Daddy Yankee vs Don Omar

:lol:

la de ser jugador de futbol ya paso, ahora me queda jugador de basquet, webmaster, experto en videojuegos o sino podria irme mas a la actualidad y ser cantante de reggaeton o el rap(que tmb es de chico).
el materialismo no significa nada para mi, y la inteligencia he tenido problemas(no me acostumbro hablar asi con amigos y familias, asi que debo renunciar.

pt

Me rei de lo que puso caro.

Que crack habìas resultado.

Nunca pensaste en agarrar un libro? Porque te informo que no muerden ni te vas a desgarrar el manì, perdòn, el cerebro estudiando…

nunca dejes de lado tus sueños, siempre manten la fé intacta.
Por ej, Delorte fue jugador de basquet hasta los 17 y después se hizo jugador de fútbol y le fue bastante bien.
Webmaster es lo más potable, hackermatear páginas de los bosteros debe ser divertido. Y experto en videojuegos es bastante caro, te hace falta pasta (para las consolas) por lo cual deberías ser político, currar un par de años y después ser experto.

Otro sueño era ser el mas joven en algo(la inteligencia, era ideal, ya que con 18 años superaba a alguien de unos 44, asi que…pero ya paso, tendre que buscar otra cosa.

Tu pròxima meta es tratar de superar en inteligencia a alguien de 2 años entonces!:stuck_out_tongue:

Mañana salis a festejar año nuevo con alguna de tus mamis?

Pero flaco, vos te metiste en el Borda y ya creés que sos más inteligente que todos.

el libro de fotos desnudas de tu bieja ya lo agarre mil beces.

PD: al ser mi viejo alguien de la CTA ATE conozco todas las tacticas para currar politicamente hablando, pero si soy politico podria vigilarme, y aunque sea superior a el, no lo soy tanto, menos si abandono mi 100%, cosa que ya decidi, y no hay vuelta hacia atrás!

Se nota que tu viejo es pelotudo. Cómo va a permitir que nazcas vos? Yo te mato de chiquito si salís con esa cara.

te das cuenta que si abandonás to 100 % podrías privar a la humanidad de resolver acertijos con gran incidencia en la historia y supervivencia del mundo?
Como saber si se puede viajar en el tiempo de otra forma que no sea un Delorean.
Saber si los jockeys son realmente duendecillos.
Por qué se inventó el día del garrote.
Qué significa la cuenta regresiva de Lost!

y demases…replanteatelo, por favor…el 2011 es tu año!

Otro sueño seria ser luchador, o asesino en serie(pero si voy a la carcel no me conviene)

Si, se nota.

//youtu.be/xA5rQnHLfwc&feature=related

eso quisieras…

Deberìas empezar por asesinarte vos mismo.

Si, posta, eso quiero.

Buena manera de practicar.

otra cosa que no conté es que en estos dias no solo contuve mi cerebro, sino tambien mi cuerpo por lo tanto era mas debil que antes, pero como tuve problemas ahora ya no lo contegno, mi cerebro tampoco hara falta porque ahora soy menos inteligente q mi padre.
por cierto estaban en lo cierto contenía mi ki asi que los felicito por descubrirme, sobre todo Jairo que fue el que lo hizo.

jajaja. asesino en serie. estalle:lol::lol: