dale aguilar!!

opinooo igual…
que desastreeee
no le paguen mas a esos pechos frios d jugadores q tenemos!
jaja

Que se deje de joder con gritarles a sus jugadores , de cambiarles el sistema la puta madre asi si te banco la concha de rtu madre.

patetico?? como quieras… pero no tengo el porq de bancar a un tipo q a river le dio poquito…
a quien traer nose… hay q ver quienes estan libres y listo…
[/QUOTE]

Un campeonato te parece poquito?. Alla vos. En fin, no me gusta para nada como juega este River, y el partido de hoy fue la gota que rebalso el vaso. O cambia su ideologia de juego, o aguanta siendo demagogo para con la hinchada, y se va en DIciembre.

nose tiene q ir el choloo, banquemoslo un poco maas…

el cholo no tiene ni la suerte del torneo pasado… ni (y lo mas importante) AL BURRITO

me sorprende la poca tolerancia q hay con ciertas cosas y cuantas con otras.
San lorenzo, palabra de ahumada, mala racha del cholo, etc.
vs.
7 años de Aguilar.

Deberiamos cortar la raiz de los problemas.

simeone tiene culpa,pero los q salen a jugar son los jugadores!

Por lejos lo mejor que leí en este tema.

ferrari hizo inferiores como 9 jajajajajaa
En serio eh

Q ASCO!!!
LA VERGUENZA TOTAL, AHORA Q HAY Q HACER ALENTAR O SILBAR HASTA QUEDARSE SIN ALIENTO:question:

YO SILBO

lo banco al Cholo, por 4 años de de fracasos, este señor logró q los MUERTOS VIVOS, tuvieran cotizacion de grandes jugadores…hasta diciembre, despues alguien del 4-4-2

Donde estan los Simeonista ahora?. Peguense un tiro.

Lejos, lo mas inteligente que lei en el Foro.

Saludos.

sii totalmente de acuerdo contigo. no se puede cometer el mismo error que con el Kan$er se le renovo la ‘’ confianza ‘’ y nos termino de Hundir el maldito ese junto con su ballenita aguilarcha
Hay mucho jugador que NOO deberia estar en la titular de RIVER PLATE. por dios somos River no banfield o Racing paremos YAAAAAAAAAAA con esto empezando con el maldito de aguiladron acto siguiente la salida de TODA LA CD que no quede ni un puto ladron , renovar la presidencia
que el Cholo Renuncie por Dios, traer a Ramon y hechar mucho Jugador muertoooooooo de RIVER

Un campeonato te parece poquito?. Alla vos. En fin, no me gusta para nada como juega este River, y el partido de hoy fue la gota que rebalso el vaso. O cambia su ideologia de juego, o aguanta siendo demagogo para con la hinchada, y se va en DIciembre
[/QUOTE]

y si ponemos en la balanza un campeonato y la humillacion mas grande q vi desde q sigo a river desde qsoy chiquito, creo q a river le dio bien poquito…

Eso será en las urnas el año que viene.

Simeone es funcional a Aguilar y a Israel y eso, decididamente, me molesta más que su esquizofrenia táctica.

Abrazo Migue.-

Por ahi lei yo que algunos soportarian que el Cholito no diera una humillacion por semestre mientras nos saca campeones en el semestre, yo no entiendo a algunos, la verdad que no…

Vamos a ver, a lo mejor esta es la humillacion de este semestre, el haber quedado afuera del torneo en solo 6 fechas y tal vez ganemos la copa sudaca, que por ahora nos falta ganar… Aunque nadie sabe, por ahi, ganamos este torneo, no se, pero lo digo por las dudas…

Totalmente Insider, eso lo venia diciendo yo hasta el artazgo desde que vi que a Cabral no lo sacaba y metia otros muertos a jugar, es algo muy obvio, el tipo banca a cualquiera que le convenia por los intereses de su rep.

aca el problema no son todos los jugadores ES EL TECNICO , SI BIEN HAY MUCHOS QUE SON DE MADERA EN RIVER O PECHOS FRIOS , SE PODRIA GANAR O JUGAR MEDIANAMENTE BIEN CON ESTE PLANTEL , PERO CLARO… SE JUEGA SIN ENGANCHE CLASICO SIN EL TIMON DEL EQUIPO Y NO HAY UNA FIGURA RUTILANTE QUE GENERE MIEDO COMO EL CAMPEONATO PASADO , ORTEGA LE TAPABA MUCHOIS AGUJEROS A ESTE RIVER Y HACIA JUGAR BIEN A VARIOS DE SUS COMPAÑEROS Y TE HACIA CAGAR LAS PATITAS DE VARIOS RIVALES , OK ECHAMOS A PATADAS EN EL CULO A ORTEGA COMO SI FUERA UN PERRO (IMPERDONABLE ) Y NO TUVIMOS LA MINIMA INTELIGENCIA DE TRAER UN JUGADOR CON CARACTERIST ICAS PARECIDAS O UN ARMADOR CLASICO CON OFICIO AUNQUE NO TENGA GRAN CALIDAD , SOLAMENTE UN TIPO QUE MANEJE LOS TIEM POS EN EL EQUIPO Y QUE TIRE UNA BOCHA CADA TANTO (HASTA UN GALLARDO HOY POR HOY ERA PRODUCTIVO MIREN LO QUE LES DIGO)

CONCLUSION SIMEONE ES UN MAL TECNICO LO DIEJ ANTES QUE LO TRAIGAN MIENTRAS ESTUVO Y CAUNDO SALIO CAMPEON ME DI CUENTA QUE SALIO CAMPEON POR 4 INDIVUDUALIDADES , Y POR SI FUERA POCO DE TENERLO A SIMEONE NO TREAMOS UN ENGANCHE ,

SOLUCION PRUEBEN CON UN ENGANCHE AUNQUE SEA DE LA CUARTA O ENSEÑENÑLE EL OFICIO A ALGUNO DE LOS MEDIOCAMPISTAS , HASTA QUE SE PUEDA VOLVER AINCORPORAR JUGADORES , Y CREANME QUE RIVER VA A JUGAR MEJOR QUE ESTO

ami me molestan ambas cosas, por eso lo quiero hoy mas q nunca lejos de river…

A mi me molesta que a los jugadores les rebote la pelota en los pies…

a rios por ejemplo le vive rebotando la pelota en los pies