Daddy Yankee vs Don Omar

Axel, mandale saludos al Minotauro de parte de Golum y los Elfos de Harry Potter.

:lol::lol::lol:

Que se haga masivo el run…

Pongan la jeta de Assel así sale un run

Yo sólo digo que debería haber menos comentarios y más runs y escuelas públicas.

Pasalas dopesca X(

Ruuuuunn! Ruuuuuuuuuun!
Voy a llamar a mi mami!

gracias, che.
la verdad es que he decidido que voy a ser un poco o mas inferior a mi padre(que tiene 44 años y es dirigente político, es capaz de hacerlos pedazos a todos ustedes, como yo con mi 100% soy superior a el , entonces he decidido que voy a abandonar mi 100% para asi ser mas divertido y que alguien
he estado batallando contra ello pero de ahora en adelante la intelecualidad no pasara del 4to puesto.

JAJAJAJA debe tener maní en el cerebro tu viejo.
Y bue… de tal pedo tal sorete dicen, no?

No lo hagas quedar mal a tu viejo che.

Y si sos tan superior, porquè no sos presidente, o gobernador, o juez, o algo importante? Digo, dada tu inteligencia podrìas aspirar a mas.

Muñeco inflable.

Marian, vos dudàs de la inteligencia de Axel?

ya quisieras que fuese un pelotudo en serio pero lamentablemente…mi objetivo no es hacer reir, sino demostrarles a todos la inteligencia que tengo y que se equivocaron feo los rockmierdas en decir que los reggaetoneros somos ignorantes.
esta es para vos.

De nada master, sos una leve brisa intelectual en medio del sofocante calor de la ignorancia… La foto de ayer (jojo, la recuerdo y me rio, que plato…) lo demuestra. Pinceladas de humor solo para entendidos. :wink:

BiggBoss, te humillò feo.
Yo que vos me cuelgo, no sè si podràs vivir toda tu vida con eso:confused:

Aselìn, respondè mi pregunta.

Cuánto es 7x5?

yo lo banco a Riverplatense_ax, al fin y al cabo nos tiene a todos espectantes con su inteligencia superior y nosotros seguimos escribiendo esperando. Será esa una técnica para minimizarnos y así superarnos? ó será realmente un genio, un ente superior, un barrilete cósmico, una pelusa en el pupo, un Einstein, un distinto, un único, un inentendido.
No por nada el reggaeton factura varios millones gente…algo de razón tiene.

No soy presidente porque no me importa la politica, aunque se que podria ganar mucha pasta.
pero prefiero concretar mis sueños de chico.

Ser el Luigi latinoamericano y sacar tu propia película.

cuál es tu sueño realmente?

Un trasplante de cerebro.