Daddy Yankee vs Don Omar

Que imbecil.

7 palabras y no logras ni una pizca de coherencia.

QUEE?? volviò a ser el de 2004???:lol::lol::lol:

En el 2004 eras la mitad de ahora, enterado. o sea que en esa epoca eras medio pelotudo, pero ya no?

es logico que no entiendan si hasta mi abuela tiene mas intelecto que ustds y eso que no terminó 3er grado.

:lol::lol::lol::lol:No puedo massssssss

ah… es genético… perdoná entonces che, no es tu culpa.

Pero esto es culpa de los padres, que dejan niños al frente del monitor.

Soy el único que cree que se hace el pelotudo a propósito?

pero la inteligencia no lo es todo, pero si ayuda para dejar en ridículo a seres como usteds
ademas tengo otras palabras bien guardaditas del 2004.

sublime

Alias pegale un voleo en el culo. o cualquier verde que ande por aca. no es chistoso el energumeno este.

Existe la razón de Ban por infradotado? ya cansa, haga patria Mod, banee a Axel.

Desde ayer que estas diciendo que vas a dejar en ridículo a alguien y seguimos esperando :slight_smile:

yo tambien lo creo. es dificil ser tan pelotudo de forma natural. pero no da gracia. y en cierta forma es un pelotudo por hacer lo que hace.

Es domingo, mucho calor, sin futbol y estamos todos aburridos… Vamos a dejarlo un rato mas que nos tiene que ridiculizar :stuck_out_tongue:

exactamente gay extraño mi vocabulario de esa epoca.
pero por la pagina web que hago necesito la inteligencia,

Flaco leerte me genera un veneno interno inmenso. No te das cuenta de que sos un pelotudo?!?! Como se puede ser tan imbécil!?!?!? Te crees que sos el capo de la vida y sos un idiota marca acme.

Vos tenes mierda en la cabeza!??! Te detenes a pensar (o algo parecido) antes de hacer un comentario?? Nadie te entiende, tu vocabulario tiene 5 palabras (de mierda, por supuesto) tus gustos son una poronga y tu vida una cagada. Parece que te gustara que te boludeen.

Con esa mentalidad tan básica como estúpida (digna de un imbécil que decididamente se golpeó varias veces en la cabeza cuando fue cagado y que sus viejos nunca lo abrazaron en su vida) no vas a llegar a nada en tu vida, pedazo de pelotudo a cuerda. Con esa actitud altanera y soberbia vas a fracasar en todo lo que te propongas y te vas a quedar solo. De hecho, acá ya nadie te soporta y solo te habla para descansarte, boludito.

Sos patético, un payaso que ya ni gracia hace. No mostrás ni un atisbo de inteligencia, ni intenciones de mejorar, empezando por darte cuenta que sos un reverendo idiota… pero nada. NADA.

Segui mi consejo, y suicidate. Total nadie te va a extrañar

Yo lo creo pero tengo cierta reticencia a pensar que existe una persona que está tan sola en su vida y que es tan patético como pelotudo de hacerse el idiota para llamar la atención.

Habría que colgar del Obelisco a esta gente.

No es influencia de un carajo, pelotudo.
Es influenciado por gente pelotuda que lo unico que tiene entre ceja y ceja es el orto de una mina botar al compas de un ruido que se repite y se repite y se repite… y la puta madre que los re pario! :evil:
Rap - Reggae - R&B … es musica. Regayton es una mezcla para mariconcitos chetos que visten la moda de una calle que miran por television. BOBO!!!

Dejalo que lo quiero al 100%. :lol:

[SIZE=5]Si aun no has utilizado tu 100%, es por que tu cuerpo no lo resiste.[/SIZE]

Me imagino el nivel de esa página… :P:P

Me haces acordar al deiv por momentos :lol: