Daddy Yankee vs Don Omar

Necesitas el 50 % para escribir dos letras? si tenes que escribir transatlántico se te derrite el cerebro entonces

MILF

ya no me importa porque me voy a comer.puto.

O sea que vos estàs con las biejas de todos nosotros? Que capo este Axel. Altas orgìas debès practicar.

Usa el 50% para escribir “pn” y “pt”, CON RAZÒN ES TAN PELOTUDO!!!

Bueno, pero volvés o no?

Axel, cuál es tu kì?

Bueno, tampoco queriamos saber tanto, es parte de tu intimidad eso, che.

Ah, entonces vos sos Axel…

Traerte al mundo debe haber sido uno de los errores más grandes de la historia de la humanidad. O a lo mejor tu vieja no se aguanto tener semejante mierda adentro y te vomitó…

Pobre boludito. No se si me das más lástima o asco…mmmm, no. En realidad me das mucho más asco. Sos el tipo más imbécil que conocí en mi vida.

Seguí pensando que sos un capo de la vida. Cuando termines en un baldío con el culo roto, vamos a ver cuanto perreo (que palabra de trolo: perreo) queres hacer, desnivelado mental.

Te imagino escribiendolo Lucas jaja

No sè, pero yo quedè con ganas de experimentar el 100% de la inteligencia de Axel. Debe ser algo deslumbrante. No sè ustedes.

Einstein, un poroto.

Axe, porque no te haces una enema en el cerebro, asi te sacas toda la mierda que tenes ahi adentro y haces funcionar bien las 2 neuronas que tenes.

A vos te cagaron Axel no te parieron flor de pelotudo, ni como personaje sos gracioso, si usas el 100 por ciento de tu intelecto te tenés que meter una 9 mm entre los dientes y tirar.

tan pavo sos que no te das cuenta que no soy el Axel?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero a mi que carajo me importa quien sos, si te haces pasar otro, si sos Axel que me importa, seas quien seas sos deleznable, segui mi consejo y seas quien seas pegate un corchazo asi no sufrís mas lo pelotudo que sos.
Insecto.

:lol::lol::lol:

no mami no, no se trata de eso, es solo que representa el 50% de lo que soy ahora, es decir el 2005 o 2004.

pegatelo vos gil, tu bieja se enoja :smiley:

:scratch:

Alias es muy sencillo…estas lidiando con un pelotudo.

lo que era en 2004, eso es.