Daddy Yankee vs Don Omar

felicidades han progresado mucho!!!

que personaje ridiculo. porque eso es lo que sos un personaje, no una persona. sos un pelotudo de proporciones epicas

cuando vi Terminator se me quedo ese sueño y siempre que la veo me da una nostalgia enorme, para colmo la 1 nunca la habia visto salvo en estos dias.

Tu bieja no dice lo mismo.

Los gatos no me detendran :cool:

Baneenlo de una vez no tiene la mas minima gracia, no se saca, lo puteas y te dice pt, le haces un run y no responde.

No servis ni para que te pelotudeen axel, sos lamentable, abrite el marulo de un escopetazo

pero tomatelas forro, si sos un personaje, la caricatura fea de un pelotudo. cuando te banneen(dentro de poco) ni nos vamos a acordar de vos. sos intrascendente

Pero hay que hacer un Run viejo.

Que orgullo! Segui axxXxxi! Excelente 10!

Che boludo no es BIEJA, es VIEJA va con V. Y PIJA es lo que tenes en el orto perrero latino…

Pero en la carcel podrias enseñar a perrear…pensalo.

Pero no es necesario… si elevas tu cosmo hasta el 7º sentido y clamas por Athena podes llegar a un 200%.
No lo pensaste? Ufff… sos un PELOTUDO.

Bueno mas tarde vuelvo a romper mas traseros, perdonenme que no les responda a todos( especial tom) pero es que tengo que ir a la casa de un amigo, bye salames.

lo vas a visitar al loncho?

No vayas sin antes pulir el aluminio del bocho ;).

El caballero de aluminio.

la unica forma de que me saque es que me toquen a B…
sino, no hay forma, ni siquiera con mis mamis o mi bieja
ademas que solo me rio porque al que lo “agreden” es al Axel, no a mi pedazos de pescados.
juajuajua…

Binotauro?

no

Sos de los buenos amigos entonces, te tocan a tu amiga y te chupa un huevo.

Los códigos reggaetoneros de los barrios bajos adonde quedaron?

Que boludo sos Axel, empezabas con esto un par de semanas antes y te ganabas el premio al peor personaje foristico del año. Ahora para la proxima eleccion nadie se va a acordar de vos!

Muerte a Riverplatense_axexuado… Urgente, rápida y efectiva…

es que no me importa lo que digan los demás sobre ellos, solo me importa yo y nada mas, si les doy bola es peor, por eso ni bolila a la gilada, y lo que pienso yo sobre ellos lo tengo en mi mente.
te pensas que me afecta lo que digan sobre ellos? :lol:
y el hecho de que me enfade mas por B… no hace mas importante a B…que a mis amigos.

nose si te quedo claro?

Axel, la verdad debo reconocer que estoy sorprendido por tu inteligencia. Te gustaría ser presidente del banco mundial?