Daddy Yankee vs Don Omar

ya les dije que no vine a entretenerlos(consiganse una muñeca para eso) o vayan a perrear mejor

yo vine aca para dejarles en claro, que los reggaetoneros somos mas inteligentes que ustedes, en especial yo que hasta ayer superaba a alguien de 44 años, no, mejor dicho, hasta hoy.

Sos de Boca? Ya me lo imaginaba… tanta pelotudez tenia que tener una coherencia.

Cuando tenga una hija voy a ponerle “B…”

No gracias… en este foro ya debutamos todos axXXel.
El unico impotente cara de mogolico que no se puede levantar ni a la mañana sos vos.
Habla por vos nada mas…

Pobre tu mami… el olor a plastico quemado de tu pieza debe ser terrible. Paraaa magoo paaraaa!

Lo que se dice: “Nos vestimos como hombres”

che riverplatense, de última contestame por privado si no querés tener más drama con estos inpertinentes y maleducados.

Este payaso sigue? Me decepcionaron

Pasa que nos està humillando demasiado, y los moderadores no pueden recuperarse de semejante demostraciòn de sabidurìa e inteligencia.
Por mi parte ya no salgo mas a la calle. Esto es demasiado para mi.

Me voy del paìs.

¿Pero si no podés salir a la calle como vas a hacer para irte del país?

En estas èpocas, pero de 2001, el ex presidente aburrido nos diò clases sobre el tema:P

Esta bastante claro que el dia en el que fue concebido, el padre venia de jugar a la pelota o de hacer alguna actividad fisica intensa!

Al menos se debio haber matado a pajas unas 5 o 6 veces como minimo… otra razon no hay para que este energumeno aparezca en este mundo.

A-RA-FUE

Chau chau Axel… está bien, ya aburría

Justo cuan2 lo estabamos por hacer reaccionar.

Tenia menos reacción que un cadáver, podías putearlo en todos los idiomas que solo te iba a responder con su clasico: “pt”

BRIVI!

Faltò el run, no sè que pasò que nadie se copaba para hacerlo…

Run? Le hicimos 500 imágenes desde que encontramos su facebook y las posteamos todas acá… no se pueden quejar