… Si no, el Aleti te espera.

dentro de 4 o 5 fechas mas jugando asi estamos afuera de la copa tambien!

Lo q pasa es que nose quien puede venir:|
y ademas con estos jugadores creo q ni porq venga el mejor tecnico del mundo saldriamos campeones…

si este gordo hijo de re mil puta lo hace no me sorprenderia ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas de este gordo trolo y espero q simeone se vaya muy pronto q se vaya a dirigir al atletico de madridi como dijo q se kede ahi y no welva nunka jamas en su vida a river :evil:

es verdad, el equipo va a aparecer en la fecha 17 mas o menos… gordo chupaverga, renovale el contrato q el equipo juega a la par de tu gestion…:evil:

saludos

Aguilar tenes un iman para hacer cagadas.

hay q aceptar de q el equipo no esta jugando a nada y q los refuerzos no estan rindiendo pero me parece q es demasiado pedir la renuncia de simeone

con ramon diaz a river jugaria muchisimo mejor q ahora… va osea jugaria(ahora no juega directamente)

y venir nose… q venga cualquiera por lo q resta de este torneo

Lo mas llamativo de todo es que al Kaiser lo crucificamos por inventarle puestos a los jugadores y que no jugasen a nada. Que hay que decir de esto?:

Entra SALCEDO, sale QUIROGA!
por ende, Ponzio de libero
quien juega de 5 entonces? AUGUSTO
pero si Augusto es 8! ahhh si, pero juega ahi tmb

Dejame de joder…

Hay que entendeer que “la cabecita” de Simeone está puesta en “su problema personal” de cuernitis con su mujer y no en el euqipo. En estos momentos River no solo no juega a nada, sino que también los jugadores no saben a que juegan… Si seguimos así inventando puestos, desperdiciando jugadores (¿Porque´no pone a Galamrini?), vamos a volver a las andadas como cuando en el banco estaba Pasarella… Me parece que a Simeone se le subió a la cabeza el campeonato que ganó, como si la eliminación de la copa nunca hubiera sucedido…

Me tiene re podrido el cholo y sus estupidas tacticas, y como digo el Beto Alonso ( ojala te postules el año que viene) este equipo se preocupa mas x correr y marcar que jugar al futbol…

Y si llega a aver un cambio de tecnico, noce me gustaria que llamen al bambino Veira o talvez al Tolo gallegos…X ahi quien dice…!

Ramon culega o prescinde facilmente de la mitad de los mediocres q tenemos…y buscaria armar un equipo de gran categoria, pero como hace falta guita, el gordo no la pondra, por ende a Ramon lo seguiremos esperando por mucho tiempo…

es q mucha gente del foro no mide con la misma vara…

No se si renovarle, pero pedir la cabeza ahora seria patetico. A quien traes ahora?. Con que pretenciones lo traes…?

CHOLO RENUNCIA loko
en studiantes se fue x venir al mejor equipo de arg
bueno anda a huracann q le falta dt
gil esto no es una escuelita q podes probar
jugadores en las posiciones q vos keres

equipo del cholo(un poko mas medio exajerado)
---------------------------Salcedo------------------------------
Falcao--------Rios------------------Rosales---------Bounanotte
Ojeda-------------Tuzzio----------Quiroga----------Villagra
--------------------------Ferrari-----Ponzio---------------------

dejemosno de joder

con pasarella aguilar gasto muchisima guita y no se formo un equipo bueno por q era incapaz el dt…

patetico?? como quieras… pero no tengo el porq de bancar a un tipo q a river le dio poquito…
a quien traer nose… hay q ver quienes estan libres y listo…